Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

EPOCA NAVIDEÑA.

.....se difuminaban los rostros,las fachadas de las casas y las voces.Aún, un año antes esta època era un antídoto,la fuente de la que podía beber,el descanso de una larga jornada......
Hoy,el antídoto no surtía efecto y la realidad ya no podia teñirse de Magia.Las canciones,las luces,el árbol,la cena de Navidad,parecian un parche en el Tiempo,en ese Tiempo que no era el suyo,en esa cotidianidad ajena a su mundo.
Tenia solo una Verdad,...La Magia ....La Magia....

La MAGIA ,solo funciona con FE.

28 comentarios

lunaaaaa -

Maite.....invariablemente me sacas una sonrisa con cada comentario tuyooooooo......y eso.....es porque TIENES MAGIAAAAAAAAAA,

maite -

no me gusta nada la Navidad pero no veas commo lo disimulo, eso debe ser la magia :-)

lunaaaaa -

Erik...pues esperemos que la Fe..y la Magia Aparezcan..y que el Ca_ _ _ n...desaparezcaaaaaaa

lunaaaaa -

Woodsman....si,te gustaron los "Fluidos corporales"...pero...y...y.....y...la magia...y...la navidad....(jajajajaaj)...Saluditossssssss

lunaaaaa -

Bravo!!!..Choi...que Bombon mas grandototototote....Graciassssssssssssssssss

Lunaaaaa -

Si,...verdad Lee?...Tantas cosas bonitas..la paz..lo que simboliza..y al mismo tiempo todo lo que acontece a nuestro alrededor..miseria..guerra y los otros etc.etc...pero por eso mejor Magiaaaaaaaaa

Erik -

Me temo que este año, no encontraremos esa magia de que hablais. Siempre tiene que haber un cabron, maleducado que te la intentara joder y, hasta al final a alguien ya se la habra jodido a estas alturas...........

Pero esperemos.........

La fe....

La esperanza, dicen. Es lo utimo que se pierde...

erik -

woodsman -

A mi también me llamó mucho la atención el poema de los "fluidos corporales". ¿A quien no?

El Mundo de CHOI -

jop la magia q linda es en ocasiones, mira yo tb se haer magia..
tachannnnnnnnn!!
un bombon!!!
jaja vine a traertelo :)
Besitos salados de CHOI

LeeTamargo -

...Es un tiempo mágico en el que se acentúan también los otros aspectos crudos de la realidad. Sólo con fe es posible discernir la ilusión de las parpadeantes luces navideñas. GRACIAS, AMIGA:
LeeTamargo.-

lunaaaaa -

expresar con X...jajaja..perdonnnnnn

lunaaaaa -

Bueno Carlos...pues es que pareces cometa....que bueno que te gusten..."los fluidos corporales".....
La Navidad,La Magia,dices bien aprovecharla...y aprovecho..para repetirte que quiero comentar tus post..y siempre me marca error...gracias por dejar ezpresar esta queja...
Besossss Carlos y Diviertete.......

lunaaaaa -

Bolo ,que bueno que discrepes...y si claro que para lograr las cosas se necesitan ganas....pero insisto...para generar la Magia...se necesita Fe...(digo uno que es terca...ya ves)

Carlos -

Hola Luna lunerita!!!

He estado leyendote un rato y me has dejado sorprendido... no me acordaba de lo mucho que me gusta tu blog y de lo poco que te visito...

...me han encantado algunos de los últimos poemas que has escrito... el de los "fluidos corporales" me ha impactado.

Bueno, que lo de la magia y la fe y la Navidad... madre mía, parece que cada día se adelanta más la cosa. Que la Navidad es tiempo de Magia, y que debemos aprovecharla.

Un abrazo, Carlos.

lunaaaaa -

Reatratado...Poco desarrollado..si,...puede ser.....en cuanto a la ceguera...Pues es que no conozco otro tipo de Fe...porque la que te da garantias..la que tomas con cautela...Esa no es Fe.....De la que yo hablo esta Ciega...reciega...requeteciegaaaaaaaa......

lunaaaaa -

Sigue la Buskeda.....eso mismo digo yo......

lunaaaaa -

En el Camino...me gusto eso..."aunque los Magos tengan otra cara".....Finalmente son Magos...Gracias..Graciasssssss

lunaaaaa -

Mox....en esa busqueda estoyyyyyy

Lunaaaaa -

Steam Man....eso mismo creo yo....

lunaaaaa -

Super-Exacto.
Holas KP.....Al ratito te visito.

bolo -

Todo funciona con fé, seguros??? Las cosas funcionan porque siempre funcionaran, todo funciona si queremos que funcione no necesitamos fé, necesitamos ganas.

Pero bueno hoy discrepo, aunque el texto es precioso.

Besos

reatratado -

Poco desarrollado ese punto de vista. Quizás ciega. añado.

Sigue la Buskeda -

si perdemos la fé, donde encontraremos la magia?
Un saludo

Enelcamino -

Aún, un año antes, esta época fue mágica.
Vamos a buscarle la magia en este año.
Seguro que la encontramos, aunque los magos tengan otra cara.
Besos

mox -

Dale tiempo al tiempo. La magia siempre está ahí si tienes el ánimo de encontrarla. Cuando recobres la ilusión, recobrarás la Magia. Verás.
Besito pequeñito de ilusión.

Steam Man -

Todo funciona solo con Fe, el ser humano es muy tontito y nos han minado nuestro interior con necesidades y deseos. Si no los tienes algo te duele...

Kaperucita -

Exacto

Besitos