Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

........DEFINICIONES INEXACTAS.........

AMISTAD.
Camino,vereda que hemos omitido.
Enojo y colera celebrados.
Opiniones absurdas.
Dispensas de tedios.
Lealtad asumida,
reconfortante abrazo.
Lujo y alegria
de tomar tu mano.

TRISTEZA.
Velo obscuro,que cubre la quimera,
del pequeño fragmento
de tranquilidad y belleza.

DOLOR
Herida,tras herida.
Sin posibilidad de cicatrización.

LLANTO
Collar de gemas que no quiero dejar de regalarme.

CARIÑO.
Espacio reducido,pero vital de aire fresco.

18 comentarios

lunaaaaa -

Mox...Lo sé....Un Beso.....

mox -

Tú sabes que sí son exacatas, y que cada uno las complete como quiera.
Un beso.

lunaaaaa -

y eso es bueno o malo,Erik?

Erik -

Te metes en unos berengenales.....

Maribel -

El tiempo lo cura todo, hasta el más profundo dolor...UN beso lunita!

lunaaaaa -

Maribel querida...por lo pronto mi Tiempo...no lo cura todo...y no hay cicatrizacion...Besotes...Buen Martes....

Corazón... -

Hola Lunitaaaa ;)

Hummm...me gustan todas las definiciones... Dolor, aunque sea dolor tras dolor siempre existe la cicatrización... El tiempo todo lo cura, y hasta las heridas más profundas vuelven a sanar ;) (sólo esa me gustarìa fuera así) Saludos!

;o)

lunaaaaa -

Fontanero...Digo Señor Reatratado....Muy stresante el Post??????

lunaaaaa -

Bolo..por algo nos gusta Borges NO?....ya te mando dos mails...no se que pasa.....Besos

lunaaaaa -

Gracias...Cora....y dejame pensar si despues de miles de dolores se cicatriza...vale?....

Steam Man -

Metaforicamente universal,

lunaaaaa -

...pues..Lee..no lo se....requetereflexionare sobre ello......Un besote Lee...Y Saludotes tambien.....

lunaaaaa -

Acuario...¡5-0!.....¿5-0?.....jajajajajjaa....de verdad 5-0!!!!!...yo digo que aprender a jugar en distinto tenor....ya ves como es esto del futbol......

LeeTamargo -

...¿Seguro que son inexactas? Algunas parecen muy poéticas, incluso hacen requetereflexionar....
SALUDOS, LUNA:
LeeTamargo.-

lunaaaaa -

Steam Man...sin metaforas:Tu siempre tienes las palabras exactas.......Saludotesssssssss

bolo -

Pues yo estoy de acuerdo contigo.

Besos

P.D. Ese correo para charlar de borges que pasa se pierde

acuario -

...5-0 a favor del sufrimiento-dolor, ..asoma la alegria, ... al final autogol, sera por inexactas,..no, no encuentro remedio, sera para la otra....cambio de entrenador o ......aprender a jugar en distinto tenor?

reatratado -

Es que me va a dar un calambre si sigo aquí simulando que me interesa este post.

Que si..muy interesesnte las definiciones...aysss!!este cerebro mio traicionero y cabrón.