Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

NAVEGANDO

Definivamente,esto es magia,y ya lo se,lo hemos repetido muchas veces.Pero debo decirlo tambien.Sentarse al teclado,desahogar el alma y en un flechazo encontrar a nuestros gemelos que estan ahi como angeles,como demonios,como amigos,como luces,como astros,como maravillosos espejos.
Tiene que ser magia esto de leer el "SER" de tanta gente valiosa,de caminar durante el dia manteniendo las imagenes,del ogro bueno,de mar adentro,de un cruce de caminos ,de daniel y rebeca,de reatratado y sus eslabones,de mi sentir y los suyos.
.........sin duda.:Magico este asunto.

11 comentarios

lunaaaaa -

me ha sucedido...me sucedio...me sucedera...me sucede ahora......(masturbacion mental...que se dice aca)

3acordes -

¿no te ha sucedido nunca, sentir que hay dos mundos: "éste" en el que te escribo y me lees, y el "otro", que comienza apenas un palmo más allá del teclado... y que ese "otro" parece más irreal que "este"? (bufff... vaya paja mental...)

lunaaaaa -

como no vas a ser parte..si eres mi SENTIR.

lunaaaaa -

y a mi encontrarte

mi sentir.... -

No lo pudiste haber expresado mejor....esto es una magia y me encanta poder ser parte de ella! toda una experiencia...

CAPITAN CALANDRAKA -

Saludos del Capitan, me encanto encontrarte...

lunaaaaa -

azul,gracias por visitarme

lunaaaaa -

gracias manuel

Azul -

Q ilusión! Después de leer tu post, me siento un poquito parte de esa magia de la q hablas...gracias.
Un besito.

Ogro -

Buenos Dias / buenas Tardes
Encontrarnos en este camino hace que se renueven las ganas de ver, de descubrir de aprender y eso nos hace estar vivos. Me alegro de que estes aqui.

Muacksssssssssss

Manuel -

Me gusto leerte, hasta pronto.