Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

AMIGO MIO.

Para gozar,

tu piel es el camino.

Para la felicidad,

tus manos.

Para construir el cariño....... esas miradas ,

que acariciantes...... me dibujan

y ordenan

cada palabra al hacerte el Amor.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

lunaaaaa -

Monocamy....que tal?......aun no se si me gusto en eso estoy...pero si me gusta que me visites...
Y el Amor que dure dure dure perdure y ...que dure....que dure...saluditosssssssssssssssssssss

monocamy -

wowwww... vaya cambio de look. ¿Te gustó blogia 2.0 o no? :P

El amor, sin embargo, veo que sigue siendo el mismo e inmenso, eh? ;)

Pues que dure, que dure.

:***

Lunaaaaa -

Jartos....Me brinque tu comentario...perdón....
Eso digo...nada más puedo pedir....nadaaaaaaaaaaa.....
No puedo acceder a tu blog.....ni a través del enlace que dejaste......
Saludos muchos en finde semanaaaaaaaaa

lunaaaaa -

Toshiro...al igual que los ojos...que la mirada...las manos traducen el lenguaje del almaaaaaaaaaaaa...Saludos Muchos Muchossssss

Lunaaaaa -

Corita....tu siempre eres acertada....siempre siempre...y la verdad ahora hoy...yo estoy enamoradaaaaaaaaa....Besitos Coritaaaaaaaaaaaaa

Lunaaaaa -

Germán....TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

lunaaaaa -

Scape95 Gracias x 5....Y Saludos más que felicesssssssssssssssss

toshiro -

Ojalá que se sigan ordenando las palabras dentro de esa unión de manos.
Abrazos

Corazón... -

Hola Lunita :)

Estar enamorad@s, nos permite hacer el amor en todas las tareas diarias en nuestro mirar al mundo entero, en todo lo que tocamos y escribimos... Ese es el amor!

Un abrazo!

;o)

jartos -

Piel, manos, miradas, ¿qué más se puede pedir para hablar de amor?...y tu lo haces genial.

Me tienes mal enlazado, pero intenta por ni nombre en este comentario, me alegraría verte por allí.

Un beso gupaaaaa

Ignacio Reatratado -

Hace días que estoy fatal, me siento como raro cohibido y penoso, se me esta cayendo el cabello poco a poco, dejo huellas tanto en el sanitario como también en mis sabanas, toallas, sillones y ropa. ¡Me estoy quedando Calvo! Y esta perra sensación de sentirme con la cabeza de condón me va matando a toneladas, todo mundo me ve raro me miran con una leve sonrisa que me sabe a burla y a ridículo, siempre fui un chaval normal ganoso con las mujeres y muy amable, lamentablemente mi sentido común cambia constantemente mas y mas mientras mas cabello dejo en el metro de Madrid mas recuerdo al infame de mi padre fallándose a mi hermana de 14 años en la cara oculta del desván apolillado y apestoso de mi posilgosa casa de la niñez.
El otro día me decidí rapar y la gente me confundió con un neonazi por las calles me tiraban huevos podridos y calabazones los negros me escupían y los judíos me lanzaban montones de maldiciones e insultos, las chicas me miran con lujuria y lastima lujuria por la fascinación que tienen fijada las mujeres por nosotros los hombres calvos y lastima porque las mujeres son tiernas con las personas con discapacidades físicas y mentales como yo. No se que va a hacer de mi vida con este diario y eterno ridículo que siento cada vez que me gritan los chicos por la calle cabeza de nalga de puta.
Yo que siempre he sido buen chico generoso y caballero con las damas, pirata de las causas justas y un tigre en la cama que cuando eyacula se convierte en gatito perdido por la oscuridad íntima de la calvicie reciente, heredada por el infame de mi padre.
Pido eterno perdón a las damas que he lastimado, pido puedan comprender y también excusar ya que todo esto es causa a las violaciones masivas de mi madre hacia mi y de las orgías entre mi familia y los tipos negros que me lastimaron tanto con su gran color y que por necesidad y gusto extraño tanto.
Pido millones de perdones a todos lo que considere inferiores a mi por no estar calvos ni feos, por ser no como yo, generosos en el arte de amar y por no ser eyaculadotes precoses.

Ignacio, reatratado, personalidades múltiples o mutaciones torpes. Legendario y mítico calvo devorándose al mundo a pesar de que el planeta entero no lo extrañaría naditita si se largara a otra galaxia o mas bien que regresara al infierno de donde vino o donde habita.

Germán Diego -

La amistad ante todo es el verdadero amor, ya que es incondicional y del alma al corazon
tqm.

scape95 -

Precioso como siempre, LunaX5

;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres