Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

Si, es mucho pedir....pero lo pidooooooo

El Pic-nic,estuvo de fabulaaaaaaaaaaaaa.....(aun sin el vinagre.....nada es perfecto reatratadooo).Pero ahora, se me antojo una Velada Poetica...Se imaginan cada uno diciendo su poema????????,su texto..su prosa??..que si mira que ya llegaste!....¡que,que linda esta la musica!...pasame otra copita.....que no hables que estan recitando....Mararia,trajiste a Fer?.... anda, Ogro quitate las botas...Erik..que bueno que vino Maria....Corazon,Brisa,Nada....Amigas,por aqui, que estan en su casa.....Mauricio...Mauriciooo ,gusto en verte.....Lee..llegando tardeee??? ...Azul,Azulita,nena bonita....Maribel..Delicioso Patel,delicioso!!!......Mnkantavivir,que lindo vestido el tuyo.....Ardi,nos tomas una fotito?.....Victor,un lujo tenerte aqui.....Sacapuntas..pasa,pasa,un gusto....bolo,nos cantas...siiiii??????.....Mox ,Que alegria verte!!....To Nee un vasito de leche?.....y cuentame que hiciste el Verano pasado?....Woodsman...Bienvenido.....En el camino,Una soda?....Fernando,hola.....Principito...y tu rosa?......Mariposa...deja de volar un ratitito...descansa ,sientate junto a Carlos....por cierto como van las clases de Aleman Carlitos?...Anderez,todo bien?....Reatratado...como que no pudo asistir Manuel?..ahh!! esta escribiendo cartas???..bien,bien.....
Bueno pues ,si no es mucho pedir..comencemos la velada ... a escribir y leer poemasssssssssss................ahhhhhhh y gracias a todos por venir...Besotessssssssssssss

56 comentarios

lunaaaaa -

...ahhhhhhh....Gracias.Por llegar Marariaaaaaaa...Vaya que si nos hacias faltaaa....a ver
pasado futuro..Novio?.....Explicateeeeeeee...como sea mientras que estes feliz...mira ten pastel y una copita.....digo dos..para jugli?????

Mararía -

Lo siento, siempre tarde..
No fernando no vino pero conseguí que viniese jugli..por fín!
Aqui estmos los dos de la mano..
Ogro no te pongas celoso que este ya no me quiere y tendré tiempo par conocerte..
Ala! Lunaaaa que guapa eres! y reatratado eres como pensaba te miras en un espejo verdadero..Maribel que graciosa..bebamos fraternidad amiga, y todos..mnkantvivir, Erik, corita! que linda eres..Os presento a mi novio..bueno a mi ex..bueno a mi futuro bueno a este!
jeje
Que bonito todos juntos..
¿Donde la próxima?
besitos.

lunaaaaa -

Maribel!!!!..me encanto oirte Cantarrrrrrrrrr.

Maribel -

Mamots, una de mis canciones favoritas...bueno, es que Alejandro Sanz es...bueno, bueno, que me pongo tonta!

Podría haber llorado un mar de lágrimas saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma...ayyyyyyyyyyy

lunaaaaa -

de verdad..mamots..gracias...precisamente..hoy la necesitabaaa.

lunaaaaa -

Mamots.....te echaba de menos...gracias por la cancion..mil gracias por venir..........Besossssssss

mamots -

claro que es mas bonita con musica...

Anónimo -

Podría ser más educado
pero el alma sólo entiende de emoción
y si hay Dios seguro entiende de emoción.
Podría haber llorado un mar de lágrimas saladas
arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma
desatar la tempestad y el huracán de mi garganta
y confesar desesperado que no puedo con mi rabia
aunque mi actitud no es hoy tan evidente, no puedo sufrir más.

Que el dolor cuando es por dentro, es más fuerte.

Lloraré....
como el tímido rocío de un clavel en mi soledad
estaré, todos se irán, ya lo sé
a tu lado en cada golpe iré
como lo hacen las orillas y la mar
como lo hace el campo y el agua que lloverá.

Podría ser más educado
pero el alma sólo entiende de emoción
y si hay Dios seguro entiende de emoción.

Anónimo -

Podría haberte dicho que me importas
eso y un millón de cosas pude hacerlo y no lo hice no se por qué.
Será porque es más facil escribirlo, o demostrarlo que
montar un numerito de esos de fatalidad
según lo que establece el reglamento del aparentar.

Podría haber llorado un mar de lágrimas saladas
arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma
desatar la tempestad y el huracán de mi garganta
y confesar desesperado que no puedo con mi rabia
aunque mi actitud no es hoy tan evidente, no puedo sufrir más.

Que el dolor cuando es por dentro, es más fuerte
no se alivia con decírselo a la gente.

Lloraré si se llorar
como el tímido rocío de un clavel en mi soledad
estaré, todos se irán, ya lo sé
a tu lado en cada golpe iré
como lo hacen las orillas y la mar
como lo hace el campo y el agua que lloverá.

mamots -

te dejo (aunque tarde) el otro dia fallaba el ordenador, una cancion de Alejandro Sanz
SI HAY DIOS
Hey, si hay Dios seguramente entiende de emoción, si hay Dios.

Podrás llevarte aquellos que me importan
despojarme de mis ropas, desviarme de la luz.
Podrás llenar de obscuridad mis sueños, podrás porque eres tú.

Podrás romper de nuevo el juramento
desaciendo las cadenas que te ataron una vez
Pero dame tu el valor que tengo miedo
O puedes darme una esperanza
o arrancarme al fin las ganas de seguir por ti
buscando entre mi almohada que es una dama blanca.

Hey, si hay Dios seguramente entiende de emoción.

lunaaaaa -

Pero no te la has perdido....aun hay varios amigos...En el camino...Saludos

lunaaaaa -

de acuerdo En el camino....

Enelcamino -

Yo he llegado tarde a la velada. ¡Qué pena, me la he perdido! Espero no fallar a la próxima.
Ah! y me tomo la soda contigo cuando tu quieras.
Besos

Maribel -

ups :-O

reatratado -

¡Oyeee! ¿Por qué me miraís las dos así? ¿Qué... qué..cuidadito con esa soga?. Si es una pregunta de un ser inocente

reatratado -

Maribel, no pienso pedir disculpas por el buen parecer en el criterio de Luna+4a. (Aún sin saber como las tiene)

Maribel -

Bueno, bueno..pero como estamos por aquí!! Reatratado! Luna! Tsssss....vine a poner un poquito de paz.
Y a escuchar, que a mi lo de escribir poesía...

lunaaaaa -

Exigente!

lunaaaaa -

Vecino...no hemos hecho desmanes.....ademas usted estaba Invitadooooooo.....Va a pasar......o.......?

lunaaaaaa -

...gracias...Bolooo

reatratado -

Estimada vecina:

Como consecuencia de los ya tristemente acontecientos del sabado noche pasado, me veo en la desagradable obligación de enviarle a usted este escrito de amonestación. No se repita. Jummm.

bolo -

Cantar, uuufff, se va a estropear el tiempo pero venga.

la, la, la, la.....

Un saludo

lunaaaaa -

mnkantavivir-..donde andabas???...ahhh..Mexico....Tu poema es inspirador ....mucho.....

mnkantavivir -

Para variar llego tarde...y sin inspiraciòn no se vale llegar asì...pero llego que es lo importante...
dame tiempo de ambientarme al cambio de horario, tu sabes..recuerda que vengo de Mèxico y llego algo fuera de tono...
pero mira ya encontrè algo muy mio...

No te rindas

No te rindas sin antes haber luchado,
el que es vencido es aquel que no ha sido capaz
de llevar consigo una ilusión,

Atraviesa cada obstáculo por más duro que sea,
porque lo más importante en tu vida
es llegar a cumplir tu sueño!

Disfruta cada amanecer,
cada gota de lluvia...
porque cada cosa en este mundo
es única e irrepetible...

No te dejes convencer
de que todo al fin desilusiona,
escucha siempre a tu corazón:
él siempre tomará el camino
que verdaderamente te corresponde...

No te detengas hasta
tener en tus manos tu sueño,
intenta ver lo mejor de cada cosa
y sonríele a todos tus errores...

Ama a cada persona que toca tu vida
y nunca pierdas la ilusión,
levanta los ojos,
mira hacia el horizonte
y cree...

pero continuemos la fiesta que se para siempre...
besisimos...a todos

lunaaaaa -

me alegro de tu alegria..Anderez......pero no es pic_nic...es velada poeticaaaaaaa.......Saludossssssssss

Andérez -

eso de pic-nic suena antinatural... no sé, es que yo soy un poco más castizo y a ese tipo de cosas las suelo llamar "merendolas"...
así todo me alegro que te lo pasaras bien. :)

Erik -

Seguro.

Te parece Bien Turandot?

lunaaaaa -

Erik...un poco de musica clasica?

lunaaaaa -

Ermitaño..Bienvenido..una alegria tenerte a ti...y escuchamos tu cuentooooooooo....ahh....un bocadillo primero..vale,vale

lunaaaaa -

Brisa...enacantada de tenerte aqui..pero espera...Si Ardi llego hace rato?...ahhh..plano XDD..ya......"Y Tu sabor a Miel..".....Ayyy.

lunaaaaa -

Mau..Mauricio...Ya nos hacias falta...Te perdono lo del poema porque con tu PRESENCIA...Y el tequilita...Bohemia Seguraaaaaaaaaaaaa......

Brisa -

Lunaaaaa, he llegado un poco tarde pero veo que este hermoso pic-nic aún dura, si es que mi sentido de la orientación está poco desarrollado y me he perdido por el camino he tenido que pasar por casa de Ardi para coger un plano XDDD
Me encanta tu propuesta y bueno no se que poema dejar pq hoy escribí uno en mi blog, y la inspiración se ha ido a descansar así que he pensado que te copio un trocito de mi post ¿hace?

Y al terminar nuestra conversación sin palabras,
bebí de tu alma, porque mi alma tenía sed
y tu sabor a miel me alimentó,
con la solidez que alimenta el calor al fuego,
de ese fuego abrasador que sin embargo no quema.

Brisa

Un besito a todos y continuemos la fiesta pq me encanta encontraros. Gracias lunitaaaa por reunirnos!!

Mauricio -

Lunaaa, llegue por fin¡¡¡ como siempre llegando de los ultimos, un beso. Traje un tequila para armar la bohemia.. un saludo y beso a todos y a pasar a disfrutar de la velada en compañia de todos estos amigos y con tan bella anfitriona...

oops¡ olvide mi poema.

Un Ermitaño Sociable -

La idea de un pic-nic 'literario' es sin más fantástica. Sería muy interesante escribir y leer cosas en el momento, no solo poemas sinó también cuentos (sinó me quedo afuera...)

lunaaaa -

Fernando....me da que el momento lo acabas de encontrar...que bonito comentario.....Galletitas,amigo?

Fernando -

Llego tarde, por lo que veo, y lo hago para descubrir que algunos habéis escrito cosas que quiero decir y para las cuales no encuentro la palabra, la imagen, el momento...
GRACIAS

lunaaaaa -

.....Buenas noches..hermoso poema..prometo conseguir vinagre..gustas un poco de vino?

erik -

lo siento me encanta el vinagre, pero no he podido venir antes.

Ayer volvio allover
pero ya no corria nadie
todos habian encontrado lo que buscaban

Y yo me aleje lentamente
mientras me mojaba la lluvia
ya na die corria en los portales....

Solo habia sido un sueño.

lunaaaaa -

..Es muy buena hora NADA...espera ahora traigo la cervezaaaaaaaa.....

NADA -

Creo que llego un poquito tarde, pero mientras tomo una cervecita que encontré por ahí..

Volver a comenzar cada mañana
sin deudas que cargar a mis espaldas,
sin triunfos, sin balances, sin derrotas...
Sólo siendo el efecto de su causa,
un reflejo sutil de su mirada.
Besitos :))

lunaaaaa -

To Nee....que poema mas gratificante y frescoooooo....graciassss de corazon por venirrrrrr.(y la cuxara?).......

lunaaaaa -

Ardi..mil gracias...al ratito lees tu poemaaaa???????

ToNee -

Un dia de lluvia no kiere decir k sea solo un dia de tristeza,

sal a la calle a jugar con los xarcos,

a correr sobre el barro.

No pienses en manxas o en frios,

no pienses en nada k marxite tu camino,

es un dia de lluvia,

sal a la calle, vuela como el viento,

sueña como el niño,

vive bajo la tormenta,

y dibuja en tu rostro la sonrisa k me embelesa.

Ardi -

Si me lo pides, saco la foto, tal como has escrito.
Pero creo que eso de las fotos es cosa de reatratado, ¿no?

lunaaaaa -

WOwwwwwwwwwww...ogrito......Que Inspiracion!!!!!!....te sirvo un coctelito?????

lunaaaaa -

Corazon..siempre tan amable..gracias me queda perfecta la pulseritaaaaaaaaaaaa.....pasa,pasa......

lunaaaaa -

Lee..con esa Estrella...que trajiste......Valio la pena esperarteeeeeee......Un bocadillo??????

lunaaaaa -

Athe..llegaste a tiempo!!!!..Que buenas frases!!!!

lunaaaaa -

Mamots..Buenas noches..si,estupendos..estupendos amigos..igual que tuuuuuuu

Ogro -

De esto hace mas o menos un año ...

No puedo dejarte aunque lo intento
sería vivir en agonía, sin ti a medias.
Cómo querer acorralar el viento
deteniendo a la fuerza la tormenta.

No puedo olvidar tus dulces besos,
esos que en placeres me atormentan.
Sería negarme lo que estoy viviendo,
sería crueldad de una muerte lenta.

Contigo vivo en distancias muriendo,
y muriendo más cuando estás cerca y te sientes lejos
No puedo negarme, cuánto te quiero,
ni puedo, ni debo soñar con la entrega
si eres remolino pasional indiscreto
que en mis ojos los tuyos se quedan.

Eres silencio hablándole a solas al silencio,
hacedora infiel en antiguas promesas.
Olvido, cuando en tus brazos me pierdo
y maldigo cuando vuelves en ti y te alejas

No puedo dejarte aunque lo intento,
en realidad no sé si dejarte quiero.
Eres fuego en mi piel siempre ardiendo.
Eres calor desafiante extraviado en mi hoguera.

Eres pecado astral del tiempo en el tiempo,
lluvia cayendo siempre bravía y fresca.
¡Eres el beso quedado escondido en el beso
que a dejarme siempre en deseos se niega!

¿Cómo apagar las estrellas del cielo?
¿Cómo, dime? De antojos se apaga una estrella
si eres luz radiante en mi firmamento,
eres maldición, lo que en silencio se niega.
Sin ti sería negrura errante seguir viviendo
y sin ti también estoy en tinieblas ¡estoy muerto!

LeeTamargo -

...No es mi costumbre llegar tarde, pero el tráfico estaba insoportable. Me traje este poema mío:
UNA ESTRELLA

Voy al mar del cielo.
Busco una estrella,
diminuta y vagabunda.
Tan fugaz que
la llaman libertad…
He oído que viaja sola
y la quiero acompañar.

...Vaya velada, me gusta!
TE SALUDO, LUNA:
LeeTamargo.-

Corazón... -

Lunitaaaaa :)

GRACIAS, pero es un placer estar aquí :) Q bonita velada, anda me guardas una foto eh? Para que la tenga en el baúl de mis recuerdos...

Anda, mira te traje un recuerdito de México, jejeje, espero que te guste, pues es con todo mi corazón :))
Un abrazo muy fuerte!
Por cierto, me dió mucho gusto encontrar a tantos amigos-compañeros por aquí, saludos a todos!

;o)

Athe -

Bueno no pude asistir al pic-nic ¡cachis¡¡ pero llego a tiempo a la velada.

"¿Cuántas iglesias tiene el cielo?
¿Por qué no ataca el tiburón a las impávidas sirenas?
¿Conversa el humo con las nubes?
¿Es verdad que las esperanzas
deben regarse con rocío?"

De: El libro de las preguntas de D.Pablo Neruda

mamots -

buenas noches, si parece que tienes una velada estupenda, es bueno tener amigos tan estupendos y que sepan llenar de poesia tu vida.
besitos