Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

CEGUERA MATERNA.

.....solo eran dos....una madre y una hija....solo eran dos, una hija hermosa y una madre cansada...solo eran dos, una niña de oro y una madre quebradiza.....solo eran dos en circunstancias varias,en pasos de danza,en sonrisas entrelazadas,en dolores callados....solo eran dos,pero ese día su sangre galopaba y le golpeaba las sienes esa tarde en que no la vio ......ESOS INSTANTES-HORAS-BUSQUEDA-DOLOR.....corrió...cayó al suelo...siguió corriendo con el pie luxado....pensó que no tomaria nunca más sus manos.
Solo eran dos y era SUFICIENTE,era un milagro un tesoro.
Solo eran dos, una hija con su madre juntas, unidas por el AMOR.

23 comentarios

lunaaaaaa -

OK...OK...OK......Tienes toda la razón en regañarme.......NO NECESITO A NADIE MAS...Besos de me pones a reflexionar

bolo -

como te atreves a decir, solo eran dos, a quien necesitas más

un besazo

lunaaaaa -

jajajjaa...Woodsman escoge el contexto.........

woodsman -

"besos de que pasaría"? si me dejas la frase a medias no sé en que contexto son los besos. "De que pasaría" si.... qué?

lunaaaaa -

Luis,"como si se quebrara el mundo".....esa es la sensación......y que curioso no?....los que tenemos hijos ni siquiera nos detenemos a explicarlo..pero quienes no los tienen no pueden imaginarlo desde afuera......
No he visto esas peliculas..pero ahora me has dado un motivo para buscarlas y conocerte un poco más....Besos de que bien que seas mi Amigo

lunaaaaa -

Quer tu boca sea de profeta Toshiro

lunaaaaa -

Woodsman....entonces me entiendes......efectivamente no me llego tu mail....besos de que pasaría?

lunaaaaa -

Lee escribir mal Benedetti

lunaaaa -

Lee...como la canción de Bennedeti..."en la calle codo a codo ...somos mucho más que dos"......me trajiste a la mente muchos recuerdo....sabes?......Besos de ojala pudieramos leer un libro juntossssssss...

Luis Muiño -

El otro día le intentaba contar esto, en gloriosa noche de borrachera, a un amigo que andaba en mal de amores con una mujer que ya era madre...
Le decía que tuviera en cuenta lo que significaba la paternidad. Le contaba que yo, desde que tengo un hijo, soy otro. Por una parte, está el mundo, por otra, mi hijo. No sólo es que esté enamorado de él: es que si le pasara algo, se rompería el mundo. Es una sensación brutal...y tú lo has explicado muy bien. Es lo que tiene el lenguaje poetico: es la única forma de definir lo indefinible.
En el cine, me gusta como cuentan esto en "Martin H." y en "Quemado por el sol". Tal vez por eso son dos de mis pelis preferidas...

toshiro -

Que el amor no dañe con su filo,
que solo nos invada con su ejército de bellas tormentas.
Abrazos

woodsman -

a veces un solo instante puede cambiarle a uno la perspectiva por completo... a mi me pasó también y con mi madre.

por el comentario de hoy en mi blog, me da la impresión de que o no te llegó mi email, o no me llegó a mi el tuyo... te lo he vuelto a mandar

LeeTamargo -

...A veces las cosas no son lo que aparentan y hace falta que algo ocurra o se estremezca para darse cuenta de que somos mucho más que dos. Ánimo, amiga!
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

lunaaaaa -

Toshiro.....un cemento de gran CALIDAD....Besos contentos por tu visita

lunaaaaa -

Samurai TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!MUCHISISISISISSISISISMO!!!!!
Besos de te quiero enormementeeeeeeee

lunaaaaa -

YXQNO?.....Exacto....tu lo has dicho Amigaaaaaaaa...
Besos de chocolate

lunaaaaa -

Juanito..la primera pelicula no la conozco...pero la segunda me gustyo muchisimo esa relación de la que hablas......y bueno que puedo decirte....son relaciones tan entrañables....Besos melancolicos y dulcessssssssss

lunaaaaa -

Isthar...es uno de esos vinculos que aún pueden considerarse puros...yo estoy muy agradecida de ser Madre....Besos de me alegra verteeeeeee

toshiro -

El amor es el mejor cemento.
Que no la falten besos en la despensa.
Abrazos

samurai -

solo eran dos ya que una seria insuficiente..... solo eran dos ..... nhi....two... samurai

YXQNO???... -

Esa unión es tan maravillosa!!ya sea que seas la madre o la hija...es algo que ni la muerte puede desaparecer!1
bueno es mi caso!!

que no te encuentro!!, pus donde te metes??? ya ni la....
muacksss

Juanito -

Hola Luna.
Hay dos películas que no me canso de ver una y otra vez: "La ciudad de la alegría" es una, la otra es "Quién conoce a Joe Black". Esta última me impresiona por la relación entre el padre y sus dos hijas...
Mua

Isthar -

Lo que une a una madre y a una hija es algo que por mucho que se intente jamás podrá describirse, es algo inexplicable y mágico ;)