Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

¿Cronopio o Fama.?...que se yo.....

De nuevo pasa,
lo que siempre pasa.
Late mi corazon.
se acelera mi alma.
Los latidos y el nerviosismo
dan un diagnostico exacto:
Estoy Enamorada,
Como antes,como siempre,como luego,
como entonces,como ahora,como al rato.

Y lo peor es que no te encuentro...
lo mejor es que te espero....
Y lo espantoso es que no te tengo....
lo maravilloso es que te veo...
Te sueño,te llamo,
¡TE AMO!
No me agrada la incertidumbre,
pero me atrapa el deseo.
No soporto papeles secundarios,
pero contigo
ni siquiera estoy en el reparto.

Te busco ya sin prisa
con una resignacion obsesiva.
Con una paciencia malsana,
con una nostalgia pasiva.
Soy tan feliz contigo...
pero mas sin ti...
lo dicho..... eres mi Conjuro,
lo dicho........................para ti Naci.

28 comentarios

lunaaaaa -

Gracias Mox

mox -

Nacimos para el otro si el otro nació para nosotr@s.
Por eso nos conjuramos.

Y lo que dije una vez a mi sueño de vida...

"Te conjuro tanto, tanto, tanto, que me duele pensar en algo que no seas tú. Te conjuro tanto, tanto, que te vivo desde dentro de mí y si me sacas me muero. Te conjuro tanto, tanto que..."
Y me tapó la boca regalándome un beso hablado. Su lengua no paraba de susurrar "Calla, tonto, calla y conjúrame".

chinilustrante -

Me lo estoy pasando pipa paseando por aquí. Historias de cronopios y de famas. Julio Cortazar. Los presté y no me lo devolvieron. Lástima.
Muy buenó, sí.

mox -

Te lo conjuro.

luna+4a -

Mox...Con..jurame que asi sera.....

luna+4a -

pos eso que naci...que las maquinas estan fallando..y que el tecnico no llega....

lunaaaaa -

Angel de la musica:
Y en la serenidad del amor,
encadenada a ti.
Desde mi sueño,
a tu sueño me uni.
....Besos.

Ogro -

Mi querida niña, que hermosos sentimientos, que bien describes las situaciones, busquedas sin encontrar, mirar sin ver, sentir que no estas y preguntar porqué.
me ha llegado mucho, muy bonito

lunaaaaa -

...pianito..pianito Lee....

lunaaaaa -

linda cancion Maribel.....otro besooooo.

Maribel -

Menuda preciosidad cariñoooooo!! Me ha encantado, es muy bonita.
Un beso de colores ;-)

lunaaaaa -

Steam Man...ademas de escribir bien eres modesto....Gracias por tu comentario...Un gusto que me visitessssss.Besos.

lunaaaaa -

Me alegra Ogro...que compartas el poema...y me alegra que me visites y comentes...Besosss....

lunaaaaa -

Con Calma sera...En el Camino...Graciassssssssssssssss.Besos para ti.

Maribel -

ARRASANDO POR LA VIDA, LA, LA, LA, LA, LA....OTRO BESO.

lunaaaaa -

Maribel...gracias por tu beso de colores...y que tal con tu nuevo Look?....Besossssssss

Steam Man -

Sencillamente.... terriblemente bonito.

Me gustaría poder hacer decir eso a los demás de mi.

Sería genial...

Saludos

lunaaaaa -

incompletud...coodependencia? ...Reatratado....FaltAs en la sintaxis????????.....

lunaaaaa -

Buenos dias Bolo...gracias esa parte a mi me gusta..jajaja me oigo mal pero me caigo bien...Oye ya te escribi no seran esas cuentas gmail..raras?...

Enelcamino -

Precioso, Luna.
Eso es estar enamorada, pero te anticipo que estar enamorada de un sueño es duro, así que tómalo con calma.
Besos

Carlos -

Lunaaaa Lunera!!!

No pierdes el tiempo, y cuando consigo escaparme de algún lugar que desconozco, encuentro cosas tan bonitas como estas...

En fin, sigue dandole!!

Un abrazo, Carlos.

bolo -

El primer comment, bueno bueno, me encanta esto

Te busco ya sin prisa
con una resignacion obsesiva.
Con una paciencia malsana,
con una nostalgia pasiva.

Un beso y escribeme y hablamos sobre Borges

reatratado -

A proposito naci, miento, a proposito naci, sin ti, ilde.

LeeTamargo -

...Forma parte del amor, saber esperar, aprender a reconocerlo. Antes en la ausencia, después al encontrarlo. No hay tregua, pero tampoco es una carrera de velocidad... ¡Buen comienzo, Luna! SALUDANDO:
LeeTamargo.-

reatratado -

Ahh, siguen hablando de fallos en las maquinas. No no no...llamen al informatico..yo ni idea de que hablan.

ACUARIO -

maravilloso leerte, sensible claridad, genial inteligencia, has tocado acordes olvidados haciendo vibrar un corazon adormecido, llegaste cuando habia pensado que todo esfuerzo estaba siendo vano, buscando en este medio sin saber que era, y de pronto las cosas se acomodan, gracias por compartir de noche la luz brillante de tu luna llena, y la esperanza oscura de tu luna nueva

lunaaaaa -

Hola Carlos...pues escapate mas seguido...que se te echa de menos por aca....sigamos..puessssss.

El angel de la musica -

Y cuando mandé al sueño

sobre el espíritu huir,

tus ojos violeta hacia mí

vueltos, parecieron inundarse

con el profundo,innombrable deleite

de la serenidad del amor;

tu clásica frente, blanca como los lirios

y pálida como la noche imperial

sobre su trono, con estrellas adornado,

encadenaron mi alma a ti.