Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

POR CONCRETAR.........

Eres más, que piel de textura fina,
más que fuego
en la entrepierna,
más que fluidos corporales.
Eres más, que orgasmos
simultaneos.
Más que Ternura y Paciencia.
Eres más, que Poema Abierto.
Más que la boca que abre mi caliz.
Y mucho más
que saliva en mis senos.
Màs que semen
en mi boca,
mas que dientes en mi carne.
Eres más, que el hartazgo del Deseo
y que los ojos brillantes.
Eres más, que tus palmas
palpando mis muslos.
más que frenetico ritmo,
Que Rubor y Risa.
Eres más,siempre más....Mucho....pero Mucho Más.......

28 comentarios

lunaaaaa -

...Pues Ardi...la verdad es que...EL ....me sobra y me basta....por eso es que precisamente es MASSSSSSS............

Ardi -

Todo eso que dices es mucho, muy mucho. Pero, efectivamente, si no es más, entonces es no es bastante. ¿Verdad? :-)

lunaaaaa -

Erik...Un Beso en las pestañas...Que tierno...de corazon..gracias Erikkkkkkkkkk....Buen fin de semana para ti y Maria....y....quuien corresponda

Erik -

Ya veo que hoy estabas inspirada.

Que sea uno de esos fines de semana con hasta fuegos artificiales.

Un Beso justo en la punta de las pestañas.

lunaaaaa -

Pues desde esta tribuna y a peticion de 3acordes se le hace llegar la peticion a Mucho Mas.....(¿seguro que me lo agradecera?.....).....
hola 3acordes...Bueno..muy bueno verte....

3acordes -

Haz un favorcito a Mucho Más: pídele qué eres para él. Te lo agradecerá. Un beso.

lunaaaaa -

...Woodsman..pendiente queda...pero con mucha azucar.......Besitos...y Un abrazoooooooo

lunaaaaa -

Totalmente de acuerdo contigo Sergi...al dividirse crece más,por muy contradictorio que pueda parecer..asi es.....Gracias por pensar en mi como granito de arena ..un Honor...y que bueno que me visitasteeeeeeeeeeeee....Besote

woodsman -

Bueno... el café queda pendiente para cuando te des un garbeo por españa o me dé a mi por cruzar el charco. Un abrazo.

Sergi -

Gracias.

Siempre es grato ver otro granito de arena más en nuestra guerra de poemas contra lo oscuro. Somos una inmensa minoría.

Me ha gustado mucho tu "Cuasi". Justo ayer comprobé (otra vez) que el Amor pide exclusividad, pero el Querer no se divide al repartirse, al contrario, crece.

lunaaaaa -

Gracias Woodsman

woodsman -

bueno... has sido concreta menos en una cosa. No me has contestado en que ciudad vives. Porque si vives en Barcelona no te salvas de tomar un café conmigo.

lunaaaaa -

Woodsman.....me haras sonrojarrrrrrrrr......
Graciassssss...

lunaaaaa -

Reatratado....Me alegra...Me congratulo....Feliz Finde......

lunaaaaa -

Bolo.....Feliz fin de semana para ti..y disfrutalo muchooooooooooo.Por cierto saludos a tu abue.....

lunaaaaa -

Maribel...Feliz finde...descansa....disfrutaaaaa

woodsman -

Creo que te las has apañado para ser concreta y a la vez sugerente, lo cual no es nada fácil

lunaaaaa -

Woodsman....de verdad crees que fui concretaaaaaaaaa?????

lunaaaaa -

Kaperucita y a mi me gusta tu sentido del humor y tu inteligenciaaaaaaaaaaaaa......

lunaaaaa -

Bienvenido Impresentable....un gusto...entonces...¿Quien dijiste que eresssss????????...

reatratado -

Una sola cosa me ha quedado clara. Ymás. Por concretar.

bolo -

bueno y que pongo.

feliz finde llega.....

Un beso

Enelcamino -

Creo que lo es TODO para ti.
Afortunada tu.
Buen fin de semana
Besos

Maribel -

Ups Lunita! Se nota que es viernes...una forma muy bonita de concretar...Un beso y feliz fin de semana, guapa!

woodsman -

oye, por pura curiosidad y aunque no tenga nada que ver con el tema de hoy... ¿tú en qué ciudad vives?

woodsman -

Si que te ha salido concreto, sí. Ejem... que calor que hace por aquí...

Kaperucita -

Me gusta tu manera de concretar..
Besitos Lunaaaaaa

:)

Southmac -

Tan sólo soy lo que no supe ver que eras cuando nuestras pieles fueron un grito de alegría en mitad de la nada.