Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

NO SOLO DE MUSAS VIVE LA POESIA.

Por que un destello de cielo,no podría opacar su risa.
Ni el Canto de las estrellas esconder su voz.
Por que Todo Hombre puede SER en Nosotras.
....por que el momento es Unico.
....por que la Vida es Buena.
Por que el Embrujo que encierran lleva nuestros Labios a la Tentación.Hay que cuidarlo,escucharlo,agradecer el centro de su pasión.
Por que es el complemento de nuestro misterio.
Por que los encuentros son retazos de Gloria.
Por que una puede o no mejorar la historia,El Hombre tambien es fuente de Inspiración.

23 comentarios

lunaaaaa -

Bolo...a veces si...a veces no...yo creo que haciendo balance.,nos dan más alegrias que otra cosa....UN BESO GRANDEEEEEEEE

lunaaaaa -

Bonifasi..tan tierno que estas acompañandome..gracias mil...y besosssssssssssss

lunaaaaa -

Hola Choi...como tas?...ya paso a visitarte...Un beso

lunaaaaa -

Ardi..Ardi..no perdonas nada!....jajajajjaja....no llores mucho,muchachito lindo...un besooooooooooo

lunaaaaa -

Gracias Maite...esperare..la receta...besosssssssss

bolo -

El hombre también es fuente de inspiración, interesante frase querida lunaaaaa, aunque no creo que el hombre sea una gran fuente de inspiración, más bien las desgracias que traemos con nosotros.

Un beso

lunaaaaa -

Gracias Maite...eres un Amor de Amiga...esperare la recetaaaaaa.Besitosssssss

lunaaaaa -

Cora ..me recordaste a la canción..."por eso yo ya te iba a querer pero me arrepenti la luna me miro y yo la comprendi"...ah!!!!...Un Besote y buena semana

lunaaaaa -

MNKANTAVIVIR...precisamente por eso la use,ya ves... "en las buenas y en las malas",En buena onda, te entiendo y me entiendes,yo te escribo amiga Méxicana Tu lo has dicho y aunque no seamos de Jalisco.....pos ya lo sabes no?

Bonifasi -

Inspiración que vives junto a la luna, pegadito a su cuerpo, viviendo en palabras escritas con su corazón.

Besos

Ardi -

Todo Hombre puede ser en Vosotras.
Snif.
Voy a llorar.
;-)

maite -

jaja vale lo haré hoy mismo, ya lo tenia pensado, he tenido la cocina un poco abandonada despues de Navidad como descanso :-)

Corazón... -

Mire la luna y dije...Poesia eres tú :)

Besote niña

;o)

mnkantavivir -

después de una semana me animé entrar, usaste una palabra muy importante para mí "paisana", ok, por eso me animo a decirte, ponte en contacto en lo personal...
no pude yo hacerlo contigo...no se como!! y no quiero perderte la pista!

ya no duele, pero no quiero saber de lo anterior...ya no!!
salí raspada...me lo merezco!! por tarada!!

utilizo esto xq repito no encuentro otra manera...esperé una semana...y ahora vuelvo a entrar...gracias x tus palabras...no volveré entrar ya!!
un beso de una mexicana que sabe ser eso...

lunaaaaa -

Y tu siempre tan positiva....Oye Maite?...una petición..puedes publicar otra de tus recetas...si?....Besos Amiga!

lunaaaaa -

Lee...esto que has escrito en el comentario es un gran halago para las mujeres...a eso me refiero..que hariamos si caballeros como tu...Un beso Amigo

maite -

wapa Luna la otra va menguando tú siempre creciendo.:)

LeeTamargo -

...La inspiración es el aderezo de la creatividad. Y de crear vosotras sabéis un rato largo, amiga Luna...
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

lunaaaaa -

jajajajja...gracias amigo Chin...como te pinta el fin de semana?

chin -

Estás muy "productiva", enhorabuena.

lunaaaaa -

Vicos...y prosa medianamente coloquial.

Victor Flyte -

Eso! hay que cuidarlo... porque en un descuido, tanta sutilidad nos arrastraría inexorablemente del verso a la prosa.