Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

TRANSICION DOMINGO LUNES....SEPTIEMBRE 25.....26....

Donde sueña el aire ahi estoy.

De donde crecen las dudas de ahi soy.

De las contradicciones,
de los versos, de las rimas sin sentido.

De los colores impares,
de los minutos ruidosos.

De donde siempre hay más sonrisas que tedios.
De donde el rescate es inverosímil.

De la lluvia
de los llantos,
del subsuelo subsuelado,
.......de los dias de Mayo,
.......de las tardes de Diciembre.

De torridas fantasias.

De historias escritas,
y de rios sin cauce.

De regalos y de risa.

De libretitas
con y sin hojas de otoño.

De este Septiembre.
De esta noche,
.............del placer esquinado con el dolor
....de todo eso,
....de ahi SOY.

G. y M.

16 comentarios

Lunaaaaa -

Hola Choi...gracias por tu visita un saludo

CHOI -

uyss simepre me sorprendes :)
Besitos salados de CHOI

lunaaaaa -

Gracias Mó...un saludo para tiiiiiii

lunaaaaa -

Hola Vicos...no conozco la canción...la leere...un saludooooooo

lunaaaaa -

Ger..Mi Amor...junto a ti todittitititito es climaxxxxxxxx...te adoro tu bien lo sabess...muackssssssss

mó -

Luna, que lugar tan familiar... y que real!

Echaba de menos leerte...
sigues abrazando mi alma con tus letras...

Gracias por darnos tanto
Muak

Victor Flyte -

No sé si viene al cuento o no, pero mientras te leía me vino a la cabeza una canción de Mecano titulada "Te busqué" y cuya letra puede ser leída aquí: http://www.paroles.net/lyrics/chansons/31603.htm

Germán -

llanto, climax......
estrellas de mar y catarsis..
tqm.

lunaaaaaa -

Pues si Micro...Soy Felizzzzzzzzzzzzzzz

lunaaaaa -

Evam.....es buenisímooooooooooooo....Saludosssssssssss

lunaaaaa -

Hola Bolo....gracias por alegrarte!!!!...Saludosssssssssss

lunaaaaa -

Felipe...Gracias por el comentario...Un Saludoooooooooooo

evam -

Vaya, eres un yo lleno de contradicciones.. Dicen que eso es bueno ;)

mICrO -

Me encanta ver la felicidad desborando color

Saludos

bolo -

es mucho ser y estar, me alegro por ti

besos

felipe -

de este momento preciso, de este amanecer entre lo uno y lo otro, de la noche a la luz del lunes,