Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

No se si la oi o me la invente...pero desperte cantandolaaaaaaa

Porque quiero vivir para esta junto a ti,
porque busco ,te tengo,te veo,te encuentro.
Porque quiero cantar,porque quiero reir.
Por que nada en el mundo,
deseo mas que a ti,
lalalalalalalla
lalalalalalalalala.
Porque estas junto a mi,
porque eres feliz,
porque sueño,despierto,y recuerdo que te tengo aqui.
lalalalalalalala
lalalalalalalallaa
Porque quiero reir..porque quiero soñar....
lalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaa.......

6 comentarios

lunaaaaa -

Holaaaa..Maribel....Que alegria verte!!!!

Maribel -

Oye Lunita, qué canción tan bonita!! Menudo talento hija, hasta durmiendo improvisas letras preciosas, un beso y sigue así!

lunaaaaa -

...jajajajja..Prodigio?...jajajaja.Ogro si que eres un lindooooo...Gracias..Y buen fin de semana para ti tambiennn

lunaaaaa -

To Nee...Graciassssssssssss...y si hay que cambiar el relojjjjj.....besotessssss..Muxosssssssssss

Ogro -

Ademas compositora en sueños, si es que eres un prodigio. No se si irme para alli y secuestrarte para explotar tu talento.
Buen Finde

ToNee -

Pues si se te ha ocurrido a ti enhorawena! ademas es preciosa la letra y muy especial. si la has oido...pos mu bien, sigue siendo bonita, pero deja de ser especial ;)