Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

sin titulo

Habia una vez,en un pais encantado un ser que queria estar feliz.Se levantaba todos los dias y se dirigia al campo donde se entregaba a cuidar la tierra.Luego regresaba a la aldea.Y comentaba con los demas aldeanos lo que le acontecia..pero ellos estaban ocupados con sus propios problemas,unos tomaban cerveza,otros juntaban monedas,los mas estaban tan cansados que no le escuchaban.
Entonces ese ser regresaba a su casa..y se preguntaba ¿que hare para poder salir de este encantado pais?

21 comentarios

lunaaaaa -

y el boleto?

reatratado -

Pero que pasiva. Me cambiaste el sentido..DAme tu entonces el croquis.

lunaaaaa -

Mejor traeme el boleto

reatratado -

A ver que te hago un croquis. Ayss

lunaaaaa -

pues no ves que no lo veo...reatratado?

lunaaaaa -

....evam...besitos papi

evam -

Perdona, a veces me da por ponerme en plan padre, haz como con los de verdad, no me hagas mucho caso :)

lunaaaaa -

evam...papa?...Si luchando mucho

evam -

Me temo hija mia que de ahí, como de casi cualquier sitio, sólo se sale luchando.

Reatratado -

alli, es que no lo vesss!!. C/ Desdén esquina con la C/ Inercia. Mas la segunda que la primera

ogro -

No me gusta el mundo de los campesinos por eso me fui a una gruta perdida y allí, aunque solo, comparto mis penas y mis alegrias, mis palabras y mis silencios con mi imaginacion, con la Luna y con algun otro ser que se acerca a escucharme.
Besos

lunaaaaa -

asi es sentir....

lunaaaaa -

reatratado...donde compro el boleto??????????.

mi sentir... -

Cuando queremos hablar, nadie nos escucha...

La peor soledad que existe es cuando estas acompañado!!

reatratado -

Yo cogeria el tren en cuanto pasara. amoos y en marcha.

lunaaaaa -

eso parece erik

lunaaaaa -

eso pasa mamots,eso pasa.

mamots -

a veces buscamos la felicidad en el lugar equivocado,a veces la ofrecemos la que tenemos y nadie las recoge.

lunaaaaa -

gracias mauricio.Un abrazo tambien para ti

Mauricio -

Primera vez que visito tu blog y me da un gran placer encontrarte, veo que es un sitio que visitare constantemente... Recibe un fuerte abrazo

erik -

Es imposible salir.