Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

ANTES DE QUE OLVIDE......

Dejame pintarte,
morder en tu boca,
el deseo semejante.

Antes de que olvide
deja describirte
este río
terso,
este río
hiriente.
Tu espalda..... desnuda,
tu cuerpo...... serpiente,
tu brazo
abrazante,
tu piel galopante.
El sonido fuerte de tu aliento
intenso.
La
espera
agua.
La
entrega
viento.
Deja descubrirte algunos secretos.
ya que en tu cadera siempre desfallesco.

Que no importa el tiempo,
Que no importa nada
que no sean mis ansias frente de tu cara,
tus muslos,
tu vientre,tus nalgas,
antes de que olvide deja no anhelarlas.

Contemplar triunfante tus ojos
cerrados,
tu beso apretado
tu mano en mi mano
tu sensual figura en mi madrugada.
Antes de que olvide....deja...
deja....disfrutarte.

36 comentarios

lunaaaaa -

Lo mismo digo de ti Comadre......bueno la tecnología no esta de nuestra parte no?

lunaaaaa -

Vale Juanito...jajajajjaja....vale!!!!!!

lunaaaaa -

vi230850....gracias a mi me gusta mucho lo que tu escribessss...Un Saludo

lunaaaaa -

Bonifasi.....pues sí que es una pasada....si yo te contara!!!!!!....
Espera no te vayas.......oyeeeeeee!!!!!

lunaaaaa -

Llanero...la luna sigue en pie...ummm....me gustó....gracias por los besos memorables....mi querido solterón

lunaaaaa -

Vicos...cuando tu me pones eso en un comentario me sonrojo...y soy feliz.....Besos Vicos!!!!!

lunaaaaa -

enigma.....es por eso que me apresure a escribirlo porque fué especial...porque esa sensación quize atesorarla...te agradezco que me visites...Me alegra Muchisisisisisimo...Un Beso

lunaaaaa -

Hola Trini....un besito

lunaaaaaPor supuesto que sí Lee---òp -

Por supuesto que si Lee...porque ese olvido...se las trae conmigo....Un Abrazo fuerte

lunaaaaa -

Chin....los osistos de peluche...son fabulosos y TAMBIEN son eroticos........besossss muchossssssss

lunaaaaa -

En el camino.....eso intento...Abrazos

lunaaaaa -

Desconcierto...te acordaste de Sabines?.......en serio!!!!........que bien!!!!!...UN Beso Grandote

lunaaaaa -

jajajaj Bito..por eso quería yo pintarlo...para preservarlooo...Miles de besitossssssss

lunaaaaa -

Si toshiro...la cosa es que se mueva

MNKANTAVIVIR -

tus lindas letras siempre son una delicia...

amiga..me urge platicar contigo...anda no te hagas del rogarrrrrr
un beso..

Juanito -

Hola Luna.
Yo me dejo ¿eh? (jeje)
Mua

vi230850 -

muy bonito, aquí y ahora

lunaaaaa -

Aires...puedo asegurarte que sí....Un Abrazoooooo

Lunaaaaa -

Bolo...pues yo disfruto...cuando tu disfrutas...Besos en martesssssssssssss

lunaaaaa -

MaRguita...Fué mejor de lo que yo misma esperaba....y deseo que tu tambien estuvieras bien.....muchos Abrazos AZULESSSSSSS

lunaaaaa -

Rakel....epero regreses...ya conocí tu blog...y yo te visitaré...Besosssssss

Bonifasi -

Es una pasada perder la noción del tiempo, perdido en sus caderas, con los ojitos desfallecidos, con los corazones a punto de explotar...

Chica, te dejo, veo que estás en un momento muy íntimo.

el llanero solterón -

disfrutar, mientras aún se puede, mientras la luna sigue en pie...

besos memorables

Victor Flyte -

Me ha encantado tu poesía... leerla me evocaba el sonido del agua de un río... ha sido mágico.

El Enigma -

Cantar es disparar contra el olvido, escribir, es inmortalizar los momentos.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Trini -

Hola Luna, bonito poema de una enamorada.

Besos

LeeTamargo -

...Pues venga, niña, aprovecha, no pierdas tiempo, antes de que el olvido vuelva a la faena!
SALUDÁNDOTE, LUNA:
LeeTamargo.-

chin -

"... tu cuerpo de serpiente...". Que envidia. Lá única vez en que alguien relacionó mi físico como un animal lo hizo llamándome "osito mío". Pero creo que se refería a un peluche. No sé.

Enelcamino -

Disfruta!!!
Besos

Desconcierto -

Me has dejado anhelante (eso es malo a estas horas de la madrugada) y feliz de haber pasado. Me acordé de Sabines y me ha gustado igual

Bito -

Ya le has pintado, y ahora sí que no hay olvido que te lo borre.

toshiro -

Qué el olvido camine con los caracoles.
Abrazos

Aires -

Espero que hayas disfrutado lo suficiente para no olvidar. Muchos besitos.

bolo -

pues yo si que disfruto leyendo tu blog

besos de domingo

MaRGuiTa -

Espero que hayas pasado un buen fin de semana!!!
Disfruta de todo lo que puedas y más!
Besossss!

Rakel -

Pasando a saludar x primera ves.
Slu2