Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

DE HECHO QUIERO......

Tenerte es lo mismo que perderte.
Porque Tú no vives dentro
de tu cuerpo.
Porque Tú te escondes
a mil años luz de ti mismo.

Tenerte y olvidarte
es lo mismo.
Porque cuando me hablas.
la miras a ella
(a la que no viene)
a la que no llega.
A quien será el Sol
y centro de tu existencia.

Tenerte y verte partir
es lo mismo,
porque cada mañana
amaneces más lejos
y en cada abrazo
te vas desdibujando.
Ni mi Alma,
ni mis brazos
pueden tocarte.
Y que pena,mi vida,
porque Yo...
porque Yo quise Amarte.

31 comentarios

lunaaaaa -

jajajajajajja...Ardi...jajajjaa..esa faceta tuya tan sensible...me encanta...por cierto que lindo poema el de tu último Post......Besos Inviolables

Ardi -

nada, nada, no es nada, sólo una mota de polvo que se me ha metido en el ojo, en cuanto me la saque con el pañuelo y luego me suene, podemos seguir...
snif

lunaaaaa -

Caramba y caray 1...Barbara...si que te opusiste romantica...pues que bien..las dos de la madrugada es buenisíma hora para ello.....si gracias a dios ya es sabado...ufffff.....seamos felices porque lo merecemos Amiga y SALE...Nos escribimos....Besos paisanerossssssssss

lunaaaaa -

Adela...pues feliz de que me leas y te hayas tomado el tiempo de revisar mi Blog....si..yo diria que es eso una "serena Pasión"...gracias....¿Tienes un Blog Donde Visitarte?.....Saludos y Besos

lunaaaaa -

Maite linda!!!...Gracias!!!.Tú Tambien pasatelo de lo mejor Besitosssssssss

lunaaaaa -

Trini...frase sabia ,muy sabia,ten por seguro que la aplicaré....ahora leo tu post...Un Beso Amiga y Bonito Fin de Semana

lunaaaaa -

Poledra,la Nostalgia es buena compañera......Dos Besos y ten un hermoso Finde

lunaaaaa -

Vicos...y usted no sabe cuanto me enorgullece y encanta que te haya gustado....pasala super amiguisimo y besos de finde con sabor de Dalila

lunaaaaa -

Reatratado.....posibilidad dignísima de tomarse en cuenta.....lo de la escalera traemela porfitititititititita.......Buenfinde (Un abrazo extenso.,tal como si estuviera adentro de un parentesis amplio)

barbara -

carámba! me gusta! que si me gusta!!
se pudo amar, entregar todo, pero la vida no quiso...y no se opuso resistencia...
se pudo volver un sueño una realidad....
ahora ya no importa amiga, ya no importa!!
Bueno que me has puesto románticona a esta hora (2 am) no se vale!!
lo bueno es que mañana es sabadin, de flojera!!
nos escribimos, va?
smuackssss

Adela -

Es la primera vez que te leo y he leido unos cuantos atrasados y me encanta como escribes,Felicidades!
Tienes una serena pasion.

maite -

Que bonito lunitaaaaa!! Buen fin de semana!!

Trini -

Mejor haber perdido, que nunca haber tenido. En mi última post empleo esta frase, asi que aplicatela.
UN beso

Poledra -

Qué nostalgia... es muy bonito. Un beso.

Víctor -

Hey, buen escrito. Me gustó.
Tiene una nostalgia que me agrada.
Salu2

reatratado -

Deberías contemplar la posiblidad de intentarlo con los dedos. Necesitarás escalera, eso sí.

lunaaaaa -

Bonifasi...jajajaja...que no funcione el reloj...no TUUU....Besos

Lunaaaaa -

Bonifasi....así es,...y verte reconstruir en cada Noche....esperando que esa mañana...el reloj no funciones....Besitos y Abrazos y Saludos...y Un Hermoso fin de Semana

Lunaaaaa -

Marisbella...tu tambien pasala de lo mejorrrrrrrrrr...Feliz FInde!!!!:Besotes

lunaaaaa -

Lee,no hay desengaño....ni incertidumbre,ni seguro por daños......Lee,Leee....Un Abrazote para ti ...Ten un Apasionado Fin de Semana...Besos

lunaaaaa -

No se pueden estropear...no se decoloran,no se cansan,y podemos seguir decorandolos y embelleciendolos for ever.....Sip....Estoy de acuerdo contigo....Evam.....Pasa un Bonito Fin de Semana,Besos

lunaaaaa -

Kp......Que Tierna!!!!!......Ya me conseguiste el correo del ùltimo modelo de tus post?......(jajajajjaaj para el finde)....Besos y pasala muy Bien Mi Querida Amiga)

Lunaaaaa -

Dejar que suceda......eso es lo importante...arduo y tortuoso no Bolo?.......Feliz Finde con Manzana y Libros ya sabemos de quien......Besos

lunaaaaa -

Flako Mix...Abrazo malconsagrado..pero tan sabroso...que por unos momentos se me quito lo fugazzzzzzzzzzz.........abrazos redundantes

Bonifasi -

Pero no perderé la esperanza de ver un nuevo amanecer y no tener que sentir como te marchas con las horas del reloj.

Maribel -

Lunita, que pases un maravilloso finde, la semana que viene te visito, más y mejor. Besos.

LeeTamargo -

...En amores pasados ya no hay desengaño, Lunita.
TE SALUDO: LeeTamargo.-

evam -

¿sabes?, a veces creo que son más bonitos los amores imposibles. No se pueden estropear...

Kaperucita -

Las cosas que escribe mi niña...
Besitos y feliz finde
Kp

bolo -

Es duro querer y no poder, pero sabes, el que espera desespera, mejor no esperar, dejar que suceda, no importa lo que, dejar pasar, eso es lo importante.

Un beso y feliz fin de semana

flako mix -

vas llegando cada vez más hondo, dónde solo tu luz puede tocarme, lunaaaa mía, luna de todos, luna inalcanzable, luna fugazzzzz.

un abrazo malconsagrado