Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

ANGEL-LUZ.....

¿Porque yo y no otro?....me lo preguntaste con tanto interes,con ese tono de duda,con ese de verdad no entender....¿Porque te amo a ti?...dejame ,te explicare,no hablare de tardes de lluvia,ni de mares,ni de arenas,no voy a decir que en cada minucia de mi dia te veo o que en los problemas eres mi consuelo. Tampoco escribire sobre tu magnetismo,ni tu galanura,ni esa voz
seductora.T e dire la verdad.....he caminado al paso de gente maravillosa,he tenido buenos muy buenos amigos,me he encariñado bastante con muchas caras,he disfrutado del Beso,del aroma,de la magia del enamoramiento.He visto azules,y he pintado esperanzas..pero ese brillo en que me envuelvo al solo pensamiento de tu nombre, ....ese fulgor que resplandece en mi alma desde nuestro primer encuentro,..por ese fulgor TE QUIERO...ANGEL-LUZ, ...por ello TE ESTOY AMANDO .......

23 comentarios

lunaaaaa -

Si erik,existe,si que existe.
Y gracias por ese cariño pero con lo hermoso que pintas no creo que seas oscuro sino de vivos colores.

El angel de la musica -

Joer existe ese angel de la luz de verdad? si es asi debe haber sido maravilloso.

Este angel oscuro. Te esta cogiendo mucho cariño.

lunaaaaa -

Hola Mox...encantada de que te encante...pero has puesto el dedo en la llaga....¿que me contesta EL?....'??????....AYYYYYYYYY ...Mox......AYYYY ..y mas AYYYYYYYYY.

lunaaaaa -

Ardi...te dije que tu hipotesis no estaba tan errada....eres un poco adivino no?????.....

mox -

Vaya. Se lo dejaste bien claro. A ver ahora qué te contesta él a tí a la misma pregunta.
Me ha encantado el post.

Ardi -

si al final va a ser cierto que el padre de la criatura de Teresa es el arcángel Gabriel ... ;-)

lunaaaaa -

uyyyy...Mauricio...no me pongas a pensar....no me pongas a pensar......recibo ese abrazo y te mando otro reciprocooooooooo.

Mauricio -

Afortunado el chamaco.

solo espero que lo mismo este sintiendo el tambien, que el amor cuando es reciproco es mas dulce.

Recibe un fuerte abrazo.

lunaaaaa -

Que bien que has vuelto Maribel..por cierto...quiero donde andas que no escribes en tu blog.....???????.Te sigo echando de menossssss.

lunaaaaa -

Gracias Lee,por venir y por tus deseos...me gusto tu poema...

lunaaaaa -

Corazon vivir sin amor,no creo que sea posible..por amar como dices tu como dice Marible amar la vida.....Saludos.

Maribel -

He vuelto a leerlo...Un beso.

LeeTamargo -

...Es así el amor! Aunque lo preguntamos deberíamos mejor decir: ¡Qué suerte!
GRACIAS, LUNA: LeeTamargo.-

Corazón... -

Lunitaaaaa :)

Jajaja, pense que estaba yo en la misa del lunes :)) pero ya veo que solo se trata del comentario del buen reatratado hays.... Este hombre que me confunde :)

El amor es maravilloso, vivir sin él, a veces es no vivir

Feliz inicio de semana guapa...

;o)

reatratado -

aaachissss.

lunaaaaa -

Amen.

reatratado -

Dios te salve, María. Llena eres de gracia: El Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres. Y bendito es el fruto de tu vientre:
Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

lunaaaaa -

Holas Maribel....Graciassss...Besitosssssss

lunaaaaa -

Muralla...Hoy estoy Romantica hasta la pared de enfrente....Y se el fulgor que sembro en mi alma se quedara para siempre,sin importar si la historia de amor crece ,se desvanece o si Mi Angel-Luz Se olvida de mi....Eso es lo bueno del AMOR...no Caduca....Besossssssss

Maribel -

Jo, q bonito!

lunaaaaa -

Woodsman,querido...creo que todos tenemos un Angel asi que puede iluminarnos.....¿Como es el Tuyoooo????.Besos

muralla -

Felicidades por haber encontrado ese ser que te produce ese sentimiento tan bello y tan intenso.
Ojalá que sea eterno.Un abrazo.Muralla

woodsman -

Que envidia de ese Angel-luz tuyo. :)