Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

UN DIA MAS.........

Hay cosas que son irrompibles,
cosas de metal,
cosas de hierro.
Hay ideas que son brillantes,
ideas de limbo,
ideas de ensueño.
Hay personas irremplazables,
hay amores eternos.
Hay cielos inmensos,
besos inconmensurables,
y pasiones gitanas.
Pero tambien estamos
los otros,los simples
mortales,los que podríamos
ser felices con cosas sencillas y triviales.
Las mujeres como yo
que no desean
mucho,que no tienen
caprichos,
ni anhelos utopicos,
sino que simplemente
viven con su pequeña
y muy boba vida...y así son felices.

46 comentarios

lunaaaaa -

Chin por unica vez disiento...si hay personas irremplazables.....como le hacemos...una discusión o un empate?

chin -

Por una vez, disiento.
Hay personas inolvidables.
Pero irreemplazables, insustituibles,... ...ninguna. Nadie.

lunaaaaa -

Casi siempre...es más pongamos que siempre soy optimista....pero a veces..algunas veces..si me siento boba...Mi querido Mox...aunque en mi descarga puedo decirte que cuando digo simple me refiero a que la sencillez la disfruto ENORMEMENTEEEEEEEE...Besos SIMPLES

mox -

Sabes que tienes una vida que no es pequeña sino todo lo contrario. Es enormemente grande y bella. Es especial. Es tuya y la vives para tí.
(Mira cuanta gente disfruta de tu vida. No digas que es simple y boba)

lunaaaaa -

Evam.....que conste que lo acepto como tal y que conste que estas optimista.....besos

evam -

No sé, a mi me pareces cualquier cosa menos una mujer sencilla... Lo digo como piropo, que conste...

lunaaaaa -

En el Camino...y sin pensar en conformismo sino descubriendo cada día los tesoros que la vida nos regala...me encanta verte...mil Besos

lunaaaaa -

Holas !!!!Marisbella....Ten una muy bonita semanaaaaaaaaa

lunaaaaa -

lua..adémas de equivocarme al firmar lo repetí 3 veces...igual e besos más

lua -

lua...llegado el momento....es posible que me atreva....pero ....ummmmmmmm..bueno yo creo que si....

lunaaaaa -

Y a mi me gusta que me visites Brisa..otro Besito

lunaaaaa -

Juanito..me encantaría comer un pan de esos contigo y ojala me invitaras a dar una vueltesita en ese cochesito......Muchos besos .......

lunaaaaa -

Hola Lee....yo creo que en lo sencillo en lo cotidiano...en lo mas común hay tantas alegrías que a veces no vemos...Besitos Literarios.....

lunaaaaa -

Al fin solos.....a veces si se me nota...esa bobería...pero que bueno que hoy tu no la veas....besos agradecidos.....

lunaaaaa -

Bolo......me refiero a que yo pienso igual que Tú respecto a San Francisco.......Besos simples...Y bonita semana

bolo -

San Francisco decía una gran verdad querida luna, porque no tengo que mencionarlo?

Besos simples

lunaaaaa -

Luis...Luis...que buena noticia me has dado....y por cierto....en hablando de coincidencias...que opinas de la antipsiquiatría?....Besos empaticossssssssssss

lunaaaaa -

Toshiro......cuando uno desea algo bueno para otros se merece lo mismo......Así que Besos dichosossssssssssssss

lunaaaaa -

Gracias por el secreto Vicos...eres compartido como buen amigo....Besitos de Domingoooooooo

Anónimo -

lunaaaaa..Lau...esos sentimientos a flor de piel que cotidianamente me alegran ....gracias nena lindaaaaaaa......

lunaaaaa -

Comadre...SI INVENTO.....jajajajja jajajajajaj se ve se siente mi comadre esta presente...oye que paso ya estas con o en contra del desafuero?.........perdón es que me haces reir mucho y bueno...porque andaba yo triste..por Juan Pablo..ya ves ....bueno y en otro orden de ideas...no tengo NINGUN MAILLLLLLLLLLLLL...besitos muchosssssssssssss

lunaaaaa -

Cielodescubierto...que bueno que te has dejado ver.....me siento contenta de verte.....y de tu comentario..Besos alegres

lunaaaaa -

Bolo...me parece increible que menciones a San Francisco...eso y las Manzanas...es Fabuloso!!!!.....Oye de nuevo te repito eres un excelente amigo.....Besos simples.......

lunaaaaa -

Aminúscula...eso es una gran distinción!!!!..me regalas etiquetas y me dices eso...que linda!!!:Besosssssss

lunaaaaa -

si Trini eso es lo que yo creo...bien lo has dicho tu....saludos poeta

lunaaaaa -

reitero....y chicos como Miguel....Muchos besos Amigo

Enelcamino -

Yo creo que la esencia de la vida está en aprender a ser feliz con lo que uno tiene.
Los anhelos te suelen dar infelicidad.
Besos

lunaaaaa -

Bonifasi...se me olvido otro besito de despedida

Maribel -

El secreto de la felicidad está en las cosas sencillas, o no?
No me creo que tu vida sea boba.
Un besito Lunaaaaa!!!

lunaaaaa -

Besitos Bonifasi...la salud...es lo primordial.....todo lo démas es acesorio

lua -

Pero llegará un momento en que la simplicidad te ahogue y querrás arriesgar, pedir, desear cosas más complejas.
Ten fuerza para decidirte a ello igual que ahora disfrutas de lo simple.

Dark kisses

Brisa -

Pues eso es lo más importante, el como cada uno encuentra su propia felicidad eso es lo que quizás nos hace únicos. Me gustan las cosas y las personas sencillas :) Un besito

Juanito -

Hola Luna.
A mí me pasa igual. En mi tierra hay un pan redondo que se llama pan de "boba"...está de güeno...
De todas formas, aunque con mi Kadett de 14 años tengo de sobra y voy que ardo (no tiene aire, no existía el aire cuando lo fabricaron...) tampoco le haría ascos a un BMW X5 por ejemplo...¿Te gusta conducir...? Pues claro que me gusta conducir, imbecil, pero me deshidrato en verano...
Mua

LeeTamargo -

...Pues tiene mérito lo tuyo, Luna: ¡ser feliz con poco! ¡Casi nada!
FELICIDADES, AMIGA:
LeeTamargo.-

Al fin solos -

yo no veo la bobería por ningún sitio...un abrazo

Luis Muiño -

Las personas con las que más conecto están continuamente conectadas con lo sencillo. Como tú.
Y creen que es necesario no sentirse importante para serlo. Como tú...
Empiezas a tener muchas coincidencias con las personas que más me gustan ;-)
muchos besos

toshiro -

Ni es boba, ni pequeña...
tiene la fórmula de la felicidad, y yo deseo que la dicha se perpetúe en vos.
Abrazos

Vicos -

Hacer endecasílabos de la prosa diaria.

Ese es el secreto de encontrar la felicidad en la vida cotidiana.

lau -

luna me encanta tu forma de transmitir las cosas, ese punto de vista que le das a todo...esos sentimientos a flor de piel...nunca dejes de sentir wapisima, besazossss

YXQNO???... -

pequeña y boba vida?? NO INVENTES!!!, tu vida ha de ser de lo más grande e interesante...se siente, se presiente...LUNA ESTA SIEMPRE PRESENTE!!....JAJAJA, lo siento me salio tipo slogan político, pero en fin..
Lunita linda ten un finde precioso...checa tu correo!!
un besazo, me derritooooode calorr!!

cielodescubierto -

Y los simples mortales dejan de ser simples, justo en el momento en que saben apreciar que en lo más sencillo siempre se esconde lo más bello.

Bonito lugar el tuyo. Un beso.

bolo -

Las mujeres como yo
que no desean
mucho,que no tienen
caprichos,
ni anhelos utopicos,
sino que simplemente
viven con su pequeña
y muy boba vida...y así son felices.

Las mujeres como tú que viven con su pequeña y muy "boba" vida... y así son felices, es lo más bonito que alguien dijo de su vida hace millones de años, incluso diría en toda la existencia de la humanidad.
Las mujeres como tú son las que se merecen todo lo que deseen, aunque sea poco, porque recuerda San Francisco decía quizá lo que sea la fórmula de la felicidad, "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco", además Cabral nos lo recordó en millones de ocasiones

Besos querida lunaaaaa, buen fin de semana y tranquila

aminuscula -

¡Tú eres una minúscula! ¡Enhorabuena!

Un beso

Trini -

Y que mejor manera de gozar de todo que sencillamente...

Tú eres grande nada más por reconocer tu sencillez.

Besos

Miguel -

Chicas como Amelie :D

Bonifasi -

No sé, lunaaa mía, pasión gitana, ay, chiquilla mía.

Uno no tiene que engañarse con grandes sueños, la vida, lo bueno de la vida, está en las pequeñas cosas y entre ellas , la primera en la lista, está la salud, lo demás, viene y va.

Un besito