Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

CONFIANZA 8..o lo que es lo mismo ................. ¡ FELIZ NAVIDAD!

Confianza...tenia varios años ya aburrida,poco..poquisimo era su trabajo.¡Ah !,¡los viejos tiempos!,en donde ni un minuto tenia de descanso:La solicitaban los amigos;las familias;los Enamorados...¡Vaya!...¡hasta en las empresas!.Ahora,...ahora eran otros tiempos.Los Amigos se andaban con recelos.En las familias se hablaba de todo hasta de sexo,pero de ella ni una palabra. En las empresas,escuelas nunca estaba entre las materia y en oficinas,quedaba perdida,entre tanto curso de superación y mercadeo.Y lo más triste, porque eso le entristecia mucho era ver que entre los enamorados...parecía ya no tener sitio alguno..Ni Ella ni El le prestaban atención...Era muy dificil luchar contra los celos,los egos,las confusiones,los malos entendidos,los orgullos,LOS "yo que se"...Pero Confianza no se daba por vencida...y en esta EPOCA DE NAVIDADES....Se ponia un bonito vestido,se lavaba la cara,......y salia a buscar corazones que le hicieran un lugarcito.......
(Deja que entre en el tuyo,tuyito.porfita).

46 comentarios

lunaaaaa -

Reatratado...Parto Natural,hombresito,Por nombre JESUS...
Nicolas,Esteban y Silvestre Bien como siempre,gracias..
Santa Teresita Patrona de los incredulos..con mucho trabajo...como siempre....La Mula....tranquila...el Buey....(Pastando...pastando)...Feliz Ocho para Ti...aunque casi casi... ya sera nueve.........(compra otro)......

lunaaaaa -

Moon...que bien que estes por aca...gracias..oye trate de dejarte comentarios en tu blog..y no pude...como se hace?...Saludosssssss

reatratado -

¿Nació, no nació?, ¿necesitó cesárea?. Fue niña y mulatita de una vez por todas?. Confiemos en el Dios supremo que todo lo sbes, en el estan las respuestas. ¿y que se sabe de San Nicolas..y San Esteban no son hijos del señor tambien?. Confiemos en que sigan igual de hermosotes. ¿Y San Silvestre?. ¿y la mula y el buey?..que vivo sin vivir en mi..que desazon que diría Santa Teresa de Jesús. Por cierto se acabo el cava..Te deseo un Feliz ocho o lo que es lo mismo fiate de la NAvidad

MOON -

Muy lindo.. de lo mejor que he leido esta Navidad. Exitos!

lunaaaaa -

Aradalion....de nada.......

Aradalion -

Gracias por pasarte ;)

lunaaaaa -

Vicos...ese Beso..me sabe a Gloria...oye y esa llamada al Móvil de que derrite Nieve e ilumina como Sol...eh?....eh?....cuenta...cuentaaaaaaaa.....Besitos de Año Nuevo

Victor Flyte -

Aunque no has publicado nada nuevo, vengo para enviarte otro beso. Cuanto cariño hay en tu blog. ¡qué hermoso!

lunaaaaa -

Solo un poquito..un poquitin..más....Feliz Confianza!....Me gusto....que asi sea...Lee.

LeeTamargo -

...Sí, no sería la primera ni única vez que acaba traicionada. Pero habrá que tener confianza, un poco más!
FELIZ CONFIANZA:
LeeTamargo.-

lunaaaaa -

Kaperucita...ya lo sabes..lo mejor de lo mejor para ti....Felices Fiestas

lunaaaaa -

Luis...Gracias por tus deseos..Me alegra mucho cuando me visitas.....El lado Oscuro..ese siempre esta Luis...y creo que finalmente es lo que nos equilibra...lo que nos impulsa a mejorar para que se note mas la brillantes y menos la Oscuridad...Feliz Navidad,para TI.

lunaaaaa -

Asi sera Woodsman...muchas Navidades Mas...por lo pronto......Felices Fiestas para ti y saludos a tus padres...Besossssssss

Luis -

Me encanta. Creo que has dado con la palabra esencial de todo este asunto de las Navidades:Confianza. Algo así como la idea de confiar en los demás...aunque sepamos de su lado oscuro.
Sigue conservando ese don para ir a lo profundo, a lo importante y dejar de lado lo accesorio.
Besos y feliz Navidad

Kaperucita -

Felicidadas wuapita!!! Para ti y para todos los que te leen :)
muuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

Woodsman -

Feliz navidad, Lunita. Espero poder felicitarte muchas navidades en el futuro.

lunaaaaa -

bRYDA..Lo mismo te deseo...Felices Fiestasssssssssssssss...Y mucho Amor.

lunaaaaa -

Tu tambien Choi disfruta disfruta...disfruta...y Feliz Navidad!!!!!!..Besitos con Cariño

bryda -

Que pases una buena noche Luna feliz Navidad!!!!

El Mundo de CHOI -

muy bonito post lunita!!
te deseo lo mejor en esta noxewuena!! pasalo bien y disfruta
Besitos salados de CHOI

lunaaaaa -

Ardi....jejejejejje...Gracias Ardi...Mis mejores deseos para ti y la gente que quieres Disfruta de la Navidad....Besos

lunaaaaa -

Brisa...que bonito lo que has escrito..."Confiar en la Vida".....y en uno mismo......Gracias..Brisa tambien te deseo una Navidad llena de Amor y de salud y de mas Amor...

Ardi -

¿Confiqué?
Superanza, Mejoranza, Alegranza, Confitero, Anzaconfi,
Ea, que sí, que yo también te quiero.
(k)

Brisa -

Hola Lunaaaa, creo que tener confianza es importante, confíar en uno mismo para permitirle a los demás que confíen tamibén y confiar en la vida es hermoso y creo que da buenos resultados.
Un beso grande y Feliz Navidad llena de amor y de luz!

Lunaaaaa -

jajajajajaj.Querida Maite,,,menos los Kilos....Pues si pero hay muchas cosas que no se pierden solo parece que se desaparecen temporalmente...y despues regresan...Felices Fiestas...y Sigue Visitandome...Un beso.

lunaaaaa -

Susi..SOS una gran Mina

lunaaaaa -

Susi...Exceptica...como Buena Argentina...pero tambien como Argentina Brillante y sensible....Gracias a ti por permitirme entrar a tu blog...y disfrutar de tus Textos...Feliz Navidad Susi!

lunaaaaa -

Steam Man Gracias Mil por el Regalo....yo lo que te regalo es, que uno de esos deseos que has puesto en tu blog.....lo alcances y seas muy Feliz.......

maite -

Hace pensar ... como vamos perdiendolo todo , la confianza, la inocencia,la luz todo menos los kilos :-P
Wapa que lo pases bien estos dias y sigue escribiendo y sintiendo esas cosas tan bonitas . Besos!!

Susi -

Lograste enternecer un poco mi eceptisismo... en estas fechas que aún no aprendo a disfrutar...
Besos sinceros, gracias...
Sos una maestra

Steam Man -

Te regalo esto:
"El amor es la materia básica de la que está hecha la vida, porque la ciencia de vivir es el arte de amar"

lunaaaaa -

Magda...recibe mis mejores deseos para ti..y ten una linda ,linda Navidad!

lunaaaaa -

Erik....Gracias por hacerle ese lugarcito.....Ten una linda Navidad junto a tus seres Queridos...escucha úcha Música...Cuidame ese Piano...Y sé muy pero muy Feliz.Besos

lunaaaaa -

Ay...Vicos..Vicos....eso me pregunte tantas veces..pero cuando la dejas entrar...cuando la dejas hacer...es más facil sobrellevar la vida y sus altibajos....Querido Amigo...te deseo de todo corazon la Mejor Navidad que es la que te mereces tener...Besos Con Cariño Vicos....

lunaaaaa -

Bolo....Yo creo que debes darle una oportunidad a Confianza.....¡Feliz Navidad!....Muy feliz..feliz

lunaaaaa -

3acordes...Mis mejores Deseos para ti en esta Navidad...Pasala Superrrrrrrr

lunaaaaa -

Maribel..Cantidad (con D)...UPs!

lunaaaaa -

Marisbella,yo te deseo que esta Navidad sea muy especial para ti como especial eres Tu mi querida Amiga...Igual cantida de besos con cariño para Ti y Tus seres Queridos

Magda -

Muchas felicidades también para ti. QWue la pases llena de amor, alegria, y armonia.

Muchos abrazos!!

erik -

Mmmmmmmm!
Buenooo, le haremos uns sitio

Felices Fiestas.

lunaaaaa -

Mox lo importante es que "nos toquen"...y cuando eso sucede la distancia no importa.....Gracias por tu comentario y por todos los que me has dedicado..Besos de confianza y FELIZ FELIZ NAVIDAD!!!!

Victor Flyte -

Adorada amiga! ¡Cómo me has hecho pensar! Cuánta razón tienes... ¿dónde hemos dejado la Confianza? ¿Dónde? Y ¿por qué nos olvidamos de ella? Gracias por tus palabras... Un abrazo muy fuerte y Feliz Navidad para ti también.

bolo -

La confianza a mi nunca me engaño, pero puede hacer daño, tan linda, tan cuidadosa, tan hermosa, tan sincera, a veces cambia ese lindo vestido, pone unas garras y te mata.
Confianza es lo que haría falta, confianza en todos, porque todos somos iguales, más altos, más guapos, más feos, pero iguales.

Felices Fiestas,

Un beso guapa

3acordes -

Con confianza: sé feliz estos días y el resto.

Maribel -

Muchas gracias Lunita, yo también te deseo a ti que pases unas felices fiestas junto a los más queridos. Millones de besos AMIGA ;-)

mox -

Yo la tengo, en personas que me tocan de cerca y en personas que me tocan de lejos.
Tú eres de las personas que me tocan de lejos, pero que están tan cercanas como los que me tocan de cerca.
Te mando un beso lleno de confianza y otro de Navidad repleto de felicidad, para tí y los tuyos.