Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

AYUDAMEEEEEEEEEEE

tenia que decidirse , llevaba dos dias pensando y la poca comida que le quedaba era poco menos que sobras.Miro de nuevo los senderos..el de la C..el de la G...y el de la B.Recordaba por lo que le habia dicho el Hechicero que el secreto de la Felicidad estaba y residia en que descubriera la Inicial correcta.
Asi es que dejando a un lado su indecision...camino...y por fin eligio...
¿Cual letra escogio? .....pero sobre todo....Porque ????????????.

30 comentarios

lunaaaaa -

perfecta...Ardi

lunaaaaa -

Muy inteligente,muy sensible,muy elocuente...perfecta desicion.............

Ardi -

Cerró los ojos, dio tres vueltas en redondo hasta volver a sentir el sol en su rostro, para estar segura de que volvía a mirar al frente, y no atrás... y, sin abrir los ojos, dio un paso al frente. Entonces retiró la mana, abrió los párpados, y comprobó que estaba en el camino correcto, al que le había llevado el azar: el de la letra ....

lunaaaaa -

reatratado.....aceptas???????????

reatratado -

Incluso mas. ¿Me retas?...

lunaaaaa -

yo elijo mejor tener a temer....tu?......y de consonante?...que sea la R..y ahora dime que no entiendes...

reatratado -

Elige tu la consonante

lunaaaaa -

Escatologico..Bueno al menos lo aclaraste.....dijiste tememe o tenme????????????Saluditos y Besitos,Reatratado

Lunaaaaa -

Graciasssssss Carlos...(DE CORAZON)...

lunaaaaa -

Asi es Mauricio el placer esta en el camino muchas veces mas que en el final.que gusto verte

Lunaaaaa -

To NEE...holassssssssss...te llego mi mail????........Besos

lunaaaaa -

Mararia...ya sabia que eras tu...por lo del gollllllllllllll.

Mauricio -

Dificl decision. Al recorrer el camino (cualquiera que elija) se topara con alegrias y desdichas, asi que lo mejor es disfrutar de el viaje... cuando no hay muchos puntos para discernir la mejor opcion: Todas son la mejor¡¡ a gozar

Carlos Cabrejas -

Queria devolverte la visita por cortesia (pero de corazon tambien), y me he llevado una grata sorpresa. Un beso

Mararía -

¿como que anónimo???
que era yo, niña!!!!!!

Anónimo -

C: Correcto
B: Bueno
G:....Gol!
Elijió el G
Me rodea elmundo de las puertas, de las inscripciones , de los espejos mágicos..
Con lo indecisa que soy y tu me haces escoger???
Entonces que hago? Dige bien?
Pido el comodín del público...

ToNee -

escogiera el k escogiera, luego no hay camino atras, asi k hiciera bien o no, debe apexugar con ello, trio bien? solo si acabo bien

reatratado -

CaGaBien...juasjuas. Perdón escatologico, lo siento pero no lo borro. TEMEME LUNA+4A

lunaaaaa -

jajajajajajjaa...Victor,Victorrr...jajajaja....Holassssssss

Victor Flyte -

C G B... CoGe B . Excogió el camino "B" porque así se lo indicó el hechicero.

lunaaaaa -

Ogro...entonces....quizas

lunaaaaa -

Me da un palpito que no lo se =1/c-2/g-3/b.....parece que su felicidad estaba en resolver incognitas........y la verdad....haceme....cuandooooooooo?????????????

lunaaaaa -

Evam..un atleta como tu ..solo podria dar esta respuesta tan vertiginosa y exacta

lunaaaaa -

Maribel..y asi fue su felicidad llena de caricias y Amor.

Ogro -

A veces tenemos que mezclar la humildad con un puntito de quien sabe si ..... Por lo menos yo intento hacerlo cuando miro de frente a la luna.

evam -

Escogió la correcta, y eso es algo que depende de la persona que tenga que hacerlo ¿no?

Maribel -

Escuchó lo que su corazón le decía y escogió la C. El por qué, no lo se...pero se lo dijo él.
La C...de cariño, corazón, comprensión, caricia...

reatratado -

C0 y" + G1 y' +B2 y = ME DA UN PALPITO DE QUE NO LO SE.

Acerte..eh eh eh?. Que nerviosss..., y ahora di que no sabes de qué hablo.

lunaaaaa -

esa vocecita de humildad que tengo...esa me dice ..no que va...no eres tu

Ogro -

Escogio el de la C.. porque era el de los puntos intermedios. y ademas era el C de correcto.
Por cierto quien te dice que no seas tu?