Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

.... ya no te soporto mas!..le grito al mismo tiempo que azotaba la pequeña mesa de madera..ella se quedo temblando,paralizada..sabia que si contestaba ,el era capaz de romper los vidrios de la ventana , tambien sabia que si descendia las escaleras,la alcanzaria para descargar su furia en su cara.
Ya no podia mas.Las lagrimas esperaban detenidas solamente ,por la rabia acumulada en años de humillaciones,de dolor.
Dio unos pasos atras mirandolo fijamente a los ojos,tomando valor de esa locura, de los insultos,que uno tras otro la laceraban...Cabrona!..Maldita!...eres una pendeja!...no vales nada!.
Fue lo ultimo que oyo.Porque sin poder creerlo descendio la escalera..lentamente,temerosa,recorrio el trayecto hacia la puerta,no miro atras..no supo como, ni de donde le surgio la valentia para abrir la puerta. Al encontrarse en la calle...las lagrimas brotaron rapidamente quemandola,limpiandola.....dio unos pasos timidamente...despues...se fue...aun adolorida del cuerpo por los golpes recientes..pero...Segura..de que no la tocarian mas...NUNCA MAS.

29 comentarios

lunaaaaa -

Ardi...lo que sucede es que es tan complejoo..pero debemos pensar que ese tipo de conductassss terminaraaaaaa.....Saludos y Besossssssssss

Ardi -

Soy tan escéptico que dudo que se haga verdad, pero me sumo: que nunca más suceda, que nunca más lo consientas, oh mujer, que nunca más lo aceptes como mal menor... ¿es que hay males menores, en esto?

lunaaaaa -

Gracias NADA a mi me emociona que me visitesssssss....y es cierto la violencia se da en muchas formass..no hay que permitirla.saluditosssssssss

lunaaaaa -

......Brisa...seguir caminando aunque te quemes.....Y ademas con sonrisa de valentia.....amigaaaaaaaaaaaaaa....que pienso como tuu...gusto verte por aqui...Saluditossss

lunaaaaa -

Hola Lee,el miedo...el miedo?.......que dificil...pero que razon tienesssssssssssss

NADA -

Me ha emocionado tu relato. La violencia en la pareja o en cualquier relación, es algo que nunca podré comprender. Me gusta el final:NUNCA MÁS A CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA, de género, social, de número, de lo que sea...
Besitos :))

Brisa -

Me ha encantado tu blog, esa frase....de la sonrisa la comparto. Tu post me ha puesto piel de gallina, y sí a veces hay que quemar el miedo, hay q seguir caminando aunque te quemes, hay q ser valiente y cerrar la puerta tras de sí para al cruzarla empezar a vivir. Muy bonito es un tema q pone los pelos de punta, nunca entendere... Un beso y una sonrisa :)

LeeTamargo -

...Después de un trato semejante yo me pregunto: ¿que me une u obliga a seguir unido a alguien así...? No debemos permitir que el miedo dirija nuestras vidas.
SALUDANDO: LeeTamargo.-

lunaaaaa -

...ninguna familia ,ni mujer,ni hombre lo merece....Moxxxxxxxxxxxx....Besos.

lunaaaaa -

Erik....espero que si se haya alejadooooooooooooooooooooo

lunaaaaa -

Holas Carlos....aprovecho para...Felicitarteeeeeeeeeeeee.....voy a leer tu Post....

lunaaaaa -

De nada Mariposa..solo el animo que te merecesss...eres una Valienteeeeeeeeeeeeee

lunaaaaa -

....no mirar...no mirar atras....ese es el secreto Bolo

lunaaaaa -

Si Maribel lamentablemente hay muchos casos asiiiiiiiii....Saluditosss

lunaaaaa -

Esa voz me agradaa....CERO toleranciaaaaaaa.....Si Ogro lo Recibi....te lo agradezcooooooooo

lunaaaaa -

Hola Corazon...cierto...totalmente de acuerdo contigoooooo,nadie debe aguantarloooooo

lunaaaaa -

Mmkantavivir...te agradezco el detalleeeeeeeeeeeee.Besos

lunaaaaa -

tres mil graciasssssssssss Principito.....Como esta tu flor????????

mox -

Nadie puede fabricarle a su esposa y a su propia familia ese infierno. Nadie.
Y la justicia debe ser rápida y muy muy dura con los maltratadores.

Erik -

Y si se alejo lo bastante....!

Porque esos seres no suelen soltar su presa tan facilmente.

Carlos -

Hola Lunitaaaaa!!!

Yo escribí un poema el otro día sobre esto, tb... pero aún nadie lo ha comentado.. y eso que os lo dejé a todos por mi cumpleaños.

Bueno, que me ha gustado mucho, pero que sepas que me has puesto el mismo diseño en la página que yo, así que creo que voy a tener que cambiar el verde... :P

Un abrazo, Carlos. (Y gracias por felicitarme dos veces)

La Mariposa -

Lunaaaa...

Triste historia, pero con un final feliz, lleno de valentía, eso de lo que tan falto anda este mundo.

Gracias por tus ánimos de hoy. Te mando besos que vuelan hasta ti.

bolo -

De acuerdo con Maribel, salir es la solución, salir corriendo y no mirar atrás.

Un saludo y feliz finde

ogrooorrrr -

Te llego el manual para hacer enlaces? dime alllllgo

Maribel -

Me alegro de que saliera de allí.
Ojalá nunca existiera una primera vez, pero lamentablemente y en demasiados casos, existe una segunda, una tercera, una cuarta...etc...QUE PENA,NO?

Ogro cariño! Tienes razón, nos pisamos...

Ogro -

Desde ahce tiempo mantengo una postura muy beligerante con el tema. Tolerancia Cero

Corazón... -

Holas Lunitaaaaa :)

Nunca he comprendido por que llegar a esos límites! Cuando se pierde el respeto se ha perdido todo... En una relación, (cualquier tipo de relación) lo que debe perdurar es el respeto, la comunicación y comprensión, si uno de esos ingredientes falta... Seguro q algo anda mal!... Cualquier ser humano no debiera esperar una segunda vez! que seguro se repetira las veces que sean necesarias... Me alegra que la mujer al fin se haya decidido alejarse de ese infierno... Por que vida, creo no lo era!

Un besote linda...

;o)

mnkantavivir... -

lunita, el cambio de pagina me ha dejado vizca...no puedo leerla en este tamaño de letra...

LUNITAAAA TE PUSE ALGO EN MI BLOG..ojalà y te guste...con cariño...

Principito -

Hoooola!!!!Por fin descubro tu blog, que nunca dejas señal en tus comentarios...
volveré sin duda alguna con más calma...
gracias por tus comentarios.

PRECIOSOS SIN DUDA ALGUNA. (me quedo con ésto)

Sin verso,ni beso,
ahogue el sentimiento
de este,tu tan precoz
Adios.

Beso a beso ....descubreme en tus labios,comprueba que tengo aroma,que huelo a tus deseos.Tomame inconclusa,dibujame a tu manera.Acaricia palmo a palmo mi mar , mi tierra.
Ven a gozar conmigo...ven a mirar de cerca..esta ansiedad que tengo por perderme en tus caderas....Beso a beso...acaricia mi vientre...beso a beso dejame pertenecerte....