Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

ANEXO UNO ( 1....uno.....1)

 

Grite mis palabras al Viento

y me reí

de mi vulgar repetición.

 

Porque decir  penas al Viento,

cuando no se tiene al oído Amigo

es solo....falta de Imaginación

 

-----------------------------------------------

 

 

 ....Y VA DE NUEZ

Muchos caminos tenía frente de sí y a decir verdad ya estaba cansadita y ninguno se veia muy tentador enriquecedor o placentero.Entonces suspiro y miro un poquito a sus espaldas ....aja....como siempre sus recuerdos ,el pasado y sus mejores amigas y amigos estaban ahí....por lo que decidio descansar un minuto,soltar media lagrima ysimplemente caminar que ya sobre la marcha muchas otras veces había transformado las piedritas en canciones y los obstaculos en retos.........

 

 

19 comentarios

lunaaaaa -

Cielo Descubierto...voy a tomar eso muy muy en cuenta Gracias!!!...Saludossssssssssssssss...muchossssssss

cielodescubierto -

Cuando surge una piedra en el camino lo mejor es no mirar para encontrarla, porque se corre el riesgo de querer volver atrás... y hallar otra piedra más dispuesta a acompañarla. Adelante, lunita... tú siempre adelante ;)

Un beso grande.

lunaaaa -

jajajaja..Ger.......gracias a dios...ya todo esta mejor...Disfruta Acapulco y diviertete mucho.....y me encanta...ME ENCANTA...QUE ME COMENTES HORMIS......TQMMMM

Germán Diego -

Oye nube negra o como te llames no que estabas grave?? ya ponte las pilitas y que te mejores. y tu lunita ssaludos desde Acapulquito y todo esta relax pero sin poder chechar el hordenador (hay wey ya yablo como gachupin) jejejje mentira, casi no tengo acceso a un la red, pero ya estaremos en contac, saludines y tqm.

lunaaaaa -

Gracias por escribirme nube oscura y por citar el Tao Te King...Te Amo

Nube Oscura -

eso de los caminos me recuerda a algo...
"La felicidad es una invitacion para todos; aquella que muy pocos encuentran pues la buscan en senderos distintos al camino"
esto es parte del Tao Te King por Lao Tze

lunaaaaa -

Ger...yo sé que cuento contigo y bien sabes que en estos momentos eres un pilar de fuerza para mi....Gracias por ese Abrazo que siento tan cercano....TQM...HORMISSSSSSS
Yo tambien te voy a extrañar..pero ya sabes.....el tiempo vuela y pronto estaremos....con besitos de coco y palmera y miel

lunaaaaa -

Muralla...dimelo a mi que estas piedras...no se sí tienen imán lo que si sé es que todo es para mejorar...Saludos optimistas y un abrazo

lunaaaaa -

Brisa...Amiga un abrazo fuerte y un Besito con mucho cariño!!!!

lunaaaaa -

Jubilado...y aunque por ahora añoro el descanso...estoy segura que todo es para bien...Saludos agradecidossssssss

lunaaaaa -

Julio Cesar..un camino libre es un camino más felizzzzzz....Saludos esperanzadoressssssssss

lunaaaaa -

Donosito...aunque cueste mucho trabajo llegar a ella...pero de que se llega se llega...saludos animosos y cordiales!!!

lunaaaaa -

Toshiro que no lo ciegen y que alguna luz divina los ilumine!!..saludos luminosos

muralla -

Solo el hombre tropieza dos veces en la misma piedra, y aún así hay que seguir intentando no volover a tropezar...
Bicos.

Brisa -

En realidad eso es lo importante saber saltar los obstaculos, saber enfrentarse a ellos, no quedarse sin intentar pasarlos. Un besito.

unjubilado -

Hay que descansar de vez en cuando y obstáculos siempre nos vamos a encontrar, pero hay que saber dejarlos atrás y sin prisas seguir adelante.
Besitos

Julio cesar -

Obstaculos siempre hay, pero debemos de sacarlo para que el camino este libre

Donosito -

Hola...
todo camino tiene una salida...
besos

toshiro -

Ojalá que los obstáculos nunca cieguen al camino.
Un abrazo.