Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

20 VAROS,GD.

Yo nerviosa y Tu...... calmandome,
como siempre.
Desde la tranquilidad,
de quien se sabe adorado.

Yo nerviosa y Tu...... en el juego
de rotar libremente en mis labios.

Yo nerviosa y Tu...... en la dura,
en la fuerte caricia de estremecerme
con tus manos.

Yo nerviosa....Tu construyendo el deseo.
suspirando,
reencontrando.

Yo bajo embrujo.
Tu sobre mi cuerpo,
explotando......
disfrutando.....

mordisqueando....

suavemente...
libremente.....
como siempre que me estas amando.

16 comentarios

lunaaaaa -

Brisa...es lo mejor que me ha pasado.....!!!....gusto en verte y un abrazoooooo

Brisa -

Es hermoso sentirse amada sobre todo cuando una ama con la misma intensidad :)
Lo escribes de una forma que hace sonreir, por bonito¡
Un besito grande linda.

lunaaaaa -

Un Beso Camomila

camomila1 -

Gracias luna, se lo q has sufrido y pq, y creeme q lo siento, y ademas no merece la pena.
Gracias de nuevo.

lunaaaaa -

Hola Beba gracias por tu comentario y ya sabes que yo opino que escribes muy bien y tienes un blog padre.....Tomaré en cuenta la invitación me haces para blogalaxia....Gracias un Saludooooooooo

lunaaaa -

Camomila1...sabes que te considero mi amiga....y que siempre te he respetado mucho...tienes mi cariño .....

lunaaaaa -

Hola Luis....Sí el Amor es de quien tiene Fé en el....yo tengo la suerte de tener esa fé.......saludossssssssssssssssss

Beba Newmann -

Hola: Me encantaron tus poemas y me ecantó tu sensibilidad y me encantaría que ambos -Germán y Tú- y todos los amigos del Mundo esté más cerca y para ello les sugiero que inscriban sus blogs en esta dirección: http://www.blogalaxia.com/
Reúne a los blogs de todas partes del Mundo e incluso he visto ya a varios de México. Saludos.

camomila1 -

Te has dado cuenta de q nacho ha borrado mis coments?, ya te dije q era un cobarde, lo ves?, bueno al menos tu lo has leido antes de q lo borrara.
Para informacion de todo el q lo conozca, el señor (por decir algo)REATRATADO Ó COMTEMPLO como se hace llamar ahora, no admite comentarios sobre su persona, menos aun si son verdad, lo cual me lleva a tener q informar en la blogosfera de esta manera, si alguien necesita mas informacion, estoy gustosa de darla.

Luis Muiño -

Decicididamente, el amor es de los que piensan en él...y de los que escriben tan bien sobre él.
Bicos

lunaaaaa -

Expectación Ger....eso me gusta....sabes que es reciproco ......

lunaaaaa -

Me agrada que te agrade Rosebud...saludos muchosssssssssssss

lunaaaaa -

Mil gracias Toshiro

Germán -

yo expectante y tu calamada
yo sonando y tu despierta......
tqm.h

rosebud -

lunaaaa...incitas a leerte. Mucha magia en todo lo q escribes.
saludos

toshiro -

Celebro su felicidad.
Un abrazo doble.