Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

DE ILUSAS Y OTRAS DEMENCIAS.

No te haré falta,
"ni lo vas a notar"(dice la canción).
De igual forma ,me despido.

Fracasada en el intento,
avergonzada de creer
que pude ser tu musa.

Enojada,esparcida,
apresada,destrozada,
muriendome de la risa,
por haber soñado que me amabas.

No era nada en tu destino,
NADA, y yo por dias,
por meses ilusionada o drogada,
alucinando que te importaba.

Tan enferma estaba (y estoy),
que vengo a despedirme hoy,
hoy que tiene como 15 años
luz
que ni siquiera tuviste a bien
darme tu Adios......

62 comentarios

lunaaaaa -

COMADRE......tres porque yo tambien te busque...besitos y suerte!!!!!!!

lunaaaaa -

GERMAN...gracias...`por la nueva dirac...y tu poema esta fabuloso....un saludo y estamos en contac

lunaaaaa -

eso es tener suerte ERIK...mucha suerteeeeeeee

lunaaaaa -

Sí ERIK...eso me has dicho ultimamente...y la verdad no sé si felicitarte o....
Besos muchos besosssssssss

lunaaaaa -

MURALLA...."sin olvidarlo,pero sin llorarlo".......excelente consejo...espero poder seguirlo...Besitos

lunaaaaa -

Hola...BRISA...siempre con las palabras oportunas...gracias eres un ENCANTO....bESITOSSSSS

lunaaaaa -

Gracias MO tu comentario es un REGALO para mi...me ha gustado mucho...pero como es que no tienes blog!!!...si escribes lindo...anda...anda....has un blog...para poder visitarte...si?...graciasssssssss

lunaaaaa -

pues que bueno SCAPE95...por que haces falta por aquí...besitos de bienvenidaaaaaaaaaaaaaa

lunaaaaa -

MNKANTAVIVIR..."Hay Ausencias que triunfan y....."...PERO LO IMPORTANTE ES ESTE MARTES...MUCHA SUERTE....MUCHOS BESOSSSSSSSSSSS

lunaaaaa -

Pues en eso estoy DESCONCIERTO...repite y repite...letras...recuerdos...letras....y sueños...y un poquitin de tristeza...Besos

lunaaaaa -

Besos MUY ESPECIALES...en DOMINGOOOOOOOOO..(GRACIAS)

lunaaaaa -

creo que ya me lo has dicho GERMAN...Un Besooooooooo

lunaaaaa -

CARMINE......y que le paso?...besitos interrogantessss

lunaaaaa -

JARTOS...nada más un poquito...pero nada que un helado de vainilla no cure...Besossssssssss

lunaaaaa -

hola MARIA.que bueno verte por aquí...espero regrese pronto besitos guapa!!!

lunaaaaa -

CHIN...me encanta tu sentido común...tienes toda...pero todititita la razón

Lunaaaa -

MI MOX.....pues feliz por este reeencuentro...que de verdad me haces falta...espero todo superbien....contigo...muchos besos de esos que hacen soñarrrrrrrr

lunaaaaa -

Tienes razon CASCABEL...adémas con esa canción se desgarra el alma pero sin perder la dignidad...que bueno que compartamos gustos..Un Besitoooooo

lunaaaaa -

Bonifasi...se oye muy feo eso de resentimiento y veneno..pero creo que si...que es cierto una se queda un poco resentida....de todos modos mucho...como que mucho veneno no...más bien amor sin tener ya a quien darselo...Besitos Boni

lunaaaaa -

BOLO TE DEBIA BESOS DE MIERCOLES,JUEVES,VIERNES Y FIN DE SEMANAAAAAAAAA

lunaaaaa -

bueno..MaRGuita...ese es un pensamiento Romantico muy bonito...tierno...así como tú...Besos

mnkantavivir -

amiga, hace dias (2) jajaja que no se de ti,,,,que onda?
y sabes que bueno que estes ocupada...digo no?
un beso...

Germán Diego -

Lunita si me lo permites, cambie de direccion al blog ya sabes por lo de google, saludos y stamos en contac.

erik -

De pronto un dia llega un amigo muy bueno que te hace olvidar ciertas cosas.

Erik -

No se me veo demasiado hace algun tiempo, en tus escritos.

Pero ya paso.

Todo pasa

Todo.

muralla -

Si después de conocerte no supo ver lo que tú eras, mejor decirle adiós, así sencillamente, sin olvidarlo, pero sin llorarlo, mi niña.
Bicos. Muralla.

Brisa -

En realidad Lunaaaa creo que al cabo de un tiempo tú seguirás llevando esa hermosura q tienes dentro y esa persona ¿que llevará? ¿que llevará si te hizó sentir algo incierto? pero a pesar de todo nunca podrá quitarte lo hermoso de lo que sentiste, lo bonito de lo que eres :)

Un abrazo, feliz fin de semana

mó -

Ni fracaso ni vergüenza!!
No luna, NO!!

Tu has amado. Saber amar es virtud! Quién no sabe, pobre de él/ella, pierde la esencia de esta vida.

Quién no sabe, se queda lejos de rozar la satisfacción más plena...

Amar es dar, es dejar en libertad... amar tb es cuidarte, xq primero tú.

Luna, tu tienes el regalo en ti misma, no lo olvides...
Que triste quién no lleva ese regalo en si...

Cuidate

(y sorry, xq no hay blog :-( no sabría que decir, ji. Muak)

Xavier -

Mira Luna,la proxima vez, de quien tu estés completamente enamorada, debes empezar a exigir que la pasión y amor de él, vaya un paso más adelantado por ti que tu de el. Me refiero a la reciprocidad: para darlo todo, hay que recibir todo y mucho más. No vale que lo des tu, esperando que gracias a eso, algún dia lo dará por ti. Vales mucho para que jueguen y vales mucho para dar sin recivir. Besos calidos

scape95 -

Tras unos días de ausencia, vuelvo a tu blog y me pongo al día. Saludos!

mnkantavivir -

como te entiendo mi amiga...sufro al parejo que tu, aunque no lo creas...pero siento que te estas adelantando..en fin!! ahora entiendo tu ausencia!!
unb eso

Desconcierto -

No tengas verguenza de creer que puedes dar algo (mucho) a otra persona, siente pena por quien piense lo contrario. Despídete eso si, hasta el hartazgo y más, porque una vez que cierres el círculo el mareo y las alucinaciones Y EL DOLOR también te dejarán.

lunaaaaa -

Descubrirse...siendo NADA...es una sensación extraña no?.....En EL Camino...el tiempo lo cura.... es cierto....el tiempo te va dejando solo los buenos momentos....Un beso amiga

lunaaaaa -

Jaunillo...claro que me sirven....y si ,fué porque yo quize....tienes razón en tus palabras...y me sirven de MUCHO,MUCHO,MUCHO...Un BESO GRANDE....GRANDE JUANILLO

Lunaaaaa -

Si Toshiro...porque cenizas hay muchas...Besitos con cariñoooooooo

lunaaaaa -

UY...si Choi...yo tampoco he tenido mucho tiempo de visitarte...vamos poniendo remedio a eso...y frecuentemonos más...que yo te echo de menos...Besitos LINDAAAAAAAAA CHOIIIIIII

lunaaaaa -

Exactamente LEE..llego de improviso....y sin permiso...y .....fui feliz (un tiempo...pa que negarlo)...Besitos Lee

bolo -

besos de jueves, besos de casi es viernes

Germán D. -

Buen inicio de semana, ya, ya, ya, que te puedo decir muy buen poema,Saludos y estamos en contac.

carmine -

Amarga sonrisa intuyo.

Yo tambien una vez tuve una musa hace muchos, muchos años.

Ya no.

jartos -

¿Lo estas pasando mal?, me parece que estas un poco triste.

Cuidate y mimate. Besos luna y cuatro mAs.

Mararia -

Ays que identificada me sentí por un momento..mis oidos pasados chillaron..bueno es pasado..solo pasado..espero..
Que bonito que escribes niña!
Un besazo

chin -

Alguien que nos abandona sin darnos su adios, sin duda ha tomado la mejor decisión por nosotros mismos.

mox -

Mi lunaaaaa, tus demencias de alegrías tristes me reflejan tu coraje ante la vida... Y esos quince años de luz que te acompañan son de LUZ.

Un beso de reencuentro y de alegría al nadar entre tus cosas.

cascabel -

Esta cancion refleja tan , pero tan bien lo que a veces he sentido.. deberia llamarse DESILUSION.

MaRGuiTa -

No me gustan las despedidas... mejor no despedirse y volver a verse... o pensar que algún día se encontraran.
Besos!

Enelcamino -

No sientas vergüenza de nada.
La vergüenza debería sentirla él por no haber sido honesto contigo.
Esa enfermedad se agrava cuando descubres que no eres nada para el otro, pero termina curando. Sólo se necesita tiempo y mucha voluntad.
Tu vales mucho y te mereces algo mejor, lo mejor y él, si es capaz de salir así de tu vida, no es lo mejor.
Besos

Juanillo -

Bueno, parece ser ke se cierra una relacion en tu vida, pero trankila ke empezara otra... ya se ke ahora no te sirven de mucho los consuelos y menos de mi parte.

Creo ke si le amaste porke le kerias hiciste lo correcto, si el no supo amarte ke le cuelguen de las pelotas por idota.

Un besote y sigue con el blog ke me gusta mucho

Bonifasi -

Lo siento por tu rabia, por escuchar tus resentimientos, por favor, continua, suelta todo el veneno que llevas dentro...

Ánimo princesa, todo se cura con el tiempo

bolo -

besos en miércoles justo ahora es miércoles

besos guapa

toshiro -

Qué tus ilusiones sean un ave Fenix.Abrazos

El Mundo de CHOI -

uyss q de tiempo sin venir a verte, voy a ponerme al diaaaaaa
besitos salados de CHOI

LeeTamargo -

...¿Despedida sin adiós, Lunita...? Eso es que llegó sin dar los buenos días...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

lunaaaaa -

KP...MI QUERIDA KP......ya somos dos..Un BESO como siempre con todo mi cariño

Kaperucita -

Yo de esto se mucho ..por desgracia jejejej

Besitos Lunaaaaaa

lunaaaaa -

vi230850.....bueno ,por eso puse lo de Demencias...porque a veces tambien "de dolor e canta"...o en mi caso se rie...Besitos Muchos

lunaaaaa -

jajajja BOLO puse beso en Marte...pues no es mala idea.....

lunaaaaa -

monocamy...querido y adorado...esto que dices parece logico..parece sensato..es más lo comparto...pienso igual...pero en la cruel realidad...no es posible medir la fuerza de un sentimiento y en ese descontrol...derrame...desborde...u locura es cuando hasta el Amor más incondicional a veces (solo a veces duele)...Besitos incondicionales...amorosos...y desbordantessssssssss

lunaaaaa -

Es interesante..cuando puedes fabricar una serie de justificaciones para alegrarte o consolarte..si...puede ser interesante...las otras demencias las sigo cuidando....Beso en marte y te adelanto el del MIERCOLES...(recuerda miercoles)....Bsos

vi230850 -

Vaya!

Me gusta, sin embargo, ese muriéndome de la risa en el medio de la situación...

monocamy -

El amor moldea tu propio pensamiento y actitud. No creo que nadie acabe siendo nada tras haber amado sin ser correspondido o haber amado y que todo termine.

El problema del amor (insisto) es que lo consideramos necesario, necesitamos amar y ser amados. Craso error.

El amor ha de ser adicional, accesorio, como un regalo. Si se convierte en una necesidad, acaba siendo un lastre, tanto tenerlo como carecer de él.

:)

:*

bolo -

oye y cuales son las otras demencias, a veces es interesante que no se diga un adiós no te parece

besos de martes