Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

AZUCAR Y SAL.( O LO QUE ES LO MISMO,GRACIAS GERMAN).

El dinero,elemento vacio si de poesía se canta,
elemento morboso si de amor se habla.
Sueño quisquilloso
si de alcanzarlo
se trata.

Dinero maldito,
Dinero bendito,
Dinero inocuo,
Dinero sin rostro.
Dinero que no me construyes,
que no me alimentas
que me coqueteas,
que me mientes,
que me evades siempre.
Dinero etereo, dinero increativo,
dinero ex-confidente.
Dinero .....
no sé,
porqué.....
porqué no te quiero.

28 comentarios

lunaaaaa -

rosebud....asi es...Un Beso

lunaaaaa -

Germán...gracias por la publicidad.....Eres un Encanto!!!!!!

lunaaaaa -

Lee...tu estas rodeado de cariño y Amor...creo que millonarios en afecto si podemos aspirar a ser...Muchos Besossssss

lunaaaaa -

Bolo....que hermosa anécdota de la Madre Teresa....y que te digo de Facundo o Cabral...ya sabes cuanto me gustan.....un Beso en Sabado y todo mi cariñoooooooo...ah y felicidades!!!!!....(ya sabes porque)

lunaaaaa -

Gracias Toshiro y que tu recibas muchos cheques firmados por el Amor.....Besossssss

lunaaaaa -

Hormiguito...esa luz!!!!......necesito que arreglen esa luz!!!!....de nada yo tambien tqm.

lunaaaaa -

Germán...cuando todo sea risa será realmente fabuloso..Cuando todo sea Risa y poema y Amor....Un Beso...y de nuevo Gracias Ger.....

lunaaaaa -

Mnkantavivir....lo más bonito es tener un lindo corazón......nos vemos prontito...Besitos Amigaaaaaaaa

lunaaaaa -

Bolo....una pequeña vida....con todo lo que implica el termino pequeño...ya sabes no se trata de satanizar...es solo de poner en perspectiva las cosas..Un Beso Mi Amigo Boloooooooo

lunaaaaa -

Scape95...verdad que si?...Besitos muchosssssssssssss

lunaaaaa -

Tenesor...yo creo que sería bueno...y de hecho...hay muchas cosas que informalmente se intercambian y nos alegran la vida...por ejemplo este dialo contigo...un Abrazo con cariñoooooooooo

lunaaaaa -

Hola Angel....yo sigo insistiendo que no tienes nada de tormentoso y si mucho de sensatez...alegria y humildad...Un Besoteeeeeeeeee

lunaaaaa -

Chin....eres honesto al expresar tu simpatía hacias el.....siempre me gusta tu honestidad...ah si y tambien tu gatito...Un Besito Chinnnnnn.....

lunaaaaa -

Hola Zenia...me alegra que me visites...y estoy de acuerdo contigo..y sin utopias el dinero es útil...pero conceptualizado como medio y nunca como un fin,me agrada que menciones a la madre Teresa...que fuera de todo culto o fanatismo tenia una gran calidad humana...Un Saludo y un Abrazo

rosebud -

Dinero! menos tu brevedad todo es confuso.

Germán -

Bolo tienes toda la razon.....
Chale! es dificil decirlo pero estoy de acuerdo contigo
profa! voten por luna, va bien en las listas pero necesita mas votos, saludos

LeeTamargo -

...Millonarios de amor! Ya quisiéramos, ya...
SALUDOS, LUNA: LeeTamargo.-

bolo -

mnkantavivir, sabes que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, desea poco y lo poco que desees desealo poco, ese es el secreto de la verdadera felicidad, yo creo que tener mucho dinero es un horrible lastre, pobres los que lo tengan, esos si me parecen pobres, tener y querer seguir teniendo, con un libro de borges, una manzana, un sitio donde dormir, es más que suficiente, el dinero separa el mundo, entre ricos y pobres, entre miserables y amables, la madre teresa (aunque no soy católico) cuando estaba lavando a un leproso le dijeron: yo sería incapaza de hacerlo por todo el dinero del mundo, ella contesto: yo tampoco lo haría por dinero.

Como dice Alberto Cortez y Facundo Cabral, pobrecito mi patrón que piensa que el pobre soy yo....

Besos de buen fin de semana lunitaaaaa

toshiro -

Qué tus cuentas corrientes estén llenas de besos.
Abrazos

Germán -

Gracias por el poema hormiguita sin dinero pero felices tqm.

Germán -

El efectivo lo extrañamos cuando no lo tenemos y nos urge comer, valla si me ha pasado pero sabes? hormiamiguita algun dia se nos hara risas todas las carencias materiales y si el dinero como dinero es poder, solo es eso.......
Saludos y Besos de FIN DE SEMANA.

mnkantavivir -

si el dinero es todo eso y mas...pero que rico es cuando lo tienes o no?
y es verdad, el dinero no lo compra todo, y lo que nos nutre el alma, solo se consigue con...el corazón!
beso de finde
ya sal de tu escondite...me lleva!!

bolo -

Solamente lo barato se compra con dinero. Como decía Verdaguer,
una pequeña fortuna, una pequeña mansión, una pequeña barca ...., una pequeña..

besos de viernes tarde y buen fin de semana

scape95 -

... maldito dinero...

Tenesor -

¿Que pasaría si, en lugar de dinero, utilizáramos el trueque de servicio por servicio? ¿Alguien lo imagina?

angel tormentoso -

Me conformaria con vivir bien sin lujos , lo demas me sobra,
un beso desde este mi rincon

chin -

Hombre, yo amarlo no lo amo, pero un cierto aprecio se lo tengo. Aunque es verdad que me desprendo de él fácilmente y con alegría.
Besos

Zenia -

SALUDOS. Fue la Madre Teresa quien dijo que el dinero compra una pareja, pero no el amor; compra una casa, pero no una familia...
Bonita la página.