Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

THE MOVIE

... peliculas :imagenes,dialogos,enseñanza,diversion.
No me fijo si la fotografia es magnifica.Ni si el director maneja o no los planos.Menos que el productor sea un genio .O los artistas taquilleros. Mi atencion,mi entrega la mido ,en tanto puedo escapar a otros mundos y olvidarme de la butaca , de los murmullos.
Y cuando se da esa magia...cuando ya no estoy en la sala sino en los sentimientos del personaje agradezco ese inventito que me permite mitificar el mito.......peliculas preferidas.....Naranja Mecanica....Nace una estrella.....Cadena de milagros......Bajo el cielo de Berlin......Corre Lola Corre.....Bambi......Matrix.....Sensatez y Sentimientos..... Tiempos Modernos.....Habla con Ella....El Silencio de los inocentes... Mujer Bonita.....La vida de Brian...El acto.....y......y........ y sigan porque sino me sigooooooooooooooooo

31 comentarios

lunaaaaa -

Por supuesto,Steam..solo con una gran direccion no notas la Direccion...No ,no he visto el Odio...a ver cuentame...cuentameeeeeeeeeeeeee

Steam Man -

Solo si esta gente hace exelentemente su trabajo no notarás que existe una realizaciónni una dirección de actores, te fijas precisamente en que no te fijas por que está bien hecho.
Ejemplo excelente: "Forrest Gump"
Muy exótica la de "Corre Lola Corre" ¿has visto "El odio"? Creo que te gustaría.

lunaaaaa -

Apocalyse Now...como se me fue a pasar??????????....Holas Carlossssssssssssss

lunaaaaa -

por supuesto Mauricio...hermano sol,hermana luna...lo que el viento se llevooooooooooooo............Claroooooooooo..Saluditosssssssssssssss

Carlos -

Películas, películas... me hace gracía los nombres traducidos de algunas de ellas...

... mis favoritas... muchas:

American Beauty
StarWars
Apocalypse Now
El Padrino
etc... etc...

Mauricio -

(coincido con Mulin Rouge, me renacio el creer en el amor, aunque sea una cortesana jejejeje)
"Paraiso" mi favorita
"Hermano sol, hermana luna"
"En nombre de la rosa"
"Meet Joe Black"
"Lo que el viento se llevo"
españolas: Tesis, Amantes, Espinazo del diablo
Mexicanas: Enamorada (de los años cuarenta)

lunaaaaa -

Se agradece la explicacion.....Clasicosssssss?????????????

reatratado -

Erik esto de ser dos clasicos. Ya se lo explico con permiso. ;-)

Rebequita! eso es menos.

lunaaaaa -

erik...como???????????????

Erik -

Bamby?????????????????

Bueno..... Pero menos eh!

Rebeca!

lunaaaaa -

jejejejeje....Reatratado...jejejejeje....digo...agradezco el comentariooooooo

reatratado -

Casi los dos, sin con..digo con, pero sin mas.

lunaaaaa -

...hasta...ahi?....con el cervatillo???...o con el vinagre?

reatratado -

¿Es a mi???? ¿vinagre???..Quien sabe..ah ahh ahh.
Por cierto Bambi es un cervatillo. Hasta ahi podiamos llegar, jum.

lunaaaaa -

Holas...To Nee...besitos...es cierto..la playa ...y el Molino Rojo......ciertoooooooooo

ToNee -

La mejor sin lugar a dudas, Moulin Rouge, y despues? matrix, el imperio contraataca, tigre y dragon, cualkier de tarantino, el 6º sentido, la playa, 3 reyes...no acabaria nunca :D

lunaaaaa -

....Palomitas.....sin Vinagree??'''...o lo trajo ahora,Señor Reatratadooooooo??????????.Besazoooo

lunaaaaa -

Tienes razon..Mairbel..los otros..,,Y los lunes al sol....Muy buenas...Oye..como que a su tiempo?...si yo vi que se comio la torta??????????...Besitos amigaaaaaaaaaa

lunaaaaa -

...si..prestame amores perros bolo....y otro dia dejanos algo del pastelito de Maribel...digo....se que estaba bueno...perooooooo.....casi todo te lo comiste tuuuuuuu........Besitosssssssssssssssss

lunaaaaa -

Se puede..Anderez....estamos viendo peliculas...pase..pase

lunaaaaa -

....buena pelicula ...El Imperio de los.....Ogros????????...ah no ...sentidossssss....Holaa

lunaaaaa -

reatratado...Bambi es una linda peliculaaaaaaaaaaaaaaa

reatratado -

Hala hala vosotros a lo vuestro. Palomitas. Para el picnic digo.

Maribel -

Coincido con vosotros con muchas de las películas que mencionáis...ahí van otras...En el nombre del padre, Romeo y Julieta, Los otros, Tesis, Al otro lado de la cama, El mago de Oz, Los lunes al sol, Moulin rouge...Ayyyy...otra fanática del cine.

Bolo, no seas impaciente...todo a su debido tiempo. Un beso!

bolo -

Os aconsejo Mar adentro y una que yo no viera "Amores Perros" en dvd la encontráis.
Por cierto esa tarta de Maribel, jajaja

Un beso

Andérez -

toc toc toc
¿Se puede?

Ogro Bueno -

Casablanca, que bello es vivir, la reina de africa, midnight cowboy, mujeres al borde de un ataque de nervios, el libro de la selva, el imperio de los sentidos. una pequeña propuesta

reatratado -

¿Bambi? ¿leí Bambi?.

lunaaaaa -

Gracias cora..pero si menciones sensatez...y hable con ella..pero vale que se repitannnnnnnnnn..anda veamoslas dos vecesssssssss.

Cora... -

Jejeje, con este nuevo look te ves mas wapaaa!

;o)

Corazón... -

Jo! todas las que has mencionado me gustan!
Te falto mencionar...Corazón Valiente, Filadelfhia, La letra Escarlata, Sensatez y sentimientos... Salvand a Nemoo... Hablé con ella, Quedate a mi lado! Titanic, titanic :))

Soy fánatica del cineee... Un besote y saludos!

;o)