Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

Padre Nuestro......

No puedo evitarlo soy respetuosa de todas las creencias....pero soy catolica..y me duele lo que esta pasando...Dios cuida a Juan Pablo II.........

16 comentarios

LeeTamargo -

...¿Desde cuándo la muerte de una persona se convierte en motivo para discutir y discrepar? Por Dios, ni eso se respeta... ¡Hasta siempre, Karol Wojtila, descansa en paz!
LO SIENTO: LeeTamargo.-

puraletra -

se fue alguien que trato de mediar en el mundo por la fe en dios sin duda un hombre excepcional alguien fuera de srie y personalment querido por mi ...descanse en paz y dios nos proteja de gente q se queda como ....un george bush......un wolfovitz...un tony blair....sharon....condolessa............. en nuestro mexico....fox y martha y la mafia del PRIAN y la cupula de poder q domina al mundo
et etc

lunaaaaa -

De acuerdo contigo Miguel...el espectaculo esta de más...y aún se podría decir mucho de todos los interese políticos y económicos que rodean esta situación...Sin embargo Juan Pablo....precisamente es ese lugar de poder...aún a pesar de ello....a mi me transmitía FE.......y me hacía pensar y reflexionar en ese camino del bien que mencionas....por lo démas tienes razón.......Un saludo Miguel

Miguel -

Yo desde mi mas humilde ser, creo que sobraba el espectaculo que aun continua, porque este gran hombre tampoco veo que hiciera grandes cosas, no digo que no fuese una bellisima persona, tal como puede serlo mi vecino paco, la diferencia tal vez es que paco no puede ir por ahi bendiciendo porque no se saco la carrera de teologia y ademas el muy hereje es gay.

Asi que como la iglesia esta en crisis, aprovechan para darle publicidad a bombo y platillo y a ver si la gente se conciencia y sigue el camino del bien... camino que consiste en estar calladito y lo que diga la iglesia va a misa, nunca mejor dicho.

lunaaaaa -

Querida Maite...esperemos que así haya sido....creo que por eso rezabamos todos...Un Beso

lunaaaaa -

Si Bolo te entendí a lo mejor no fui muy clara tampoco....y estoy de acuerdo contigo....esto lo escribi antes de que muriera...y bueno ya ha muerto, ya esta con DIOS...Besitos

lunaaaaa -

Nebe..si es un sentimiento más allá de ideología es decir como son los sentimientos intuitivos e irracionales.......Cristiano comunista...sí habemos algunos así...Saludos y Gracias.

bolo -

No he dicho que EL no haya sido digno, digo que está mal lo que hace la iglesia

Abrazo fuerte para ti también y un beso

Nebe -

Bestelle dein Haus...No puedo evitar recordar el Actus Tragicus de Bach ante la agonía de un monarca absoluto en pleno inicio del Siglo XXI. Si esta figura ha sido depositaria de alguna guía para tu vida y persona, lunaaaaa, estoy con tu pesar. No creo en Dios aunque soy un cristiano religioso, como buen comunista.

maite -

Yo no quiero que sufra ningún ser , que todo el mundo viva y muera dignamente y que nadie sea protagonista de ningún espectaculo grotesco.
Deseo que sufra lo menos posible y que le dejen morir en paz.

lunaaaaa -

Bolo....EL ha sido digno....por eso este sentimiento de dolor.
Abrazo Fuerte.

bolo -

Yo no soy católico, pero no deseo la muerte a nadie, lo malo es el tirón mediático que están haciendo de este sufrimiento, nadie debería tener que aguantar tanto por nada ni nadie, morir se debe morir solo, tranquilo y no rodeado de gente que quiere al fin y al cabo quitarle el puesto.
Es imposible su curación, no falta nada para que entre en coma y fallezca, espero que sea de la forma más digna posible.

Un beso fuerte y ánimo para ti querida luna

lunaaaaa -

y haces bien Miguel....

Miguel -

Discrepo totalmente.

lunaaaaa -

YXQNO....Si amiga el sentimiento es mutuo...ya sabes como semos....un besotototote

YXQNO???... -

Cuando vino a Puebla, fue maravilloso, pude verlo dos veces mas, y siempre una bendición...
A mí en lo personal me esta doliendo mucho, mucho!!
besos