Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

ASÍ FUE

.......ese duende no era verde ni tenia orejas puntiagudas...eso sí...tenía un gorro rojísimo...casi,casi fluorescente.Corria con gran desesperación y rapidez....jamás lo hubiera alcanzado,de no ser por esa enorme piedra en donde se fue a estrellar.
Al acercarme note el chichón en su cabeza...y su carita desfigurada por el dolor...así que hice lo unico que podía yo hacer.....tomé ese precioso gorro rojísimo de ensueño...y salí corriendo en dirección contraria......

41 comentarios

lunaaaaa -

jajajajajjaja...no cabe duda...¡eres el genio de este tipo de relatos!(Mira que olvidarme de las babuchas...jajajajja)....que halago que a TI..Precisamente te guste......Un Beso ruborizado y otro con mucho cariño y admiración MI MOXXXXXXXXX

mox -

He leído el cuento como unas cincuenta veces, y durante varios días. Me encantó, mi lunaaaaa...
Yo me hubiera llevado también las babuchas para andar como ellos, a saltitos...
Un beso rojo como los gorros de los duendecillos.

lunaaaaaa -

Bonifasi...sonora y HERMOSA risa

Bonifasi -

Ja, ja, ja, ja, ja...

lunaaaaa -

Exacto!!...NO se te escapa nada!

german -

bueno, ahora le toca a él perseguirte no???
un abrazo

lunaaaaa -

Querido llanero...por si las dudas ya me fui a Catemaco.....Gracias por el Amuleto......y nos estamos viendo...Un beso Grande

el llanero solterón -

habrás dejado algo a cambio...
tal vez aún no lo sabes, pero ya te llegará.
besos con amuleto (por si las dudas)

lunaaaaa -

Mira David...ahora que lo mencionas...yo creo que eso me paso...me hechizo..la Magia del Rojo...porque no te creas que ando yo por ahi llevandome las cosas de los duendes,asi nada más por que sí......jajajajajja...bueno solo algunas...
P.D.Tú tambien has caido en los hechizossss?????????..
Besos de Duende

David Morán -

En ese momento te dejaste hechizar por el encanto, no te dejó ver que el duende se quedó solito tirado en el suelo, estaba llorando, sin su único pedazo del tesoro que le quedaba. Ingenioso relato el tuyo. Final lógico e inesperado. Me gustó. Cuéntanos más de esos.

PD: No eres la única que hace eso.

lunaaaaa -

jajajajajaja....por fin apareciste!!!!!!!........Vicos......y no te dolio mucho?.....ya me dio tristeza...Un Besito

lunaaaaa -

Jorge...el duende debe estar enojado...adémas...ya no se adonde se fué....gracias por venir Jorge...Un Beso

lunaaaaa -

jajajaja Comadre...no no era Santa..palabra!!!!!...Despues te cuento para que lo quiero....(por cierto no fui al cine).....Un Besote Grande mi querida YXQNO?

lunaaaaa -

Chin...entonces no es tuyo ...seguro?....ay que tristeza....yo pense que vendrías por el..bueno de igual forma es un gusto verte......(tienes foto del gorrito gris?)...Besos

lunaaaaa -

jajajajaj..Trini....lo tengo cerca de mi ventana es un bonito adorno...Besitos Amiga

lunaaaaa -

Abro Mar....Hablo Bien.....Por supuesto que no lo tomo a mal....te agradezco tu sentido del Humor...Saludos

lunaaaaa -

Me gustara esa corona..Toshiro...Gracias por tus comentarios que siempre me alegran..Besos!!!

lunaaaaaa -

Lau.....voy a jugar...mmmmmmmmm...al escondite..........pero primero ...espero a que se le pase el dolor del golpe......Besos...alegres querida Lau!!!!

Vicos -

Como te pille te llenaré de cosquillas por haberme quitado el gorro.

Jorge -

Holaaaa Lunaaaa
Dejando saludos.
-y sí devuelvale su gorra al duende ;0)

un beso,
jorge

YXQNO???... -

Buen trofeo!!, pero para que lo quieres?? y seguro era duende?? no sería Santa fuera de época!! xq si fue así que pocaaaa.....y ahora???
besoss
Comadre, que me tienes en ascuas!! que pasoooo?? cuenta!!, cuenta!!!

chin -

Si es rojo no es mío.
No, no, seguro que no.
Rojo sólo tengo una camisa y una corbata. La gorra es gris claro.

Trini -

Vaya Luna que has hecho con el gorrito?? jajajja picara.

Besos

hablo bien -

Ese pene desprendido y sin gorro...Donde se....
En fin..no me lo tomes en cuanta..jajajaja..perdón.
Muy bonita historia.

abro mar -

Que pena de pendida. ¿Duende, se habrá mentido?.

toshiro -

Qué los duendes te quieran coronar con sus gorros más verdes.
Abrazos

lau -

mmmm juega con los duendes al escondite...te regalarán muchos deseos....besazosss

lunaaaaa -

Pais de las Maravillas...ahhhh!!!...por eso brilla tanto el gorro....Suerte que me lo encontré!!!

lunaaaaa -

Isthar....jajajajajja...pues si....solo un poquitín.......

lunaaaaa -

Chin...Ven por el...anda...te reto...con cariñito pero te reto!!!!!!!!!.....(que bonito gusto tienes es un rojo divino!!!)

lunaaaaa -

Steam...Ya era tiempo !!!!!!.....y no te lo voy a regresar!!!!!....mejor te mandare besos....

El pais de las maravillas -

Ahora con gorro de duende, aparecen nuevos poderes, el de la risa, el del abrazo y el de chispitas en los ojos.

Un Besazzo

Isthar -

¡¡Pero buenooooooooooooo!!

Serás lagartaaaa XDDDDDDDDD

chin -

Con que has sido tú !
Devuélveme mi gorro !!!

Steam Man -

Ladrona!!! que me has robado el corazón! ;)

Lunaaaaa -

Lee....pero no era verde.....y el gorro esta lindisímo.......¿Donde puso el anuncio?.....
Saludos Lee

lunaaaaa -

Maite....eso si lo creo...por eso corri muy lejosssssss.!!!!!!!....Hola Maite...que super bueno verte.....Besos

lunaaaaa -

Bolo!!!!!...ALGÚN DIA SE LO REGRESARÉ...lo prometo....es promesas seria.......

LeeTamargo -

...Ya he leído el anuncio que puso el duende en objetos perdidos: ahora es un duende triste...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

maite -

un duende cabreado es muy peligroso jajaja preparate!!

bolo -

Eso se llama robar lunaaaaa

besos