Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

.....EN FIN...............(FOR YOU)

Amar sin que me correspondas,
estar ahi sin que me veas.
Pasar de largo,
en silencios.
Un buen destino que me espera.
Perdona amigo,no tengo tiempo.
He de vivir una cosita.
Saber lo que es ser querida.
No tener mas almas rotas.
Amigo mio me quisiste,
Entre tus brazos,estuve loca.
Yo se que a ellas se los dices:
Lo mismo que a mi me provoca.
No eres malo,eres solo,
el buen hombre,que no me ha amado.
Pero a otras tu consuelas,porque la vida es una cadena.
Si hoy a mi no me acaricias,
tu mano tampoco otra toca,
verdad,amigo que eso duele?,verdad que quema y ensordece?
Amigo mio ya no sufras...platica un poco
con la luna...
que al fin cadena..
ella a quien sueñas,
ella tambien la mira....y la mira sola........

27 comentarios

Georgina -

Me podrias dar la direccion donde encontraste todo el album de alberto lozano, llevo dias buscandola

Emilio -

Gracias Erny, por fortuna encontre un lugar en la web donde pude bajar todo el disco de Alberto Lozano, lo que ria pues porque desde que era yo chamaco me gustaba mucho su musica y canciones, tambien recorde mucho otro disco donde canta polo que se llama "Sinfonia en el fondo del mar" canciones como "el trenecito del oeste" "sientate en el so" y mas que marcaron dentro de la buena musica y cantantes para niños a finales de los años 70s y principios de los 80s. Existia una estacion de radio llamada XERIN radio infantil, la cual fue la primera estaciòn para niños en Latinoamerica y como locutor de planta era el ya famoso Mauricio Castillo el del programa Otro Rollo, y fue ahi donde conosi mucho cantantes para niños; esto fue a mediados de los años 80s 1986 - 1987 para ser exactos, el jingle de la estaciòn era: XERIN radio infantil, transmitiendo desde Margaritas numero 18 en la colonia Florida, Barranca del Muerto.

Erny -

El autor se llama Alberto Lozano, y cantaba esa y la de: "Hoy Canto a la luz, que alegra en las mañanas..."
La canción que preguntas se llama "El mundo es una bola de agua y tierra"

lunaaaaa -

Emilio yo recuerdo al cantante y a la cancion incluso la escribi porque me encanta pero no me acuerdo como se llama el cantante disculpa....lo voy a investigar

Emilio -

Alguien sabe como se llama el cantante infantil el cual cantaba una canciòn que decia asi: el mundo es una bola de agua y tierra.... y somos como polvito chiquititos como la arena. deseo saber el nombre de esta canciòn y el nombre del cantante. que por cierto tenia un programa de television el era barbon. es todo lo que recuerdo.

Emilio -

Quien canta la cancion " el mundo es una bola de agua y tierra ... y somos como polvitos chiquititos como la arena...
Diganme quien canta esta cancion?
Gracias y saludos

lunaaaaa -

To Nee...Tus deseos son ordenes...ya te mande los mails.Besossssssssss

lunaaaaa -

woodsman,que bueno que vengas a esta tu casa..........y regresa prontito.graciassssssssmuchasssssssssss.

ToNee -

weno, no se si te funcionan las direcciones, pero estan todas correctas, en todo caso, hazme el favor y borra mi coment, no kiero k esten al aire a la vista de todo el mundo. si es posible enviame una direccionde contacto. besitos

Woodsman -

Es la primera vez que entro en tu blog y me he quedado sin palabras. Tu poema es precioso, gracias por compartirlo con nosotros

lunaaaaa -

que linda corazonn.....mil,gracias...linda semana para ti tambien

lunaaaaa -

hola bolo que bueno verte..y cuando hablamos .......?????????

Corazón... -

Hola lunitaaaaa :)

Precioso! Estabas inspirada :) Gracias por regalarnos tan bonito texto...

Oye que tengas una bonita semana y saludos!
;o)

bolo -

Bonito, muy bonito. La luna.....

Un saludo Besos

lunaaaaa -

enamorado reatratado...solo enamorado....Besossssssssss

reataratdo -

Mira tu que leí, Tonto

lunaaaaa -

llegara....ogro...llegaraaaaaaa

lunaaaaa -

te escribo To Nee...cero y vannnnnnnnnn......No no estoy triste...solo nostalgica.................BESOTESSSSSSSS

lunaaaaa -

EN eso estoy Victor..graciassssssssssssssss

Victor Flyte -

Merece la pena vivir esa cosita, mi niña.

lunaaaaa -

Tu eres ogro,yo luna....cien por ciento FANTASIA.......

lunaaaaa -

Hola Maribel,linda semana para ti!!.Gracias me alegra que te gustara...si mirar sin compañia a veces duele....a veces no..Besosssss

Ogro -

Sabes hay veces que deseamos ver la luna pero no hay manera, nunca encontramos la fotografia, parece como si se hubiera perdido en el inmenso horizonte. Tengo ganas de que llegue alguna noche para poder mirar al cielo. alguna no, que llegue esta noche.

Ogro -

Muy bonito, cuanto de autobiografico? Cuanto de Fantasia?

Maribel -

Ella también la mira y la mira sola...ay Luna, que me ha llegao!! Qué bonito Luna, mil besos.

lunaaaaa -

recibo tus besos..hola Victor..buena semana...para ti...

Victor Flyte -

Todos necesitampos platicar con la luna. A menudo. Y no sólo cuando está llena. También en su fase menguante. Besos.