Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

PARA TI ARTURO .

Un buen tiempo sin amarnos,
y.... esta noche,
después de fugaz desahogo,
nos envolvio la nostalgia.
Nos perdimos no en el Deseo
sino en la explicación
del porque nos separamos.
Esta noche te sentí igual de cerca,
esta noche no pasaron los años,
esta noche sospechamos,
que entre los dos,
hay pocas diferencias.
Un buen tiempo sin tocarnos,
pero buenas conocidas
nuestras pieles
se cobijan,se saludan
se mantienen.
Corazon,por corazón,
entretela de otros tiempos.
menos celos,más Amor,
menos dudas,
más cariño.
Esta noche, tras fugaz Deseo.
Quedo en ambos
la certeza
de que aunque el camino nos separe,
nunca,jamás nos aleja.

48 comentarios

lunaaaaa -

Lee...Básicamente es eso mi querido...
Besos y buen fin de semana

lunaaaaa -

Bolo....un feliz y literario fin de semana para ti Un gran beso

LeeTamargo -

...Amores antiguos que se van, pero se quedan: ¡qué cerca de la amistad!
SALUDOS, LUNITA:
LeeTamargo.-

bolo -

Buen fin de semana

Besos lunaaaaa,

lunaaaaa -

Woodsman....si..la distancia no es lo determinante en los afectos...
Si los recibí...(Gracias),(Gracias),(Gracias),(Gracias),(Gracias)....Un Beso

lunaaaaa -

SilentHades....si eso es lo que tu deseas...pues yo te deseo de corazón que lo logressss.....Un Beso

lunaaaaa -

jartos....gracias....me hará feliz que me leas....Besitosssss

lunaaaaa -

dockof..me ha gustado esa metafora que utilizas en el comentario...y me ha encantado tu visita...claro que seguire contando .....Abrazos Muchossssssss

lunaaaaa -

Llanero me da un gustazo verte por aca....de verdad no te imaginas que agradable sorpresa en leerte después de esa pausa....Besotes

woodsman -

Que haya distancia no significa que no exista cercanía. ;)

Has recibido mis emails?

SilentHades -

Precioso, precioso, espero reencontrarme de esta manera... :(

jartos -

Eres la dulzura personificada luna con cuatro aes contando esto tan bonito. Te ire leyendo más despacio.

Gracias un beso.

dockof -

Parece como un pasado cuyo cordón umbilical no se haya cortado todavía. Aún late el futuro en él.
Cuéntanos de vez en cuando cómo sigue, corazón.
Un besazo, Moonnnn.

el llanero solterón -

pasando a visitar, después de larga pausa... leyéndola feliz, reencontrada, amada... qué más se puede pedir que una luna sonriente?

beso feliz

lunaaaaa -

Hola Carmine...me gusta tu comentario ...porqeu es real....es justo así como lo escribí...Besitos Muchosssssssssss

Lunaaaaa -

Venus....pues gracias que bien que te gusto...Un Besito con cariñooooo

carmine -

Es precioso, esta lleno de sentimientos.

¿Pero es real? ¿No sera simplemente un sueño?

Bueno perdona mi comentario no debeia haberlo hecho.

Lo que sie es cierto es que es bellisimo.

Besos.

Venus -

oooix que bonito! con lo sensible que estoy ultimamente!! te ha quedado un post muy bonito.
Ciao

lunaaaaa -

Ninfas...y esos charquitos refrescan a veces lo suficiente.....(me gusto lo de río de sentimientos...que bonito!!)Besitos

lunaaaaa -

Holas Corita...que gusto verte.....gracias por tu visita...corazón de melon....te extrañe.......Besosssssss

lunaaaaa -

MaRGuiTa Hola,gusto en verte!.....en mi caso eso siento....el tiempo o la distancia o circunstancias no quito este amor..Besitossssss

lunaaaaa -

Mi Mox....ya sabes cuanto te quiero no?......

lunaaaaa -

Toshiro...me gusta tu forma de sintetisar en una frase tus comentarios....Besossssssssssss

lunaaaaa -

Hola Bito...que bien que me encontraste..me hace ilusión que me comentes...te mando Un Abrazooo

lunaaaaa -

En el Camino....amiga...eso espero .....mil gracias por tus deseos y que bueno que pasaste a visitarme ,siempre me alegras....Besosssssssss

lunaaaaa -

Bonifasi...te agradesco que te sentarás a mi lado...y me digas estas lindas palabras....eres una persona muy especial...gracias Boni.....Muchos Besossssssss

lunaaaaa -

mó...estoy de acuerdo contigo...aunque individualmente se crece todos los día ,es en la cotidianidad de la pareja donde llegamos a conocernos a nosotros mismos...Un Besote...Mó

lunaaaaa -

Scape95...verdad que sí es bueno poder rescatar momentos felices?...
Un Beso

Ninfas -

Dicen que quien tuvo, retuvo y en este caso así es. Donde corrió un rio de sentimientos es normal que aun queden algunos charquitos que ni el abrasador sol del tiempo y el olvido pueden secar. Un beso.

Corazón... -

Qué ese amor sea para siempre :)

Un beso y saludos, lunitaaaa, como siempre un gusto saludarte :)

;o)

lunaaaa -

hola Lauuu...miles de besitos

lunaaaaa -

mira Desconcierto....en muchas de las cosas que tú escribes yo me veo identificada...y ahora este comentario tuyo me corrobora esa afinidad...tienes razón....se trata de arriesgarse...de vivir....
(un fuerte abrazo)..
Besossssss

MaRGuiTa -

Qué bonito!
Aunque el camino nos separe, nunca jamás nos aleja.
Buena verdad, siempre sigue ahí dentro del corazón por lo que lo tenemos cerca.
Saludos!!!

mox -

Un beso de corazón , mi lunaaaaa

toshiro -

Qué tus caminos estén llenos de manos engarzadas.
Abrazos

Bito -

Que bueno saber reencontrarse y hacerlo bien, que surgan las pieles, los olores, las caricias y cariños y atrás queden todas las barreras que quizás obligan ese camino que separa pero no aleja.
Bonita poesía.
P.D. Me costó encontrar tu blog, pero al fin...

Enelcamino -

Ojalá pronto llegue el día en que no haya camino que os separe.
Besos

Bonifasi -

Hoy me he sentado al final de la luna...

He visto un amor sincero, lleno de amor, lleno de cariño, lleno de todo, lleno de ti...

Un besito corazonzito, lunaaaa llena de sentimientos verdaderos.

mó -

y si el camino no te aleja, apuesta fuerte. pues, es con el otro con quién más crecemos, es la complicidad de dos almas la única que sabe como se aman.

scape95 -

Qué maravilla Lunita!

lau -

cuanta pasión!!!!!!!!!!!!!!besazosssssssssssss

Desconcierto -

Mi querida Luna, me has tocado una fibra sensible (mal rayo la parta) y aunque de verdad es genial amar para siempre a alguien, es terriblemente desgraciada la persona que no puede o no se atreve a saltar, sin importar el trancazo. Si es tu caso o el de él, mejor córtale, porque no vaya a ser, que te pases años, ya no digamos años, ni un momento pensando en que tal vez si, tal vez no, siempre segura y no tomando el riesgo que implica vivir (eso que me decías...)

lunaaaaa -

aunMNKANTAVIVIR...te viste muy obvia...te viste muy...muy obvia..jajajajjajaj...claro llevate lo que quieras

lunaaaaa -

Hola Juanito...si serviría...aunque serviría tambien sentimientos..aunque no viejos sino transformables....Un Abrazo

lunaaaaa -

Bolo...es que asi como hay lazos que se rompen...hay otros que perduran por si mismos...y nada hay por hacer más que disfrutarlos...Un Gran Beso Bolo....

MNKANTAVIVIR -

todas tus letras me fascinan, pero efectivamente las ultimas me hacen pensar tanto..mira amiga...me las robo, bueno las tomo prestadas, se puede?? y las cuelgo en el lugar de honor de mi humilde casa...!! mecae!!
un beso amiga...QUE VIVA EL AMOR!! jeje o me vi muy obvia!! jajaja

Juanito -

Hola Luna.
Y por qué no. No está mal recordar de vez en cuando viejos... ¿serviría tiempos?, pues... tiempos. Y ya hasta la próxima...
Mua

bolo -

Es precioso lo que dices, aunque el camino nos speare, nunca jamás nos aleja, realmente precioso.
Siempre es bueno estar.....

Un beso y precioso