Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

..................CUASI....................

....Tengo una amiga que dice que se enamora 365 veces al año...un amigo que se enamora 2 veces al dia. Una prima que solo se ha enamorado una vez en su vida..y un vecino cuya vehemencia amorosa se renueva cada 5 años...Asi,que.....¿Cuanta es nuestra capacidad para AMAR?....¿Podemos manejar a voluntad nuestro corazoncito?...Nos frenamos?...nos refrenamos?... o caemos rendidos ante caras bonitas...ojos ensoñadores...brazos abrigadores...o caricias de fuego.....No se,.....a veces......pienso... que Mi Corazon es como esas bibliotecas antiguas en donde los libreros se extendian de pared a pared y del piso al techo, donde en cada anaquel, en vez de libros ,atesoro Amores....En otras ocasiones ,creo que Mi Corazon se asemeja a una cuadricula que ritmicamente se divide en milimetricas secciones,para colocar en cada una de ellas,nubes,soles,cielos,mares,...e ir formando mis paisajes....Pero en otras..(Solo en algunas)..En Muy contadas ocasiones ..estoy Cuasicierta de que MI Corazon...es.....Solo Tuyo.

35 comentarios

lunaaaaa -

Renovar la biblioteca!!!!....mira que no habia sido yo tan ambiciosaaaaaa!!!!!!!.........
Hola Acuario....Un Abrazoooooooooooo......Y una Postalllllllllllll....

acuario -

recorrer esos paisajes milimetricos que dices, renovar la biblioteca, con diferentes matices, cuantas veces mas podria.. enamorarme otra vez?????,.....

lunaaaaa -

Mox...siempre un paso adelante..por eso me caes tan bien..besos saludos y Abrazossssssss......

lunaaaaa -

Gracias
Erik...por la recomendacion...y por favor no te pierdas tanto que por aca se te echa de menos....Besitos...

lunaaaaa.blogia.com -

si...Reatratdo...tambien...

mox -

Si tú estas cuasi cierta, yo lo estoy cierto del todo.

Erik -

Etude nº3 op.10 in E major.
Back to...............

lunaaaaa -

El Amor bueno ......avanza amigo Lee.......Y es discreto.....Besos

reatratado -

Las negras tambien existen

LeeTamargo -

...Pues esa, esa es la que vale, Luna, la de las contadas ocasiones. Porque el amor bueno no se exhibe ni anuncia sino que avanza y se esconde para comprobar si somos capaces de reconocerlo. Si fuera fácil...
TE SALUDO:
LeeTamargo.-

lunaaaaa -

....Me fui por los tecnicismos......se me olvido la expresion musical...perdon..perdon...(jajajajajja...a parte que no entendi...(concreto))

reatratado -

Que robustez de piano. De teclas, añado

lunaaaaa -

el 22 y la Horizontal...son correctas...solo que ...va mas alla del Do central....abarca del La grave inicial...al Do agudo final......(del teclado...aclaro)

reatratado -

22.Horizontal.- Proporcion en fracción de la cuerda de un piano con fotito desde la nota más grave hasta el Do central (Do3).

Vamos que ni puta idea...aysss.

lunaaaaa -

Victor....Si por eso eres mi AMIGO!!!!!!....El primer Amor....ese que no se olvida y cuyo nombre tenemos siempre en los labios.....Saludos y Besotes ....(...tu en una vitrina?...Yo lo tengo en una Fotito en mi piano.....)

Victor Flyte -

¡Ay! Sí, yo también lo siento así; pero el primer amor... ¡ay, el primer amor! Ese tiene reservada una vitirna especial en la biblioteca. Para recordar. Aún para llorar.

lunaaaaa -

Antes de contestarte el comentario...Me alegra me visites....Ogrito...Para Amar ademas de tener el alma a flor de piel,y miles de sentimientos hermosos...Tambien hay que tener Valentia.....Por que el trayecto del Amor lo mismo nos enseña el paraiso.....que nos acerca a las puertas del infierno...(me oi muy tragica...ya ni modo...)....Saludos y Besos.

Ogro -

No conoci lo que realmente es el amor hasta hace 4 años, hoy no concibo vivir sin sentir esto que siento, no puedo concebir pasar los años sin amar plenamente, con una total entrega. Aunque joder como duele.

lunaaaaa -

Woodsman...por la libre..y a alta velocidad....que de peligro...pero cuanta vida...
Mi instinto de supervivencia al igual que el tuyo surge ...pero....no me las apaño tambien como tu.....De nada...Gracias a ti por tu blog.....

Woodsman -

El corazón va por libre, no se le puede controlar. Yo al menos, me he dado por vencido en eso de controlar al mío. De vez en cuando me las apaño para desterrar de el a amores imposibles, pero por puro instinto de supervivencia.

Todavía no me he recuperado del último comentario que me dejaste en mi blog. No me echan cumplidos como esos todos los días. Gracias de corazón.

lunaaaaa -

ok..Maribel..jajajajja

Maribel -

Pasaba por aquí y como no me gusta el 13, lo convierto en 14! Un beso luna ;-)

lunaaaaa -

Hola......Chin...pues gracias ya veremos que se puede hacer con esa informacion que has proporcionado....Un gusto que regreses a visitarme....Besosssssssss

lunaaaaa -

Maribel....el amor cuando estas con la persona adecuada...caundo es reciproco...crece y crece hasta el infinito...SUERTUDAAAAAAAAAAA.......Besos.

lunaaaaa -

Steam man...cuando hace frio?....Bien..Bien...
ENTRAÑABLE.....sabes que esa palabra es una de mis favoritas?.....Saludos Entrañables para TI..........

lunaaaaa -

Si Bolo...esa actitud me gusta....Enamorarse de la Vida!!!!!!!.....Besosssssssssss

luna+4a -

Reatratado...Cerca de esas Arias...no habra por ahi algunas Sonatinas Danzarinas????????

chin -

El corazón se me acelera por efecto de las feromonas dos o tres veces al día. Pero enamorarme apasionadamente sólo me ha sucedido tres veces y , curiosamente, cada nueve años. No me toca de nuevo hasta el 2010. Osea me kedan 6 años para golfear un poco. jiji

lunaaaaa -

En el Camino....me agrado eso que comentas de que volumenes valiosos no hay tantos.....
Me da mucho gusto verte por aca...te echo de menos cuando no vienes...Un besoooooooooo

Maribel -

Yo me enamoro cada día, de la misma persona, pero cada día más...a veces pienso que no puedo amar más de lo que amo, pero esto crece y crece y no para de crecer!!!

Steam Man -

Esplendido y entrañable, muy bonito.
Conocí a una chica que dijo que "tenía mucho amor por repartir" y así le iba, con muchos lios.
Por lo demás yo creo que me enamoro especialmente cuando llega el frio... q cosas, no?

bolo -

La verdad que hay que enamorarse nada más desperatar, enamorarse del nuevo día, de las nuevas cosas, de ese café que espera, del trabajo que tienes, de la vida.
De tus amigos, de tu familia, de todo hay que enamorarse.

Aunque sea difícil es así.

Un beso

reatratado -

2. vertical.- Arias de carácter sencillo y tierno

reatratado -

1 horizontal.- Movimiento literario y artístico del siglo XIX, que creó una estética basada en el rompimiento de las reglas del clasicismo.
Siga el siguiente con la 2 vertical.

Enelcamino -

Eso del enamoramiento es algo tan personal, que habría tantas definiciones como personas hay en el mundo.
Amores hay de muchos tipos, como libros en una biblioteca, pero volúmenes valiosos, no hay tantos.
Besos