Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

.......No Pintare el Alba con mi Deseo..........

Inutil desangrarme,
implorar,
argumentar en pro
de nuestra historia.
Inutil este cuerpo...
Retirate tranquilo,
sorbe otras bocas,
que mi bosque verde
no te necesita.
Juguetea,contempla
otras enredaderas.
Que hoy mi pecho
no te espera.
Que si mi almohada llora
y mi alma se quema.
Solo es porque esta noche
ya no estare en vela,
para colgar tu Nombre
de una Estrella.

(....y sin embargo.....¡como te amoooooo!)

68 comentarios

lunaaaaa -

Ever After....es una alegria que me visites....y si esa parte dle poema ..me gusta mucho...saludos y BESOS.

vegueno -

anoche pase por tu casa con una sarta de iguanas y no fuiste pa decirme............

bolo -

hoy es martes borges que pasas con borges, vamos a hablar de borges, mandame un correo que quiero hablar con alguien que le guste borges

Maribel -

Me parece muy bien que habléis de Borges, pero lo primero es lo primero...que aquí andamos esperando una actualización!

lunaaaaa -

Woodsman..estaba leyendo tu bloggggggg...un abrazo

lunaaaaa -

Claro Bolo te escribo y lo comentamos

lunaaaaa -

3acordes..un compas de espera y en seguidita te contesto.Me gustaron las preguntas

lunaaaaa -

la vida esta hecha de tiempo...en el Camino...asi que......Besitos...

Anónimo -

Reatratado....en principioossss....

lunaaaaa -

Ogro...que Hermoso Corazon tienessssssss.....Besosss

Ever After -

Vine a leerte, a comentarte... quedé sorprendiada de la cantidad de comentarios!! Es la primera vez que visito el blog, y de momento solo he leido esta poesía de allá arriba.
"Solo es porque esta noche
ya no estare en vela,
para colgar tu Nombre
de una Estrella."

Qué bonito! Me gusta muco sobre todo esa última parte. Esa manera que tiene de olvidar el que aún sigue enamorado...

Un beso!

lunaaaaa -

jajajajajajajajajaja......y mas jajajajajajajajaja...querido Pirata............

Víctor Flyte -

Qué curiosa es la vida ¿verdad? Con sus contradicciones, sus matices y sus 256 tonalidades de gris que siempre hay entre un color negro-negro y uno blnaco-blanco.

3acordes -

Cosas que siempre quise saber de la luna: su cara oculta, dónde se esconde cuando es nueva, qué ve en su espejo de luna, qué la llena en plenilunio, descubrir su lunar secreto, a qué sabe cuando es de miel, porqué enloquece al lunático, luna lunera cascabelera dónde se esconde mi agüela... (¿será como pedir la luna?)

lunaaaaa -

Pirata,no se si lo merezco,
pero dejame navegar
contigo,
ese mal escondido.
Que mis madrugadas
tambien cubre de Frio...

lunaaaaa -

Mnkantavivir....Cada vez que me visitas me siento muy..pero muy bien..Buena semana.......

bolo -

puede ser si puede ser

lunaaaaa -

...no se si ya te lo dije...pero si es asi lo repito:...por tu boca habla la Sabiduriaaaa........UN BESOTEEEEEEEEE......

lunaaaaa -

Holitas Maribel..gracias por saludar..Linda semana para TIIIIIIIIII..

Anónimo -

lunaaaaa -

.... navegar de nuevo ese mar de silencio.......Hola Pirata...Gracias.

Enelcamino -

Hay cosas en la vida que son inútiles, muy inútiles.
Para qué vamos a malgastar el tiempo, ¿verdad?
Besos

reatratado -

En finsssss!!.

Pirata -

...Y la madrugada se encela
en un mar de silencio
al escuchar su mal adentro...

Ogro -

Que bonito es oir como tu risa llena todo. Retumba en mi corazon. besos

Maribel -

Buenos días Luna! Paso por aquí para ver que tal estás. Un beso y feliz semana.

Pirata -

A ver, tapate un ojo.

Woodsman -

lunita... donde te metes, que nos tienes desatendidos. Besoos

bolo -

cuando quieras hablamos de borges querida lunaaaaa pon tu fecha, amiga.

Un saludo

lunaaaaa -

Hola..Querido To Nee....no no la desgastaras...prometo alegrarme...como me alegro el post de la cuxaraaaaaaaaaaaa....Gracias...Un Beso Grandeeeeeeeeeeee.

Fernando -

No necesitas lo único que el puede darte. Ésa es tu fuerza ahora. No ha sabido verse desde la altura de esa estrella que consagras con su nombre. Ésa es tu fatalidad.

lunaaaaa -

Hola Corazon...me alegra que me visites..¿como has estado?.....Un besoteeeeee.

lunaaaaa -

..Un blues esta perfecto...mientras avanzas la noche.......3 acordes......Besos.

Mararia -

Nenita que poema!
Me sorprendiste! Que bonito chiquilla.
Que suerte la persona a la que le escribas!
Un beso guapa

mnkantavivir -

QUE BELLOOOO!! suertudo a quien va dirigido..
besos...

lunaaaaa -

Gracias mil Mararia..un Beso tambien para ti.

lunaaaaa -

Fernando..el comentario anterior es mio...gracias de nuevo

Anónimo -

Caray ! Fernando..que este comentario tuyo...es para reflexionar mucho...Te agradezco los dos mensajes que me das tanto el explicito como el implicito..abrazos.

ToNee -

Hermosa pero triste...creo k desgastare esta frase, si bien como no, todos tenemos nuestros momentos :) sigue asi, la belleza en la palabra es algo k no se debe ocultar ;)

lunaaaaa -

..puede ser este martes Bolo????

Corazón... -

Vaya, q grata sorpresa, preciosa poesia, me ha encantado... Un beso lunitaaaaa

;o)

3acordes -

Con acordes mayores, para tu letra y en este momento, sólo se me ocurre un blues... Y estooo... ¿qué tal día por allá cuando aquí ya es de noche?... si lo deseas puedo avanzarte como será la noche: desde aquí la veo llegar antes... y por lo tanto a ti también. Un beso (para mí, de buenas noches).

lunaaaaa -

No..no lo has interpretado mal...y ya entendi tu preocupacion...Gracias..Mox.....Dos Besos.

mox -

A lo mejor lo he interpretado mal, pero:

Inutil...
...argumentar en pro
de nuestra historia.

sorbe otras bocas,
que mi bosque verde
no te necesita.

Juguetea,contempla
otras enredaderas.

Caramba, a mí me dice esto mi pareja y no se qué pensar.

lunaaaaa -

...querramos o no...nos tienen en vela.....Duna...como tu dices ainsss.Me alegra que me visites.Besos para ti tmabien.

DuNa -

Y a pesar de todo, queramos o no, siempre nos tienen en vela... ainsss que cosas escribes. Me encanta, ha sido precioso.
Besitos!

lunaaaaa -

Si Mox...es verdad....pero preocupado porque????????....

lunaaaaa -

Hola Azul que gusto verte...

lunaaaaa -

Erik...gracias..Erik..me gustan tus cuadros..Erik..eres un encanto.....

lunaaaaa -

3acordes...sigo...pero escucha atento...porque seran acordes mayores.....

lunaaaaa -

Lee...."por eso teme a la vida por eso busca la muerte"....NO amigo..tampoco es para tanto..yo insisto con el Vals...Vale?

lunaaaaa -

De nada bolo..gracias a ti por leerme..y te repito..cunado hablamos de borges?....

lunaaaaa -

Woodsman...sin palabras....¿Y sin aullidos tambien?......Espero que no....Besos.

lunaaaaa -

Ogro,querido Ogro...que bonita contestacion a mi poca paciencia..la verdad si siento que caminamos ese sendero que dices...pero a veces me hace falta un poco de charla...de compartir estos sentimientos que desgrano.....gracias.....gracias....gracias.P.D.¿Tu crees?.

mox -

El post es precioso, pero si es verdad, me dejas un poco preocupado.

Azul -

O_O

erik -

Es preciosa, eres un encanto.

3acordes -

sigue... te escucho...

LeeTamargo -

...No está la cosa para vals, amiga Luna, me recordaste más bien aquella de: "por la lejana montaña va cabalgando un jinete..."
Y es que las penas de amor son muy duras, amiga, es necesario animarse, ¿vale?
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

bolo -

Muy bonito luna como siempre que bueno. Gracias por compartir estos poemas con todos.

Un beso y feliz fin de semana

lunaaaaa -

Brisa querida....gusto leerte a ti..ya sabes....me emociono cuando te leo aqui y en tu blogggggg....Besitosssss

Brisa -

Temo repetirme pero es cierto Lunaaaa escribes tan bonito.. que acaricias con tus letras. un beso

lunaaaaa -

Carlos!...Carlos!...yo sigo diciendo que tu.....que bueno que pasaste...ya no estudies tantoooooo..no es cierto sigue estudiando..pero visitame .Abrazo reciprocoooo

woodsman -

Madre mía lunita! Has dejado al lobo sin palabras. Que poema más bonito y más cierto. un beso.

Ogro -

El ogro te visita cada dia, aunque mantenga el silencio porque le impresiona cada palabra dicha, cada expresion, cada sentimiento que desgranas. El ogro mira a tus ojos y sueña con que se fijen en el. El ogro camina por su senda pero cerca de ti por si tienes problemas ayudarte.
PD que suerte tiene a quien diriges tus palabras.

Carlos -

Lunita... como escribes poesía, y luego dices que yo...

...bueno, que me paso por aquí para ver que has hecho los últimos días...

Un abrazo, Carlos.

lunaaaaa -

ay amiga!.....¿Que te tomas?...digo me halagas....ya me ruborice.....ya en serio...me encanta que te encante....y siempre me alegras el dia Un besoteeeeeeeeeee.

Maribel -

Luna, a mi también me sorprendes cada día más y para mejor! Qué maravilla de poesía, me encanta, me encanta!!!!