Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

ME LO PEDISTE Y LO ESCRIBO..........

No te bastó que yo fuera tu simétrico,
no te importó que pudiera comprenderte.
No tuvo impacto, ni mi risa,
ni mis manos,
ni tú vehemencia
y mis recuerdos.

Nada te detuvo
para depositarme
en un vitrina,
en un ex-catalogo,
en una lista,
en un.... después.

Y yo ,que soñe con tantas horas compartidas.
que espere la emotiva ternura
de la amistad entre tanto sexo.

No puedo reprochar,
porque nunca prometiste futuro.
No puedo exigir,
porque siempre fuiste honesto.
Eres volatil,
libre.
Si me hice daño
fue a sabiendas
de que tu no te enamoras,
que tu no quieres.

Te evaporas de a poco,
enmedio de mi neblina
y como herencia dejas
tu rutina escrita,
tus cartas,
tus letras-música.
Tu ingenio,
el sarcasmo (nada sutil).
Y en mi piel
la certeza de este amor
tan espeso.

31 comentarios

lunaaaaa -

vi230850...me ha gustado que te gustara...y si...uno puede estar en ambos casos....BESOSSSSSSSSSSSS

vi230850 -

me ha gustado y me he sentido como él y como tú

lunaaaaa -

pero...?
pero...?
pero...?
te quedas en la parte más interesante de tu comentario...
Un Beso Erikkkkkkkkkkk

erik -

Joer lo que me suena eso que has puesto ahi arriba. pero lo peor es que me suena por que me suena de que me lo pudieran haber dicho alguna vez.

Pero no tan exacto como eso aunque si que demasiado parecido.

Deberia sentirlo pero....

lunaaaaa -

aminuscula que bueno que te veo por aqui te he echado de menos......Y saber las reglas de juego...lamentablemente tampoco implica que una no tenga la esperanza de poder cambiarlas...Un Beso Grande y una alegría el que me comentees

lunaaaaa -

Bolo.....una siestesita a esta hora?......que descaro!!!!!...Bueno espero que despiertes y hablamos...UN Besito en domingooooooooo

lunaaaaa -

Querido y adorado Xavi....me diste "duro y a la cabeza"....y lo peor de todo es que no tengo la menor idea de lo que es el "Sindrome de Estocolmo",
No te disculpes que ya me imaginaba yo eso de que solo me queria para "eso"....ya en serio gracias por comentarme siempre con tanto interes....ahora vengo de leeer tu post de las torres gemelas que alucinante como dices....Besosssssssssss

lunaaaaa -

Cielodescubierto...tu si que sabes...por eso te quiero tantoooooooooo....Besos

lunaaaaa -

Hola Niño....tengo un gran amigo que dice que soy terca...y en cuanto a tus dibujos insistiré en que son muy buenos....me encanta que me visites y me alegra que te gustará mi blog....(gracias por el voto)....Un Beso y un abrazo

lunaaaaa -

Germán...terciopelo humedo....que delicia!!!!...Gracias por este comentario tan delicado.Tu web es muy buena muy completa.Tus poemas con gran calidad.
Un Beso Grande Germán

lunaaaaa -

Yamuna...ese tipo de reflexión me gusta...así que supongo gano yo...verdad?...UN Beso GRande

lunaaaa -

hola scape95....gracias y un beso al mismo tiempoooooooo....

lunaaaaa -

Bolo...buscaré a mi amiga Soledad..que por ahi debe de andar....veré que me dice...Besitos tambien para ti Guapo!!!!!!!

bolo -

espero que tengas un feliz domingo

besos de me voy a echar una siestecita

aminuscula -

Saber las reglas del juego desde un principio no significa que no se sufra al aplicarlas.

Esto me ha traído recuerdos...

Un beso, luna, hacía mucho que no venía a verte también.

Xavier -

Creo que caiste en un error muy común: Dices que tu fuiste (o eres) su simetrica. Eso no es verdad, te engañas. Para que algo sea Simetrico las dos partes deben ser iguales (en el caso del amor, dar y recivir incondicionalmente y al 100%. La relación era totalmente asimetrica y por su parte egoista. Es más, mi opinión es que fuiste mero objeto: es muy facil "ser sincero" y decir: no me comprometo para un futuro, ya sabes como soy, ya sabes lo que siento...: en mi opinión, esa frase significa (y te pido perdón por ella) solo te quiero para follar. Perdon otra vez, ya sé que tu prisma no será así pues sientes verdadera pasión y amor por quien te ha utilizado, pero realmente lo que creo que tienes es "sindrome de Estocolmo".
Besos.

lunaaaaa -

Comadre...me estas rayando mis cuadernos...pedaleando mi bici....usurpando mis enfermedades!!!!!???????'.....jajajjajajja......(Y adémas me dices iguana)....Un Besito queridaaaaaaaaaa

MNKANTAVIVIR. -

vaya que si te entiendo, yo sufro del mismo malestar dermatologicoooo y cardiologoooo....jajaja
nooo, ya en serio! estamos iguanas ranas!!
un besote

lunaaaaa -

Lee....me gusta la forma en que encuentras siempre el comentario positivo para ayudar a aprender lo que la vida nos va mostrando...Gracias Querido Amigo
Un Abrazo

lunaaaaa -

Toshiro...la piel...mi piel...su piel...

lunaaaaa -

monocamy.....jajajajajjjaa...que tierno!!!!!...me buscas?....mira que me has arrancado una sonrisa....Un Abrazoooooooooo

cielodescubierto -

Qué pena que no entendiera que la luna, por más bella que fuera, no puede estar en vitrinas... que necesita cada mañana acostarse con el calor del sol.
Sin duda, la luna bella merece mucho más que un simple coleccionista de esculturas sin amor. ;)

Un beso, lunita. ;)

El niño -

Yo no creo que dibuje bien, la verdad es que los llamo garabatos porque los hago muy deprisa por falta de tiempo, pero tu si que tienes mucho talento para las letras, me han sentado de maravilla tus líneas, que gozada. Muchos besotes y un voto para ti por buena, que veo que también estás en el concurso.

Germán Diego -

elocuente comparación, solo que homero es amarillo y yo no.
un beso!!

Germán Diego -

Tercipelo humedo, asi se leen tus sentimientos, suaves, madurando.... tiernos.
amaste y eso es lo delicioso y te lo quedaste, lo amargo se lo quedo el.
Firmaste en mi web y ahora yo te visito, mucho, mucho; vas por la libre.
Saludos de México.

yamuna -

Tú sobrevivirás y volverás a amar. Él no, porque ese tipo de gente no sabe amar, con mayusculas, no sólo el cuerpo. ¿Quien pierde entonces?
;)
Besotes

scape95 -

Bello y triste a un tiempo...

bolo -

querida luna, el que sufre, normalmente es porque espera, y el que espera desespera, uno debe ser libre siempre, y la libertad es difícil de encontrar, yo creo que solo es posible si la soledad es tu mayor amiga, pero bueno ya sabes

besos guapa, besos de sabado caluroso

LeeTamargo -

...Bueno, Luna, siempre hay uno que sufre el frío egoísmo del otro. Ya sé que no consuela que tampoco se libran los que lo infringen, pero justamente vas una lección por delante de ellos... SALUDANDO:
LeeTamargo.-

toshiro -

Qué el amor no haga llagas en ninguna piel.
Abrazos

monocamy -

De acuerdo, a veces sufres pero... ¿quién puede decir que no sabes amar?

Y no me digas que estás en una vitrina pq la busco eh? la busco!

Empezaréee... hum... por las iglesias mismo :P