Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

DE AÑORANZAS.

...te cuento ...de un amigo mio que vivía entre colores y respiraba colores.No importando su actividad,fuera manejando,comiendo o follando,LOS COLORES ESTABAN PERENNEMENTE FUERA Y DENTRO DE EL.
A mi me intrigaba como lograba verse a sí mismo,o no sé ,si en ese arcoiris se perdía y ya no distinguía su propia iluminación.Te digo,este amigo mío,entrañable,me hacia admirarlo por esa capacidad de colorear,de vibrar en todas las tonalidades.
Un Día su cuello se puso algo rigído "estoy de amarillo hasta el cuello"...le oí susurrar........

15 comentarios

lunaaaaa -

Tú...Mi Querido Boni...eres un Romantico
Un Abrazo

lunaaaaa -

Jartos...es cierto..le veia todas la tonalidades y eso me maravillaba...pues yo creo que a mi el color rojo...y a ti?..
Abrazosssssss

lunaaaaa -

Chin..para ti son un instrumentos porque sabes manejarlos y eso es un Don ,te felicito Besossssss

Bonifasi -

Yo dejo el azul del mar...

lunaaaaa -

Hola Brisa....sí los extremos son malos..Un Besote

jartos -

Y a ti, ¿que color?, verdad que da igual, cada momento tiene su color, lo bueno seria elegir el adecuado, pero tu amigo era tu amigo porque le veias bien en todas las tonalidades.

Besos Luna con cuatro más.

chin -

El amarillo es uno de mis colores preferidos aunque yo no los respiro ,sólo los plasmo. Son un instrumento para un fin. Sólo.

lunaaaaa -

Lee...por eso en esos dias leo tus poesias..Un Saludo aMIGOOOOOOOOO

lunaaaa -

Toshiro...y que el arcoirirs nos lo permita...Un Abrazo

lunaaaaa -

Diablo Paranoid.....de colores y vivimos en islas...Un Beso Oscarrrrrrrrrrrrrrr

Brisa -

Todo en exceso es malo.. ¿ o no? Un beso en blanco y negro :)

bolo -

es que a veces los colores pueden con uno, por eso yo decidí coger siempre el negro que suele ser más tranquilo

besos y feliz semana

LeeTamargo -

...También pasa, Lunita: los días grises también existen, amiga... SALUDANDO:
LeeTamargo.-

toshiro -

Qué tu aorta sueñe en tu cromático cuello.
Abrazos

Diablo paranoid -

Estamos hechos de colores finalmente.