Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

ELLA....

La rutina diaria habíale(sí, habíale..no había..que, es bien distinto) ganado la batalla,ya no contaba estrellas,ya no cantaba nubes. Ahora simplemente,intentaba mantener la inercia en un punto equidistante entre su angustia y su temor.
Y no era,lo que deseaba,lo que pensaba,lo que sentía,pero ya no le quedaba en su sangre, más fuerza para la lucha.En tantos caminos,en tantas madrugadas abiertas a la busqueda,habia perdido la pasión.Ahora, solamente se mantenía como un esbozo como un trozo de esa imaginaria mujer que siempre creyo ser.

22 comentarios

lunaaaaa -

Mararia...tu tienes una gran alegria y felicidad para dar.....BESITOSSSSSSSSSSSS

mararía -

¿hablabas de mí?
jaja un besito y felices dias

lunaaaaa -

Hola Steam man......por supuesto que es la espiritual..que es la masssssss....dificilonaaaaaaaaa....Besos...y ya sabes Feliz Año Nuevo!!!!!!.......

Steam Man -

En esta nueva generación la gran guerra es la espiritual como dijo Tyler Durden... y creo que tenía mucha razón...
De todo se aprende y lo que no te mata te hace mas fuerte...

Saludooooos

lunaaaaa -

Tony...yo creo que ese Tío es un gran Tíooooooo......

lunaaaaa -

Erik...por supuesto que no acabara contigo....de eso estoy segurisima......Lo mejor para el proximo Año Nuevoooooooo

lunaaaaa -

Gracias Bolo....Bienvenido como optimista....ME ALEGRO...ME ALEGROOOOOOOO.....Muy buen comentario....y Feliz Año Nuevoooo

lunaaaaa -

Vicos...eres muy buen escritor...Magnifico amigo...genial con tu sentido del humor y ahora me resultas Adivino!!!!!!.....
Un Beso de Año Nuevoooooo

lunaaaaa -

Xavier...es como .me canso de cansarme....No?......Gracias A mi me encantan las tuyas....a propo...Feliz Año Nuevo!

lunaaaaa -

De acuerdo Magda...asi es la rutina...gracias por el abrazo....no vivo en el D.F.
Besosssssssssssssss

Tony -

No hacer caso a este tio.

Esta algo pirao.

erik -

La rutina no acabara conmigo. Eso seguro, estoy demasido loco para que eso funcione.

Me acabo de cargar el futuro, aunque. ¿Que futuro al cabo de todo este tiempo?

bolo -

La rutina inunda nuestras vidas, aparece cuando despertamos, nos duchamos, desayunamos, o no, trabajamos, estudiamos, todo es rutina.
Pero a veces esa rutina se rompe, a veces nos produce sensaciones distintas, que también caeran dentro de la rutina algún día.
La muerte incluso puede decirse que es una rutina, pero esta es una rutina de la que tenemos que escapar, porque se puede estar muerto en vida y eso no es agradable.
Como dice luna por ahí, las batallas se pueden perder, incluso la guerra podemos perderla, pero la vida tenemos que ganarla.
Uff, yo pesimista convencido este comentario, bueno ahora ya esta

Un beso

Victor Flyte -

Ella tiene aún la esperanza de enamorarse y nuevamente podrá germinar la pasión...

xavier -

me suena a esto, que me encanta: sucede que me canso de ser hombre, sucede que me canso de mi piel y de mi cara...
a si! me encantan tus letras!!!
besitos!

Magda -

Muy cierto Lunita, la rutina acaba con un titipuchal de cosas y no debemos de permitirlo. Hay que buscar alternativas a ella para que no nos invada.

Un abrazo

(¿Vives en Veracruz?)

lunaaaaa -

Reatratado..del verbo aviar,que tener lavadora.....

lunaaaaa -

jájájájá...no sepo de ésdrujulas...ni de gravés....de agútas...tálvez....jajajajajjaja....existé....seguroló....

lunaaaaa -

Mientras...sean solo batallas..pero la guerra no se pierda...ahi vamos...amigo...ahi vamossssssssss.......Feliz Año...con vermut y todo...

reatratado -

....una lavadora automática es un ser muy necesario. Amén.

reatratado -

Dicesé habialé ¿del verbo aviar?.
Pues, habialá en todo su cuerpo hacia fuera de ella cuando obligalé a ella a describir una trayectoria curva.
Existelá centrípeta pero esa otra historía. Orale.

chin -

La rutina me ganó la batalla por segunda vez. Pero sólo la batalla, la guerra la tengo que ganar yo y en ello andamos, pero no es fácil eh? El sistema está pensado para el éxito de las rutinas pero hay que resistirse.