Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

COn SABOR A MI.

Lo bueno,lo malo,lo regular,
las`piedras en el camino.

La esperanza de olvidar.

Lo errado de algún destino.
Imposible describirte...imposible el borrar.

Subes como un torrente,
bajas como un palmar.
Eres mi alimento,eres y serás.

Si el azar así lo quiso
yo no haré nada
para evitar
esta ardorosa sed que tengo
por volverte a encontrar.

Esta pasión ya la tengo,
esta ahí Sin Más...

Eres lo que más He deseado...
no lo puedo evitar.

(Donde dice desear coloquese...ternura,
coloquese Buscar...coloquese cualquier sinónimo
de ese, el verbo AMAR)

41 comentarios

lunaaaaa -

Hola..Santi...te he echado de menos...me ha encantado que me visites..Un Besoteeeeeee

megustasutopia -

me ha encantado!!

lunaaaaa -

Hola Juan....que bonito recibir un beso tuyo...gracias Juanito

Juanito -

Hola Luna.
...Pues si lo tienes tan claro... al lío...

Que lo más complicado ya está hecho...
Mua

lunaaaaa -

Jamas Faltará Trini.....besotes

lunaaaaa -

Gracias Flako......y plata?.....
pOR Cierto ya fué el encuentro blogero?......si,no?.....me lo perdí de nuevo?.....Un beso semilleno

lunaaaaa -

Mirada...tus poemas siempre me han encantado adémas de reconfortarme..pero ahora he llorado...gracias por plasmar tan aceptadamente mis sentimientos y mis acciones...te mando miadmiración y mi agradecimiento en forma de un Beso.

Trini -

Que en nuestra vida jamás falte ese verbo.

Saludos

el llanero solterón -

hermoso el sentimiento, mejor la traducción...

besos llenos

La Mirada del Angel -

AHORA QUE NO ESTAS

Ahora que ya no estas para escucharme,
le grito mis palabras,
al viento, al blog a cualquier parte,
repito cuanto te amaba.

Ahora que no puedo tocarte,
te he descubierto en mi almohada,
he decidido soñarte,
te repito que te amaba.

No puedo aparcar tu sonrisa,
No quiero apagar tu mirada,
quiero que pase la vida deprisa,
para abrazarme a tu alma.

Ya se me agoto el discurso,
ya derroche las palabras,
y solo tiene sentido,
el recordar que te amaba.

Y es que el amor no se acaba,
y aunque lo diga en pasado,
quiza ya el tiempo no exista,
y siempre te estado amando

La Mirada del Angel -

Deseo concedido...

lunaaaaaa -

Hola SCAPE95....uN aBRAZO

lunaaaaa -

En el Camino.....si...a veces.....Besos muchos para ti

lunaaaaa -

Lua...no,no me parece extraño a mi me pasa lo mismo cuando te leo.......Besosssssss

lunaaaaa -

Mi Mox...Un Abrazo con calorcito "del Bueno"

scape95 -

Magnífico!

Enelcamino -

Duele mucho no tener lo deseado o no ser deseada por quien tu deseas, pero a veces hay que tratar de olvidar...
Besos

lau -

te parecerá extraño...pero siento mucha curiosidad de conocerte...no se...creo que tenemos muchas en común....
wapaaaaaaaaaaaaaaaa muacksssssss

mox -

Entonces encuentra el momento y déjale leer esta poesía y mírale a los ojos cuando lo haga.
Podrás ver muchas verdades.
Un beso de cariño.

lunaaaaa -

Mi Mox...no estoy segura de que se haya ido

lunaaaaa -

Exacto...Vicos

lunaaaaa -

Mirada....seguir amando

mox -

¿Volverá si lo buscas?

Vicos -

Amar... es decir ¡Esperanza!

La Mirada del Angel -

¿Y que deseas exactamente?
;)

lunaaaaa -

Hola Mamots!!!...Pues si...Desear...Desear......

mamots -

Desear...

lunaaaaa -

Pais de las maravillas....TU lo has descrito a la perfección...UN BESOTE

lunaaaaa -

Jossie...Gracias....

lunaaaaa -

Lau....nos lo merecemos Amiga!!!!...Muchos Besos

lunaaaaa -

Gracias Buskeda.....Que agradable visita!!!!.Besos

lunaaaaa -

Toshiro y se quede habitandolos por mucho tiempo....Te saludo en Lunes...y te mando un abrazo

lunaaaaa -

Lee ...practicar...es decir más verbo que sustantivo como dice Arjona....Saludos Amigo

El pais de las Maravillas -

Sentir arder tu venas, tu corazon latir con toda la fuerza, abanzar como sin pisar el suelo, montada en una nube , eso y mil cosas mas en un segundo, es amar.

Un besazzo y muchas felicidades.

lunaaaaa -

Hola Bolo!!!!..Vale sirve!....Estamos viendonos buen Lunes.........

Jossie -

muy polifacética lunita ...

saludicos

lau -

espero que el verbo amar te de todo lo que te mereces...pues te mereces simplemente la FELICIDAD....
besazossss wapisimiaaa

toshiro -

Qué el verbo amar se pasee por todos sus pasillos...
Abrazos

LeeTamargo -

...Hermoso verbo "amar": ¡además de recitarle hay que practicar! SALUDOS, LUNITA:
LeeTamargo.-

bolo -

¿sirve como sinónimo morir, o absurdo sentimiento?

un beso y feliz semana