Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

PREGUNTA........

El tiempo ha pasado,Guillermo y Teresa ya son independientes.Viven en forma modesta,pero son muy felices.Nancy se recupera de la perdida de su trabajo,Jorge se lamenta por no haber luchado mas por Ivette.Alberto se enoja mucho cuando descubre que Amelia logro que Ivette se alejara para siempre.Ricardo continua estudiando.Teresa sufre cuando se entera de que esta embarazada,pero junto con Guillemo deciden aceptar al niño como suyo...........¿Quien es el padre del hijo de Teresaaaaaa????????......
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

31 comentarios

lunaaaaa -

Ogro tienes pruebas de que es Nancy?

lunaaaaa -

...Ardi...Ardio..esa es un posibilidad que a TERESA ..le va a caer como una BENDICIONNNNNN......

Ardi -

Fue una concepción inmaculada, y la prueba de la rana la hizo un arcángel. Creo que el padre se llama Gabriel.

lunaaaaa -

Ogro....que sagaz...jajajajajajajajajjaja.

ogro -

El padre es Nancy joer

lunaaaaa -

Si que SUSTO!

lunaaaaa -

Lee...asi es que tu lo conoces?

lunaaaaa -

To Nee..pero si los hijos son unos benditos!!!!

lunaaaaa -

Ogro..es decir votas por Guillermo?....

lunaaaaa -

Ogro,Maribel...mejor contraten un maestro particular.....

lunaaaaa -

Mox...me encanta tu postura...y ya van tres votos para guillermo.

lunaaaaa -

En el camino...jajajajja,pero es que Teresa es la que me mando a investigar!!!

lunaaaaa -

...De acuerdo contigo..voto por Guillermo...Oye que el Ogro si es exigente Maribel...mira que solo por un cinco!

lunaaaaa -

Bolo.... ¿que tiene que decir?

lunaaaaa -

precisamente lehahiah..es un telenovela de la vida real....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

lunaaaaa -

Corazon...eso es lo que Teresa quisiera saberrrrrr

lunaaaaa -

Reatratado...Respuesta:un alfilerrrrrrrr.

erikthepanthome -

Joer debe se el susto de quedarse sin bitacora.

http://erikg.blogspot.com/

LeeTamargo -

...Vaya suspense la de este culebrón. Seguro que el padre salió un día a por tabaco y ahora regresa hecho todo un veterano... Jeje. Esperaré al próximo capítulo... OK!
SALUDOS: LeeTamargo.-

ToNee -

seguro k un pringao sera el padre... mejor tener un perikito o un pez de colores k el estorbo de un hijo...dios!!

Ogro -

Jodia eres Maribel ... si yo te contara .

Maribel -

Ogro...que exigente eres! ¿Con un cinco le regañas a tu hija? Haces bien...les das una mano y te cogen el brazo...hay que ser exigente, si señor!

Ogro -

El padre sera quien le cambie los pañales, quien le coja en brazos por las noches, quien le enseñe a montar en bici y quien le regañe por haber sacado un cinco en un examen o por no recoger su habitacion, su padre sera el que se preocupe cuando le vea salir los primeros dias con sus amigos, su padre es el que sueñe, viva, tiemble y desee dar la vida por el.
Si lo que preguntabas de quein fue el esperma ...... que mas da, solo era esperma.

mox -

A Teresa no le hace falta un padre para sacar adelante a su hijo. Por eso, y porque no le importa nada más que la madre, es Guillermo el padre.

Enelcamino -

Pregúntale a Teresa, ella debe saberlo.
Besos caminantes

Maribel -

El padre es Guillermo, desde el momento que decide hacerse cargo de él.
El que dejó embarazada a Teresa es un cabrón, porque la dejó tirada.

Por decir algo....

bolo -

YO tampoco me entero de nada pero reatratado tiene algo que decir.

lehahiah -

Pero esto ´qué es, una telenovela??? No manterao de ná.

Corazón... -

Jajaja, me doblo de la risa con el comentario de Reatratado :)

Lunitaaaa, me doi no me se la adivinanza... :( vendré más tarde por la respuesta, por ahora te dejo un besito y q tengas un feliz díaaa...

;o)

reatratado -

¿no hay nada que disuelva siliconas?

reatratado -

Ya me temía que este dia llegaría...¿porque Luna?, porque me haces esto....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres