Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

AUSENCIA 4

Para que veas otro estilo.Te escribo esto,sobre el mundo cotidiano,que nos orilla a evadirlo.
Sobre el dolor de la gente.La indolencia y el odio.La indiferencia de los que ignoran,La apatía de los que saben.
Los que callan...
Los que ocultan...
Los que no conocen el hambre...
Para que veas otro estilo.Te cuento todo lo que me duele y como casi no respiro,si no intento algo.
Aunque no pueda detenerlo,
Aunque no sepa transformarlo.....
Al menos lucho..
Al menos elijo...
Al menos no cierro los ojos........

35 comentarios

lunaaaaa -

Steam Man...yo digo que si....o no?????...
Saludos

Steam Man -

Creo que es importante ser conciente de lo que nos rodea... aunque no podamos hacer gran cosa... o si

lunaaaaa -

Mox....y entonces???????

mox -

Desgraciadamente me confieso apático porque sé.
...Por eso siempre me queda la quemazón en el cuerpo del poder hacer mas y no haberlo hecho, no de lo que yo haga sino de hacer que los demás hagan porque soy capaz de involucrarlos.

lunaaaaa -

Asi es..mi querida Mnkantavivir...

mnkantavivir. -

lo importante es nunca cerrar los ojos ante lo malo que nos rodea!!

lunaaaaa -

Holas Tintero..no sabes cuanto me alegra que sigas vivo..y si,seria fabuloso que comenzaras a plasmarrrrrrrr..Besossssssss

lunaaaaa -

Hola Susi...como estas?...gracias a ti y muchos saludos con cariñooooo

lunaaaaa -

Idea Genial Cora!!!!....pues ....seria lindo....Si entre Tu y Erik...no dejan de sorprenderme por su capacidad de dar.....cuenta con mi tarjetaaaaaa...Besitos Coritaaaaaaaaaaa

lunaaaaa -

Pues Erik...tus deseos son ordenes......e insisto..eres todo talento y bellos sentimientos.......Gracias Erikkkkkk.Besitos y Besotesss

Tintero -

Sin saber de donde provenías leí tu mensaje que en fechas anteriores dejaste impreso en mi blog, ahora que te encuentro te agradezco y te comento que sigo vivo y espero pronto plasmar algo de lo que cuelgo por ahí.

Susi -

Gracias por encender la luzzzzzzzzz

Corazón... -

Perdón, quise decir "de" no "del" :(

Otro beso!

;o)

Corazón... -

Eiii lunitaaaaa leí todos los comentarios y bueno se me vino a la idea, imaginas que pasaria si entre el mundo bloguero intercambiaramos Tarjetitas de Unicef??? Que barbaridad sí que aportariamos nuestro granito de arena... Muy bonito comentario del Erik, y claro bonito el post :)) Saludos y besos!

;o)

Erik -

No cierro los ojos y a veces por eso, se me escapa una lagrima. No se en que dia ni en que bitacora, Pedia aunque solo fuera una, por lo menos una tarjetita de Unicef, No digo que las coleccioneis como hago yo, haced como deiais alguno de vosotros, no reucerdo si tu, misma, re:atatado, no se, mandarla a alguien, porque solo una puede comprar una barbaridad de suero.
Ademas ahora es la epoca justo para usarlas.

lunaaaaa -

..no si no es molestia....jajajaja.graciasssssssss

lunaaaaa -

Gracias de nuevo...ya lo pude enlazar......Besossssssss

El Mundo de CHOI -

jajaja ahora te molesto yo, el enlace de "el mundo de choi" no va creo, es..
http://perso.wanadoo.es/elmundodechoi/

besitosssssss

lunaaaaa -

Gracias Choi,enlazare lo que pueda enlazar..no se me da la informaticaaaaaaaaa......

El Mundo de CHOI -

perdona q acabod e ver tu mensaje ahora jeje
es:
http://blogs.ya.com/saliendodemimundo/
to juntito, creo q ya ahs podido, y no me molestas.
besitos salados de CHOI

El Mundo de CHOI -

Hola preciosa, acabo yo de meter tu dire en mi mundo,ahora lo actualizaré.
En cuanto a mi blog es, "saliendo de mi mundo" y mi web q es otra cosa, ande podras ver tu blog recomendado, es "el mundo de choi" asi q tu veras lo q kieres enlazar, jaja
besitos salados de CHOI

lunaaaaa -

...Hola Lee..pues aunque no vendan..de vez en cuando vamos a ponernos serios..vale?...ya despues seguimos en lo erotico...vaaaaaaa??

LeeTamargo -

...Sí, Luna, existen otros estilos. Estilos que entristecen y no salen en las portadas, porque no venden. Cuando su silencio nos ahoga pensamos en ellos, nos mostramos serios, nos preguntamos entonces lo que podemos hacer... Y su silencio sigue pesando.
SALUDOS, LUNA: LeeTamargo.-

lunaaaaa -

Woodsman...ya sabia que eras del Club...y duele..y no es facil...y da miedo...y te enoja...y te desesperas...y.....

Pues ya van dos que preguntan por el 2....pero es que simplemente ese no existe....me lo salte....Besosssssss

Woodsman -

Cerrar los ojos siempre es más fácil, pero yo soy de los tuyos. Prefiero mirar, aunque te sea duro ver ciertas cosas.

¿Oye, y el capítulo 2 donde está?

Un beso, lunita.

lunaaaaa -

Mnkantavivir....siquiera para ver para donde correr..no???....Saluditos Amigaaaaa

lunaaaaa -

Hola Xavier..Muchas de Nada...y por supuesto que tiene relación.....sobre todo..cuando el Universo conspiraaaaaaaaa.....Me alegra que me visites....SALUDOSSSSSSSSSSSS

lunaaaaa -

Brisa..tienes razon y en nuestro entorno podemos hacer muchas cositas..pequeñitas..pequeñitas..pero que ayudan..mucho...un placer leerte.Besitosssssssssssssss

Sigue la Buskeda -

para saber afrontar las cosas, lo más importante es no cerrar nunca los ojos
Muy bonito
Un saludo

Xavier -

Hola! muchisimas gracias por leerme y por pensar así de lo leido, me alegro que te haya gustado... siempre que pueda, te leeré... por lo pronto y aunque parezca que no tiene relacion con tu articulo AUSENCIA 4, te envio unos escritos que he ido anotando mientras leía el Alquimista... creo que tiene mucha relacion con todo lo que cuentas tu, con todo y sobretodo con las 5 ultimas lineas tuyas:
Dime si tu silencio es la espera a que yo comprenda...
no sé si comprendo, pero sé que debo comprender...
***
dime si todo es banal o si tiene un sentido ahora,
dime si ... si las palabras brotan solas...
***
dime... si bien todo sucede por algo,
hay señales en todas las cosas.
***
si existen, no siempre se ven.
si se ven, no siempre se interpretan.
Dime si el universo conspira...
Dime...
***
Claro, el tesoro está aquí mismo,
tras nuestro pecho o en el propio camino.
Eso ya lo sabía, como Santiago y el ingles... MAKTUB

Brisa -

Tú eres capaz de transmitir mucho, cuando hablas de amor y cuando hablas de amor, pq en definitiva esto es también amor, pensar en los otros, y a veces hay que gritar para que nos oigan y la vida no nos sea indiferente. Besos lunaaaa.

lunaaaaa -

Tu sabiduria es de otro tipo...tu apatía tendra otro motivo...y de que se te pasa...se te pasaaaaaaaaaa.....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos..Navideñossssssss

chin -

Estoy apático pero no sé si es pos sabiduría. Creo que no.
Los ojos los tengo abiertos pero no lucho mucho, pero se me pasará.

lunaaaaa -

Southmac...quiza entonces....aunque creo que ya las cosas van cambiando y tiene que ser para bien...no queda otra.........

Southmac -

Gritas, amiga, y me gusta oírte gritar. Quizá cuando todos no gritemos sino aullemos a la luna en cuarto creciente las cosas dejen de seguir siendo mecánicamente imperturbables.

Quizá entonces...