Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

.........CIELO (TAMBIEN AZUL)

Cuando me quiebro en sollozos
me quemo en contradición,
en el fuego sin hoguera,
del tiempo
que no llega
y de este
cielo tan azul.
Cielo que cubre un ciruelo,
Ciruelo girando a tus pies.
Laguna reflejo cautivo,
laguna que cuida de ti.
Cuando me quiebro en sollozos,
cobijo tu enojo
......y las quejas
de tus labios.
Cuando me quiebro en sollozos
solloza la promesa
de confiar confiadamente,
en el propio camino
que nos aqueja.
En la lluvia y la fogata.
En el Mar y en la tristeza
cuando me quiebro
en sollozos
......muero un poco
y más me hundo.

Cuando me quiebro en sollozos
quisiera que comprendieras,
que no soy agua ni llanto,
que soy fuego
......eso soy.

TQM GD.
MMM

12 comentarios

lunaaaaa -

YO TAMBIEN GERMAN.....

lunaaaaa -

Hola Erik...gracias.....musicalesssssss

lunaaaaa -

Corita....de eso se trata!!1...saludotessssss

lunaaaaa -

Besos de colores Maiteeeeeeeeee

lunaaaaa -

Lee...no me quiebro...no...saluditossssss

lunaaaaa -

Monocamy...negro y blanco...LOS MATICES DE LA VIDA.....Saludos muchossssssssssss

Germán -

Te quiero mucho........

erik -

lindo, muy lindo

Besos muchos.

Corazón... -

...Y si estás enterita seguro puedes dar más :-) No te quiebres que escribes muy bonito :-)

Un beso Lunita!

;o)

maite -

Besos azulessss wapa!!!

LeeTamargo -

...Con lo que cuesta luego recomponer todos los sollozos... ¡No te quiebres, Luna!
SALUDANDO: LeeTamargo.-

monocamy -

Si no existiesen las lágrimas probablemente no existirían las carcajadas. Es probable que todo se trate de un juego de equilibrio.

En cambio, ese fuego del que hablas, ese fuego que te viste... veremos con qué equilibramos eso. No sé si quemarme contigo o ir a buscar un caldero de agua :O

No es cierto ;)

Besos muy fogosos (en consonancia con el post, que nadie se cele :PPP)

:D