Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

DE CUENTO DE HADAS ............DE PASTEL CON COCO Y MIEL.........

Gritarlo hay.....

cuando se presenta la coincidencia poco casual de realizar ..el calor...el sueño...la alegria de compartir el tiempo....las miradas por fin saciadas y los cuerpos entre-Tenidos en la bondad...y en la Pasión...

  

 

 (Y COMO SIEMPRE NO LE PONES TITULO COSAAAAAAAA)

Golpeteo de la brisa....

con el agua de la fuente....

con la tarde.

Juntos en la Banca del Parque,

tratando de ser amigos

y temblando por besarnos.

Solos y con Nosotros.....Solos y con Nosotros.

Todos se han ido,

con el aire del rocio.

Y con los ruidos oxidados de columpios.

Palpitando el cabello con mis manos,

Mirandote a los ojos

y temblando el deseo

escribiendo tu Voz.

 

 

 

 

 

 

 AGREGANDO......AGREGANDO(para tu intimo deleiteeeeeeeeeeeeee)

 

Altura y Belleza,

estetica silueta.

Te vio...

y su cabeza,

junto con  su

virilidad

se volvio

de fuego.

Yo no tengo

tus dones

no llegaré a

tu altura para

besar su boca

y ser su escultura.

No tendré

jamás su admiración.

Ni por belleza,

ni por pasión.

Los años que a

ti te dan elegancia

y dulzura,

esa que invoca a su locura,

a mi solo me dieron

la experiencia,

esa despreciable

cosa,ni tentadura,

ni suculenta,

experiencia

que me permite

ser yo y no tú

la que ahora lo adora.

  

 

 

German Diego Mtz. y Lunaaaaa Vera Quiroz

13 de Noviembre del 2005

15 comentarios

lunaaaaa -

Corita gracias por tus palabras...que sé que son de CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNN...bESOTESSSSSSSSSS

Corazón... -

Me alegra que se hayan encontrado :) Que vengan muchas tardes maravillosas y días enteros juntos :)

Un abrazo!

;o)

Lunaaaaa -

Por cierto Jartos...he tratado de comentar en tu blog...y no puedo acceder a ellllllll

lunaaaaa -

Jartos....verdad hay en esa tarde y en tu comentario y en la alegría de que pases a saludarmeeeeeeeeeeee

jartos -

\"...y temblando por besarnos\", cuanta verdad hay en esa frase, cuanto más amor, más temblor.

Besos Lunaaaaa

lunaaaaa -

Muralla....gracias por esos Bicos Sinceros....
y mucha felicidad felicidad para tiiiiiiiiiii

Muralla -

Felicidades por ese bello amor compartido.
Que dure toda una eternidad.
Bicos. Muralla.

lunaaaa -

Lee...una tarde bella....hola Lee un saludo belloooooooooooo

lunaaaaa -

Toshiro y que tu poesia nos siga alumbrando por siempreee

lunaaaaa -

en carne y alma Germán.....acurrucados...
en carne y alma TQM.

lunaaaaa -

Nube...un gusto verte por aqui...y sé que tu eres feliz....felizzzzzzzzzzzzz

toshiro -

Qué los cuentos de hadas hablen de eternidades.
Abrazos

LeeTamargo -

...Una bella tarde en el parque, sin duda...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Germán Diego -

Es para mi una inmensa alegria haberte conocido en persona en olores y sabores y no me queda mas que agradecerte tu gran amor tus ganas, tu tiempo, tus problemas que son mios, tus verdades, tus momentos, tu vida....
agradecerte tambien las madrugadas de platicas y platicas entrañables tomados de la mano en la sala de tu casa, tomar cafe jarocho por las mañanas en tu estudio asi tambien servirme de guia en tu bellisima ciudad de calles empedradas y lagos.
Esto lo digo sin contar el concierto de piano que me brindaste en aquella tarde noche despues de algunos años de no haberlo tocado.
agradecerle a tu familia que me trato demaciado bien de lo que me meresco, al tipo vasco del restaurante donde te dejo cocinar para mi. oviamente el reconocimiento a tus compañeros de trabajo por entender que tu estabas conmigo.
mil disculpas a tus muchos pretendientes de tu ciudad que se encelaron un poquitin al verme caminando contigo de la mano por el callejon esoterico. (sin contar a los muchos mas que tienes en la red y que se mueren de envidia).
Al tiempo yo solo se esto, que estube contigo en carne y alma resitando poemas en un parque acorrucados en una banca desprotegidos de la neblina y escribiendo un poema entre los dos, que pena que no hayas puesto lo que tu escribiste en el, hazlo deveras me agradaria tu genialidad alado de mi cursileria.
Te quiero mucho........
y ya sabes en Diciembre nos tocamos de nuevo.......

nube -

a veces la felicidad existe.. suerte para ambos