Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

OPORTUNIDAD

Camino dos cuadras abajo,cruzo la acera,apresuro el paso.¿Cerre la puerta?.Miro el reloj estoy a tiempo.¿Sera que llueva en la tarde?.Estoy ya cerca de la plaza ,veo el edificio,¿cerre o no la puerta?.Total es cuestion de llegar y decirle a la recepcionista que vengo a lo de la entrevista.No no creo que llueva.
Ahora cruzo la puerta.

Me ha dicho que despues del señor de gafas es mi turno.No ,no estoy nerviosa ¿Deje bien cerrada la puerta?.Pero entonces, ¿porque estoy sudando a mares?.Esa joven del vestido no deja de verme.
Esta ves lo lograre.Si ,no veo porque no pueda hacerlo.Nada me lo impedira.
......Despues de todo sera mejor que corra la lluvia esta terrible y tengo que regresar a cerrar esa maldita puerta.............

27 comentarios

perdon ella no, soy mamots -

ToNee -

el problema es k yo no recuerdo eso de los 2 veranos como para poder olvidarlo :S y me gustaria k me contaras!!

lunaaaaa -

To Nee y si olvidamos el verano o los dos veranos....Vale?

lunaaaaa -

holas..Muralla...sisi,mucha razon en lo que dices.Besos

ToNee -

entonces??? no me lo diras?? :O ahora me tienes intrigaoo lunitaaa

muralla -

Dicen los maestros orientales que tenemos que aprender a hacer cada cosa concentrándonos en ella. Es algo que todos tenemos que aprender, entre otras cosas, para llevar una vida más serena, menos estresante.
Un abrazo.Muralla

mararía -

Deja la PUERTAAAA y centrate en lo que deseas..
solo es tu época , tu momento.
Construye, promueve, aprende, lucha..solo por tí..
besitos

lunaaaaa -

de acuerdo To nee

ToNee -

pues no, no recuerdo, soy muy malo para estas pistas se ve, ademas k no me gustan las juegos de pistas, tendras k ofrecerme algo mejor para k me acuerde, un nombre, un lugar, un hexo, o contarmelo, porke no recuerdo na de na y porke con lo k me dices no logro atar cabos

lunaaaaa -

To Nee...tu comenzaste.........recuerdas?

ToNee -

o es demasiado pronto para yo poder atar cabos, o simplemente es k no me estoy enterando de las pistas k me das, dame mas y mejores!! o mejor aun, cuentameloo!!, porke no se k es, no recuerdo,
"KEREMOS SABER" k diria mercedes mila

lunaaaaa -

Ya recuerdas,To nee??

lunaaaaa -

si mal no "recuerdo".....fue algo "terrible"...con K de Kiero!!!!!!

ToNee -

he dejao un comentario en el post anterior...pero... recuerdame lo de los 2 ultimos veranos...

lunaaaaa -

jajajja...si azul y con llave.

Azul -

Y cuando regresaste.... ¿estaba cerrada la puerta?

lunaaaaa -

jejejejejeje,Maribel...graciassssssssss.

lunaaaaa -

En el camino....en eso estoy..buscando otra...si la ves me avisas,vale?

lunaaaaa -

Ogrito..pos lo estoy pisando...con razon!!!!.Besitos

lunaaaaa -

reatratado..firme por ti ..no te enfades....

reatratado -

¿LA OPORTUNIDAD?....y LA PUERTAAAAAAAAAA????????????.

lunaaaaa -

Victor...¿Que crees?...¡PUES TIENES TODA LA RAZON!....Que bueno Verte....Besos..mil

Maribel -

Querer es poder...y deja la maldita puerta!!! jejeje...Un beso guapa

EnelCamino -

Cuando se cierra una puerta, normalmente se suele abrir otra.
Me gusta tu blog.
Besos

Ogro -

Siempre puedes, solo debes soñar con ello y lo conseguiras. El mundo esta a tus pies.

reatratado -

Que pelotas vas a ir a cerrar la puerta. ¿Y la oportunidad?. Me enfadaré. jumm.

Victor Flyte -

Dices "esa joven del vestido no deja de verme"... y, sin venir a cuento, me trae a la memoria "Un tranvía llamado deseo":
-¿Por qué me miras así? ¿Estoy horrenda?
Ya sé, ya sé... me dirás ¿y eso a cuenta de qué viene? Y yo, te diré, te diré... "pues tienes toda la razón".
¡¡Besazos!!