Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

ESTO LO DIJO EL DR.TEILLEUX........

"¿Hasta que punto no es verdad el decir que el habito de someterse a un orden en los actos ayuda poderosamente a poner orden en las ideas y que, al contrario, la constante irregularidad en los hechos incluso en los mas cotidianos,la falta incesante de uniformidad en el empleo del propio tiempo pueden traer profundas perturbaciones y la ausencia de metodo en los pensamientos y en la voluntad?"........
Yo tengo mi propia opinion al respecto..me gustaria saber que opinas tu?..y por supuesto tambien...Tu....

22 comentarios

chin -

Hola, te devuelvo la visita y salgo de ella encantado. No sé en qué contexto se define el doctor ese. Pero si creo que en lo referente a alimentación, horarios de descanso, horarios de trabajo hay que ser regular y constante. Alimentarse mal, dormir poco y trabajar mucho deteriora. Soy el caso :)

lunaaaaa -

Gracias Corazon...mejor dia para ti.Besos....

lunaaaaa -

...mas o menos Lee o lo que es lo mismo convivencia sin creatividad..lo cual no se si seria agradable...no?

bolo -

Hola alma,

cuando hablamos de borges, escribeme a ese mail a ver si mejor.

Un beso

lunaaaaa -

De acuerdo Bolo....de acuerdisimoooooooooooo.....Saludotessssss.

mnkantavivir -

lunaaaaaa...ahora si que me declaro fuera de tono...o tengo los cables cruzados, o de plano la neurona no hace contacto...te leo, releo y no se me ocurre nada...
entonces solo te dejo mi saludo...estoy tapadaaaa!
besos...

lunaaaaa -

jajajajajja...3 acordes....estas seguro que el esporadico..tambien?????..
Y cierto...a veces los individuos no son los peligrosos sino las ideas.....Saluditosssssss

Erik -

Soy la personificacion pura y dura de esa tal IRREGULARIDAD, me he tirado vida y media intentando ser coherente, y visto la edad que tengo, y convencido de que me morire irregular como dice el tipo ese, que no sabe de la cosa un carajo.

Prefiero seguir como hasta ahora y ojala que no sepa el tipo ese un carajo como decia antes porque sino voy listo.

De cualquier forma hoy paso de todo. Viva el Kaos.

Corazón... -

Lunitaaaaa hoy, hoy me senti perdida... Así que mejor solo te dejo mi huella acompañada de un beso y mis deseos de que tengas un día genial!

;o)

lunaaaaa -

Reatratado...pues yo menos me enteroooo..que tal la S.A.?????????

lunaaaaa -

Ruben...podremos...pero ahora a mi me intrigan esas tinieblas......Saludosssss

lunaaaaa -

para nada amiga....mnkantavivir ya sabes que siempre me gusta verte por aqui y saludarte y platicar un ratito...

3acordes -

Pues la verdad, opino que el tal Dr. Teilleux es algo peligroso, o cuanto menos sus ideas. Lo de "perturbaciones y ausencia de método en los pensamientos y en la voluntad..." no tiene desperdicio... me ha recordado aquello de "el onanismo, incluso el esporádico, licúa la médula, deja ciego, provoca graves perturbaciones psíquicas y conduce a la compulsión masturbatoria...". Puajjjj

reatratado -

Y ya puestos y visto que estaís en plan de hacer las cosas bien, ¿SAlSA no tendreís? No de éSA, sino de la que se bate al ritmo.
¿Luna, podría repetirme la pregunta, que no estaba atendiendo?

Ruben -

Esa peculiaridad que posees sobre la lengua me intriga,podremos intercambiarnos mensajes cuando lo desees,aunque yo sólo te veré mediante las tinieblas que son tan solo mi ordenador.

LeeTamargo -

...En resumen, que sin orden ni concierto resulta imposible entrenarse en el deporte de la vida y la convivencia, con lo que privas a otros de tu solidaria aportación. Más o menos. COMPARTIENDO:
LeeTamargo.-

Mararía -

Y por culpa del tal Teilleux este tenemos que uniformar nustros días , tintarlos en rutina para que no se perturbe nuestra mente??
Creo que todo es malo llevado al extremo. Siempre es necesario un cierto orden de actuación , creo más bien una lógica interna a nuestros actos pero matematizar nuestra forma de vivir eso sí arruinaría nuestra mente..
Un besito

bolo -

Espero ansios tu mail

reatratado -

Yo cuando hablaís de informática es que no me entero.

lunaaaaa -

....Erik....sabes que?....que bien que no seas coherente....y ser una irregularidad nos hace ser unicos...Besossssssss.

lunaaaaa -

Tienes razon Mararia..matematizar nuestra forma de vivir...nos arruinaria...los extremos como bien dices son malos.....Gusto leerte..Un beso......

lunaaaaa -

...Mira de eSA...si tengo...Bate,bate o caduca.......Por supuesto que repito la pregunta....¿pero que ya pasaron otros 20 dias?.