Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

REGALO.

Luna.
Luna de tanto desvelo,

vienes de noche a acabar.

De los paseos de los lagos

y los corazones en par.

Luna que brillas en celo,

Cerca del puerto y del mar.

Luna de mascara triste,

Pero con alma de azahar.

Luna de muchos recuerdos

Que no la dejan soñar,

En el mejor de los tiempos

Que no tardarán en llegar.

Luna de letras al cielo,

Ellos te van a escuchar.

Los que con tantos recuerdos

Fueron en vida tu andar…….

Luna los ángeles sienten

Cuando te miran llorar…….

Luna los ángeles te aman

Cuando tu vida es normal…….

Luna los ángeles ríen

Cuando te miran amar…….

Luna,

Felices los ángeles quedan

Siempre que tú rezas paz…….

Luna en paz,

Déjalos ya descansar…….

Germán Diego.

31-Julio-2005

Un regalo siempre es valioso,pero se atesora cuando es recibido en el momento justo,en mi Alma guardaré este poema....

22 comentarios

lunaaaaa -

Claro Azul...infinitas...como lo es tu encanto y simpatía...Un Besitooooooo

azul -

...la luna es también parte de mi esencia...asi que indiscutiblemente supe apreciar ese valioso poema, rcibir algo asi...no tiene igual..y más compartirlo...que asi es la luna..y las letras...infinitas...

lunaaaa -

Germán...el reflejo de la Luna se lo dá el Sol....TU ERES MI SOL.
un Beso GER.......
Ya sé que ya te lo dije pero lo repetiré significa mucho el que comprendas cuanto los amé y cuanto me hacen falta...pero como tu dices...ahora tengo que vivir lo mejor posible tal y como ellos me enseñaron...gracia yTQM....

lunaaaaa -

MNKANTAVIVIR...gracias
amiga.....sé que te alegra ,y nada tienes que agradecer...al contrario gracias por tu AMISTAD.
UN BESO SINCERO Y UN ABRAZO NOSTALGICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(Que corto el tiempo no?)

Lunaaaaa -

Odd One In...pero eres compatible con la amistad...y con el cariño sincero...Besitos de poemaaaaaaaaa

lunaaaaa -

Holitas Monocamy....gracias por tu regalo...es lindo.....te mando besitos empaquetados en rayitos de sol........

lunaaaaa -

Mi niña Isthar...gracias por alegrarte,gracias por visitarme....besitos contentossssssssss

lunaaaaa -

BOLO...gracias ,yo se que te alegras de corazón...porque eres un verdadero amigo...sabes?...el poema lo hizo pensando en mis seres querido y por eso se lo agradezco tanto asñi como a ti todo tu apoyo...UN BESO DE CORAZON BOLO Y GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR.

lunaaaaa -

Si BRISA...la vida son esos detalles...gracias por visitarme te echaba de menos...mil besitosssssssss

lunaaaaa -

Max...me alegro que regresaras.....te espero...Besitosssssss

lunaaaaa -

Hola Angel...Un Beso...Graciasssssssssssss

lunaaaaa -

Hola...Miguelon.....siempre me alegran tus comentarios..Un Besoo

Germán -

El reflejo de la luna
sin mas ni mas
ojala las heridas sicatricen.......

mnkantavivir -

este tipo de regalos son los que uno no solo conserva en el papel, sino en el alma, grabados con letra de oro!!
y que siempre estarán ahi, y nunca se borrarán porque llegaron en el momento justo que se necesitaban!!

Que regalazo amiga!! perfecto para una persona tal lindadebonita como tú!!

un beso y nuevamente gracias x todo!!

(espero y ahora no me regañen!! jajaja!!)

Odd One In -

El regalo estuvo (es con B o con V?) bonito.
Yo soy incompatible con los poemas, desafortunadamente :)

monocamy -

Oleeee...!!!!

Yo también quiero hacerte un regalo, hala:

Luna nueva
cuarto menguante,
hormonas frescas,
aroma a romance,
y esta morrita
se pone pedante
con sus poemas
erotizantes
ay madre mía!!
que alguien la espante!
morrita fresa!
no hay quién la aguante!

jojujijojajuji :PPP

No es cierto. ;)

Te mando un besito en prosa, linda.

:PP

:**

Isthar -

Me parece un regalo preciosoooooooooooooooo :)

bolo -

me alegro del regalo es un lindo detalle

un beso en lunes

Brisa -

Lunitaaaa, que hermoso regalo :) no me extraña que te sientas muy feliz :)yo también por tí. Creo que la vida se mide por esos pequeños detalles que en realidad son los más grandes.

Guardalo bien sí :) pq lo merece por lo bonito que es y por tí :)
Besitos! Hasta pronto.

Max -

Hmmm... Creo que el ir y venir entre bitácoras ya condujo mis pasos hasta aquí en alguna otra ocasión.

Me alegro de haber vuelto y marco el camino para regresar.

Saludos

angel tormentoso -

Que bello retrato de luz de luna, es una gozada.
No es la luna, eres tú quien ilumina la noche...
un beso desde este mi rincon

Miguelon -

Que bonito canto a la Luna, auuuuuuuuuuuuuuuuu, dice el lobo contemplando la belleza de la Luna.
Un beso.