Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

SOY LUNA

Soy satelite,por lo que giro alrededor de.....sin perder mi identidad(bueno eso espero).
Tambien tengo todas esas fases,menguantes,crecientes...llenas.
Reflejo la luz del sol,pareciera desierta,pero nadie puede estar seguro de ello.
Me miran los enamorados...y los desenamorados,los cientificos y los olvidadizos,los niños y los noctambulos.Ilumino las noches.Pero me pierdo en el dia.
Soy luna ....y soy satelite.......ah! si, a veces llega uno que otro astronauta.

12 comentarios

lunaaaaa -

Erik :Con razon los reflectores no me dejaban dormir....

lunaaaaa -

Erik -

Me encanta la luna, anoche mismo estue haciendole fotos, en mi paseo nocturno.

Es verdadera fijacion, pero es tan hermosa.....!

Muy acertado tu nombre.

OGro -

Y que personaje serias, teniendo en cuenta la mala fama de los ogros.

lunaaaaa -

Ogro ,y....quien fuera personaje de uno de tus cuentos

lunaaaaa -

girando...girando.gracias

lunaaaaa -

NADJ.....MALA?,bububububububububu(LUNA SOLLOZANDO).

lunaaaaa -

por ser oculta,ni la mencione.besos

reatratado -

Evidente..pienso..excepto la cara oculta.

marmarfil -

Y de noche te encontramos. Y es entonces cuando la tierra se descubre girando.

Nadj -

Eres Luna! y eres mala!! yo y muchos niños de pequeños querian ser tan altos como tu.. pero.. pero.. nunca podremos lograrlo!!

OGro -

Si ya sabia yo que cuando de pequeño queria ser astronauta era por algo, era una premonicionnnn. Quien fuera el astronauta de tus sueños .......