Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

¿DUDANDO?.

Puede Reciclarse el AMOR?..........

22 comentarios

toshiro -

Si se puede reciclar hasta la basura... como no va a poder hacerlo el amor...
Abrazos

lunaaaaa -

...y parece que encontramos el sentido de la vida...sí así es Amigazo Lee.....BESOS MULTIPLES

LeeTamargo -

...Somos nosotros quienes nos reciclamos y a veces llegamos a estar tan cerquita del amor que parece que lo alcanzamos.
SALUDOS, LUNA: LeeTamargo.-

lunaaaaa -

Maite...ira al mar....a las estrellas......a las caricias de algunas manos tibias....a donde ira maite?....

lunaaaaa -

COMADRE....no cabe duda estamos en la misma sintonia...Besitos...y perdón....estuve atareada...ya te veo.....

lunaaaaa -

Woodsman y si solo es fuerte en uno de sus extremos?....Besos de mail......

lunaaaaa -

Brisa....dichosa tu que no te deja residuos....a mi sí y muchos muchos....muchos...Besitos con cariño

lunaaaaa -

Si estas en eso...tendrá que salir algo útil y bello Miguel.....yo te lo deseo de todo corazón...Besos con suerte

lunaaaaa -

Mararía.....cuando dejas de preguntartelo...yo creo que ahí es cuando termina....Besitos..y que bueno que volviste a visitarme

lunaaaaa -

Chin...es biodegradable...sin lugar a dudas....tambien puede convertirse en desaliento adémas de rencor...en pesadumbre...en sensacíones encontradas y difusas que terminen en llanto....

lunaaaaa -

indestructible...eso quise poner Isthar

lunaaaaa -

Isthar....y en esas transformaciones...cambia de cara...de manos....de cuerpo...que pasa con el?....porque es indestrctible?...Besitos curiosos wapa

lunaaaa -

jajajajaja..Bolo...ya te hice dudar....más o menos así estoy yo....hace algún tiempo pensaba que no era posible reciclarlo..ahoraya no estoy tan segura.....Besitos de cine en jueves

maite -

pues no he visto yo contenedores para reciclar el amor pero a algún sitio ira cuando muere ...

YXQNO???... -

Cuando es necesario si se debe reciclar, el volver a usar el volver a soñar..a sentir, a iniciar algo..

woodsman -

si el amor es lo suficientemente fuerte, no hace falta reciclarlo, porque nunca se echa a perder

Brisa -

No, yo creo que no, el amor no se recicla pq no deja residuos se aprovecha todo de él ;) Un besito !!

Miguel -

Yo en eso estoy, reciclando, de lo que senti a ver si sale algo util, si no... mal por ella.

Mararia -

Sí esta completamente acabado yo diría que no. Pero cuando es realidad que ha llegado a su fín?
besos

chin -

No. El amor cuando no dura tiene que ser biodegradable.
Cuando se recicla se torna rencor.

Isthar -

Yo diría que no... El amor ni se crea ni se destruye, sólo se transforma, como la energía ;)

bolo -

Muchos lo intentan pero creo personalmente que es un sentimiento que no se puede reciclar, o sí, ya me haces dudar.

Besos lunaaaaa