Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

...........ASI DE FACIL..........

Tú ,si Tú,
te hablo a TI (sipirili).
A ti ...no lo eludas.
A ti que me desnudas,
que me traspasas de antemano.
A ti que centimetro
a centimetro hundes
en mis secretos
la dicha de tu dicha
(es decir que me posees,
es decir que me disfrutas,
es decir
...que yo te gozo).

Y me colocas
en el grito
del Placer
gota
por gota.

A Ti que me trastornas.
A Ti que me hipnotizas.
A Ti...(de quién).... no escapo,
porque ni puedo,
ni quiero escapar.

Tú que me rindes,
y que me intuyes.
Tú...(Dueño mio) ............que más quieres?
Si toda mi piel,
......mi estrella,
.....mi vida......ya tienes.

TQMMMMMM GD.....

19 comentarios

lunaaaaa -

Chin, con Maite...verdad?.....jajaja...un saludo cordial..para ti y para ellaaaaaaaaa......

chin -

Perdón por mi ausencia. Es que te he estado engañando, víctima de mi desenfreno emocional. Ya estoy por aquí de nuevo. Besos

lunaaaaa -

Ger....Ger....Cuantas estrellas de Mar nos faltan y cuantas palmeras,y Domingos de seis de la tarde llenos de felicidad....TE QUIERO COSA MUCHO,MUCHO,MUCHOOOOOOOOOOOOOO

lunaaaaa -

Cielo descubierto...en silencio solidario ..gracias!!!

lunaaaaa -

Gracias Erik...Un Saludo Musical....

lunaaaaa -

Bicos para ti tambien Muralla......

lunaaaaa -

Ardi.....tienes excelente intuición...(o será mas que obvio Mi Amor por Ger?)...Me alegra que me visites Un Saludo Ardiiiiiiiiiii

lunaaaaa -

Ardi.....tienes excelente intuición...(o será mas que obvio Mi Amor por Ger)...Me alegra que me visites Un Saludo Ardiiiiiiiiiii

lunaaaaa -

Felipe.....es que estoy enamorada....Saludos,saludosssssss

lunaaaaa -

Scape Gracias ,por el comentario y por leerrrrrrrr...Saludos muchossssss

lunaaaaa -

Un Largo...largo Rato Lee...Saludosssssssssssss

Germán -

ati......
lunaaaaaaa
duena de la pasion
duena,de mi
ati

cielodescubierto -

Pasaré de puntillas para no romper el momento tan íntimo... Precioso. ;)

Un beso grande

erik -

Magnifico.

muralla -

Hasta envidia me das, queridiña...
Precioso.
Bicos. Muralla.

Ardi -

Tu sitio, siempre delicioso, ha alcanzado (y no es el primero que veo, en poco tiempo esto se ha prodigado por aquí, y no veas cuánto lo celebro) el nivel de un espacio íntimo, prolongación de dos personas. Una intimidad en la que cualquier aliento es intromisión. Un beso, luna lunera.

felipe -

envuelves

scape95 -

Ya me he puesto al día con tu blog. Veo que sigue magnífico.

LeeTamargo -

...¡Qué bonita es la pasión! Casi que no importa trastornarse de verdad, Luna (al menos por un rato)... Jeje!
SALUDANDO:
LeeTamargo.-