Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

MEXICO ............(RECONSTRUCCION).

Me dueles México...en la lluvia

que inunda tu llanto.

En el viento que mueve tus cimientos.

 En la confusion del hambre y la necesidad............

Me dueles en lo endurecido de los errores,

y en la terquedad de los precipicios politícos,

de los eventos climatologicos,

de la no poesía,

de la no creatividad.

Me dueles pero te admiro,

me dueles pero confio.

Me dueles pero te levantas...

Me dueles....en tu grandeza....en lo maravilloso de volverte a formar.

13 comentarios

Manuel -

Me dueles en tu gente que no entiende
(En verso y sin esfuerzo)

Viva México

lunaaaaa -

Hola Miguelon...asi será

lunaaaaa -

Gracias Mox

Miguelon -

Ese Dolor es el Amor.

Espero que los problemas se solucionen pronto.

Besos.

mox -

Mi lunaaaaa, un abrazo y un beso... un beso y un abrazo.
Ánimo México.

lunaaaaa -

Hola Choi!!!!....es seguro que asi será.....saluditosssssssssssssssss

CHOI -

ayss con lo bonitas q son esas zonas!!! ayss yo q las he visitado als veo y me da una depre, esperemos q todo vuelva a su normalidad y q sus gentes pueden volver a sus vidas!!
Besitos salados de CHOI

lunaaaaa -

Lee.....animo y solidaridad....exactamente Lee....Muchos Saludosssssssssssss

Lunaaaaa -

Nahir!!!!....gracias sé que lo dices con sinceridad........

lunaaaaa -

Ger....
Irreverente..
Impetuoso...
y con Fé...
tan tuyo...tan nuestro

LeeTamargo -

...Si impresiona saber que los sitios que hace algunos años recorrí hoy sufren esta catátrofe natural, mucho más debe de impresionar padecerlo allí mismo. Mis mejores deseos de ánimo, suerte y solidaridad...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

naahir -

LUNAAAAA...ARRIBA MEJICO PAIS DE MÍSTICA, MISTERIOS, HISTORIAS DE LA PACHA MAMA,,,,,NUNCA SE CAERÁ....TE QUIERO LUNA+4A...ABRAZOS DE OSO A TU CORAZÓN DOLIDO....NAHIR

Germán Diego -

¡¡Vamos méxico!!
¡¡Vamos Cancun!!
Grande y Bello
mágico y mistico
sereno y volatil
arisco y noble
tan mio y tan México..