Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

MOMENTOS.....

Acarició la guitarra y su voz afinada ,profunda inundo el espacio,a cada armonía los sentimientos quedaban plasmados en quienes,absortos escuchabamos esa romantica canción....su rostro,sus dedos,era toda la escenografía necesaria...estoy segura que muchos ojos se humedecieron....y muchos corazones palpitaron ritmicamente guiados por tan Digno interprete del Amor,Talentoso Artista,Brillante Cantor...
-Gracias señores pasajeros...
-si alguno de ustedes me quiere dar una moneda......
-Tomó las monedas que le dimos...sonrió y bajo del Autobús.

18 comentarios

lunaaaaa -

Santi en Mexico hoy celebramos el dia del Amor y la Amistad.....creeme que estas canciones que me has dedicado han sido un regalo mas que maravilloso para este Dia...verdaderamente eres FABULOSO...MIL GRACIAS SANTIIIIIIIIIIIIII......MUCHOS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS

megustasutopia -

siempre quise ser cantautor... te canto alguna cosilla especialmente seleccionada para tí:

"Yo soy un moro judío
que vive con los cristianos,
no sé que Dios es el mío
ni cuales son mis hermanos.

No hay muerto que no me duela,
no hay un bando ganador,
no hay nada más que dolor
y otra vida que se vuela.
La guerra es muy mala escuela
no importa el disfraz que viste,
perdonen que no me aliste
bajo ninguna bandera,
vale más cualquier quimera
que un trozo de tela triste.

Y a nadie le dí permiso
para matar en mi nombre"

Milonga del Moro Judío
Jorge Drexler
------------------------
"quiero porciones que hagan más dulce esta locura
quiero sangrar todo el pasado
quiero inyectarme de amargura
quiero beberme de un par de sorbos este mal trago"

Este mal trago
Fernando Álvarez
------------
"cada amanecer quiero tocar el sol
llévame a un lugar de paz y libertad
de noche las estrellas me guiarán
llévame
donde el cielo se une con el mar
donde se respira soledad
jugando con las manos y el azar
y que el viento marque mi camino
la marea sea mi destino
a la deriva quiero navegar"

Llévame
Miki Ramirez
2002
---------------
"si fuera tiempo te daría 100 vidas
pero una de ellas sería para mi"

Si fuera yo (Seré II)
Carlos Chaouen
2003
------------------
"Si tan sólo dos palabras me dijeras
si la fuerza que nos separa
sirviera para acercarme a tí
y tú a mí
la luz que en mi se abriría
sería suficiente
para dar sentido a mi vida."

Contreras
----------------------
"Te quiero más que a mis ojos,
te quiero más que a mi vida,
más que al aire que respiro
y más que a la madre mía.

Que se me paren los pulsos si te dejo de querer,
que las campanas me doblen si te falto alguna vez

Eres mi vida y mi muerte
te lo juro compañero

(interpretado por Olga Román para "Nos sobran los motivos" de Joaquín Sabina)."
Y sin embargo te quiero
León y Quintero
------------------
"nada mas conocerte
empecé a conocerme
aprendí que la vida
es vivir sin pensar demasiado
reirse de todo
vivir el presente
aprender del pasado
y no arrepentirse
de haberlo bailado"

Con un canto en los dientes
Tontxu
2001
------------------
"Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que no te compren por menos de nada
Que no te vendan amor sin espinas.
Que no te duerman con cuentos de hadas,
Que no te cierren el bar de la esquina.

Que el corazón no se pase de moda,
Que los otoños te doren la piel,
Que cada noche sea noche de bodas,
Que no se ponga la luna de miel."

Noches de Boda
Joaquín Sabina
1999
-----------------
"Sin utopía
la vida sería un ensayo para la muerte.

¡Ay! Utopía,
cómo te quiero
porque les alborotas el gallinero.
¡Ay! ¡Ay, Utopía,
que alumbras los candiles
del nuevo día!"

Utopía
Joan Manuel Serrat
1992

lunaaaaa -

Trini me gustaria que lo hubieses escuchado...te habría agradado Muchoooooo.....¡QUE GUSTO SALUDARTE!......Besosssssssssssss

Trini -

Espero que en el bus no viniese nadie cargado de sueño, o quizá lo que tocaba eran nanas y por eso le aplaudieron.
Pobre chico merecia ser escuchado y admirado por un momento y claro sin faltar las monedillas que llevaria hambre tras tanto rasgueo.
Besos

lunaaaaa -

Lee.....Nos regalo "ese algo"....que no podiamos pagarle con nada más que con aplausos...aunque insisto....debería de tener "mejor escenario"....Besotototes de DOMINGO LEE

lunaaaaa -

Hola..Poledra...este "Puto Músico",adémas como todo artista que se respete ni siquiera calibro el escenario ,solo vivió su música...se entregó a ella.....Un BESO POLEDRAA

lunaaaaaa -

Maleducado....te agradezco que me visites.......pos si hubieras ido compartirias mi opinión...o quiza ......le hubieramos dado más monedas para otra guitarra.....Saludossssssssssss

LeeTamargo -

...La melodía escondida entre los acordes puede aparecer para resucitar emociones olvidadas, nunca hay un mal momento para ello: ¡Otra, otra...!
SALUDOS, LUNITA:
LeeTamargo.-

Poledra -

Sí, es algo que emociona, esos "putos músicos" son artistas, sea cual sea su escenario. :-)

Un abrazo!

Maleducado -

Tuvo suerte, si voy yo en el puto autobus le parto la guitarra en la cabeza.

Solo hacen barullo esos putos musicos.

lunaaaaa -

Claro CHOI esa es la parte nostalgica...injusta...ahhh..no sé......verdaderamente ese joven tendría que estar en algún escenario más redituable....Besitos musicales CHOI

lunaaaaa -

MIrada.....si ha llegado a cantar un Blues...ya no le dejamos bajar del autobús.......

lunaaaaa -

Reatratado,Un Hombre SENSIBLE....su nombre quiza sea lo de menosssssssss.......

El Mundo de CHOI -

un momento asi, vale mas q unas pocas monedas
Besitos salados de CHOI

el blues del autobus -

digo

La Mirada del Angel -

No querias concierto??

El blus del autobus

reatra -

Que gran hombre, fue capaz de frenar a todo el autobús. Un heroe. Teniendo en cuenta el peso de él, del autobus y su fuerza psicomotriz.
Como se llamaba?

reatratado -