Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

CARICIA....

.... visita mi cuerpo.

35 comentarios

lunaaaaa -

Erik Yo creo que alcanza para todos...no crees?

erik -

mucha gente pidiendo una caricia, me temo.

Alguien se lo perderá.

lunaaaa -

Hola Lee....ahora si estoy...es que sali un rato a pasear...a mi tambien..pero por supuesto que me encanta charlar contigo.,claro adémas de leerte.Y las sonrisas ya ves son mis amuletos...como?..YA TE VAS?...Bueno hasta entonces...bye.....Un Beso para el camino

LeeTamargo -

...¡Buenas! ¿Estás ahí, Luna, se puede...? Me gusta acercarme aquí y charlar entre sonrisas contigo... Bueno, ¡hasta otra, amiga!
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Anónimo -

Juanferpt...
a mi me ha gustado que los hayas leido..y que seas tan gentil en opinar así...gracias...TE mando un gran BESOOOOOO

lunaaaaa -

Animos o....
HSDFLUDOIHSDJBL

lunaaaaa -

Gracias Diario...digo Germán...
Una palmadita...no ,no es cierto !... mejor un abrazo....

lunaaaaa -

MNKANTAVIVIR...te digo..pero promete no contarlo...sale...ok....un yeah comadre!!!!!

lunaaaaa -

Miguelon...y contruir un mundoooooooooooo
ABRAZO CON CARIÑO

lunaaaaa -

SCAPE95.......es una pregunta?

Besitos

lunaaaaa -

Choi...querida CHOI...que bueno que me veniste a visitar...te echo de menos..Un Abrazo fuerteeeeeee

lunaaaaa -

Mirada...no ,no hay fiesta.....
pero ......podriamos oirte cantar y entonces si sería un verdadero festejo......
Bso grande

lunaaaaa -

mira Chin...ven...te enseño...es por...aca....

(SE VALE QUE TE MANDE UN BESO?)

lunaaaaa -

Thoshiro...esperemos que sea así...muchos abrazos para ti

lunaaaaa -

derosariocentral....hola!...me alegra que me comentes....Besossssssss
P.d.¿Donde lo leíste?

lunaaaaa -

BONIFASI....estupendo!!!!!!

6 Besitossssssssss

lunaaaaa -

Sí Mó dos de cada tres dias tengo Suerteeeeeeee....y la comunicación no verbal es fabulosa...y me alegra platicar contigo por aquí...un saludo ,un abrazo y tres Besosssssss

lunaaaaa -

Bolo...tal y como es...Besos en viernes...y besos para los tres.....

lunaaaaa -

Xavi....
Tendré que ponerme seria para agradecerte este regalo y decirte que un poema es de las caricias que jamás se olvidan.
Gracias....Un Beso.

caricia -

ñam ñam ñam ñam ñam....

(ez que no zé la onomatopeya de una caricia)

ñamñamañamñamañammmm

maz??

:)-

Juanferpt -

Me han gustado todos tus poemas, unos cortos, otros largos, otros en su mínima expresión como éste... Enhorabuena

animos o -

coño!

Germán diego -

buen tema de inspirancion....

mnkantavivir -

ahora, lo que se dice ahora...muero x una caricia, de aquellitas...vamos que necesito sentirme vivaaaa!!
anda dime donde se encuentran, que no las veo...
un beso

Miguelon -

Un caricia puede derretir un corazon.
Besos

scape95 -

Ummmm... ¿es una invitación?

El Mundo de CHOI -

buenas palabras,. decir poco con mucho significado
Besitos salados de CHOI

La Mirada del Angel -

Por que?
hay fiesta?
pues dejame entrarrrrrr

chin -

Vale, gracias, pero por dónde entro ;)

toshiro -

Qué la felicidad no cese de visitar tu piel.
Abraz0s

Bonifasi -

Delicioso...

derosariocentral -

... avergonzada de creer que pude ser tu musa...
[Leído por ahí]

mó -

...y esa comunicación no-verbal tan grande!!
...y que suerte tiene Lunaaaa!!
...y que tonta la masa social que cada día más prejuicios con el contacto.

Muak

bolo -

mínimo y a la vez todo, concreto como tiene que ser

besos de jueves

xavier -

Regalo hecho poema:

Miel soñada, un cuerpo hermoso,
caramelo de fuego el alma de mujer
aderezo la dulzura
de la piel...
ganchos de fuego los poros de tus pechos
para dejar pegados mis dedos
solamente imaginarte, mujer...