Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

CONFESION

Lo que mas me gusta de ti, no es el Sexo
.....Espera...espera..¿porque te ries?...si es cierto.
Lo que más me gusta de ti cuando Hacemos el Amor...es la antesala...esa charla tan al descuido..esa maravillosa experiencia que es el hablar contigo...disfrutar tus gestos....contemplar el Paisaje de tu Rostro.Lo que más me gusta de ti cuando Hacemos el Amor.....es la Risa...la franca carcajada...la explosión de impulsos..y tu ternura que no acaba en el orgasmo mutuo...sino que persiste.....se extiende...se amplifica ...en esos besitos que me dedicas.
Lo que mas me gusta de ti ,
es que me Entiendes y que te Entiendo.....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

48 comentarios

lunaaaaa -

Erik..estoy tan..total..y exageradamente enamorada.....que ya pa que te cuento...Besosssssssss

lunaaaaa -

Ardi....que bueno que estas de regreso...y que bueno que estas de Oveja Negra,,parece ser que el color te sienta biennnnnnnnn

lunaaaaa -

Por supuesto 3acordes.....Por Supuestoooooooooooo...

lunaaaaa -

Wodsman...Exactamente.
Besossssssssssss

lunaaaaa -

Que gusto Principito...pero donde andas?...que paso con tus post?.....Espero que todo este muy pero muy bien para ti y pronto leerte en tu blog...Muchos Besosssssssssssss

Erik -

Eres un encanto, se te ve tan enamorada que es como una brisa fresca leerte.

Un Beso.

Ardi -

Lo que más me gusta es tu sonrisa. Y que el amor viene envuelto en ella.

Ahora déjame ser más bestia. ¿Puedo? :-)

"Lo que más me gusta de ti es que tu orgasmo suena a risa fresca :-PPPP"

¿puedo ser máas bestia todavía, más vulgar, más burro, más porno?
SIIIII :-ppp

"Lo que más me gusta de ti es que te corres a carcajadas"

Perdón, perdón. Si es que soy una oveja negra... .-)))

3acordes -

luna, déjame tu post de hoy para decir a alguien algo que no sabía decir... le diré que me lo has prestado por un momento... sí?

Woodsman -

Se comienza a hacer el amor cuando se dice hola y no se termina de hacerlo ni siquiera al decir adios

El Principito -

Que post tan bonito. Hoy estoy muy sensible, me has hecho emocionarme

lunaaaaa -

...estaba..en el cinito..Cora...pero ya llegueeeeeeeeee....Disfruta tu tambiennn

lunaaaaa -

Southmac...tienes razon querido...tu quedate con el auto...yo me llevo los librosss...(risa triunfallllll)

lunaaaaa -

Error de dedo..Magda...sorry...Nos vemos en Enero..pasala bienn...Besotesssssss

lunaaaaa -

Muralla...un amor...equilibrado...eso es lo que creo que es..un Amor con equilibrio...Muchos besosssssssss

lunaaaaa -

Mox...lo que más me gusta de ti es que tus comentarios son con mucho afecto...gracias...de verdadddddd.....Feliz fin de semana..y Besosssssss

lunaaaaa -

Holas...Choi......sip amor..amor..oye no encuentro ninguna bañera de buen tamaño...ayyyyyyyyyssssss..
Besos Dulcesssssss

lunaaaaa -

Carlos...me alegra verte..mucho...y estoy enamorada hasta los tuetanos...hasta el AMARILLOOOOOOOOOOOO

lunaaaaa -

Gracias...Lee...a veces me pongo Didáctica.....saluditos y saludotesssssssssssss

lunaaaaa -

Buskeda..esto que yo relato..es como lo que tu relatas en tu maravilloso relato...amor...eso misterioso y unico....Muchos cariñosssssssss

lunaaaaa -

....Chin...pero que coqueto que estas..los viernesssss....Besitossssssssssss

lunaaaaa -

No Vicos no soy Geminis...soy signo de fuego...pero al igual que tu soy golosa con los aperitivos y más con los postres...Un Abrazo..mi Adoradooooooo

lunaaaaa -

...pequeños placeres ..pero muy..muy...significativoS bryda...te mando muchos besossssssss

lunaaaaa -

Hola Bolo querido.....espero que la sorpresa haya sido grata.......Feliz sabado,domingo y mejor lecturaaaaaaaaaaa

lunaaaaa -

Magda...es que es así se necesita la conjunción de lo erotico y lo tierno..del mar y el cielo dirian los romanticos.....Me alegra que Lo..te hablara de mi..un honor el enlace....Y Bonitas Fiestasssssssssssssss
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

lunaaaaa -

En el Camino...Entender y ser entendida.....es sentirse y ser querida...Un besoooooooooo

lumaaaaa -

Las...antesalas...son realmente fascinantes Maris ..Bella(tiene un monton de tiempo que quiero llamarte asi..por simpatica..y alegre).....Feliz..Finde

lunaaaaa -

Cora....Corita..la sencilla magia del Amor....Tu lo has dicho.....Feliz y bello fin de semana para ti....

lunaaaaa -

Steam Man..."Autenticamente lunaaaaa"...que lindo piropo.........Graciassssssss

Corazòn... -

Lunitaaaaa ésta noche he mirado...

Muchas veces a través de mi venta y no te he visto... Dónde andas? Estará nublado o es mi cielo gris que no me deja verte? :)) Un besote, que seguramente andas en alguna posada :)) Que disfrutes!

;o)

Southmac -

Oh, cariño, ahí empezó el declive de nuestra relación.

jaja (risa malévola)

Magda -

¡Muchas gracias por el enlace! que linda(Lunita, creo que le falto una d a magdadm, a mi me ha pasado muuuuchas veces igual, jajaja).

Ahora si nos vemos en enero!

mox -

Lo que más me gusta de tí es que me sabes de memoria.
Un beso de fin de semana, lunaaaa

El Mundod e CHOI -

aysss eso es amor, XD!! y lo demás tonterias jeje
Besitos salados de CHOI

muralla -

Me encanta esta descripción tan bella de un bello y complementado amor...
Un abrazo. Muralla

Carlos -

Una cosa que me viene a la cabeza Lunita...

...imagino que estarás enamorada para escribir eso, ¿No?

Me encantan tus cosas... contagias alegria.

LeeTamargo -

...Lo explicaste muy bien, Lunita! Se entiende de maravilla. TE SALUDO, AMIGA:
LeeTamargo.-

Sigue la Buskeda -

ese q tu relatas es el verdadero amor, el q te hace temblar.
Un saludo

Chin -

Vaya,vaya...
Me acuerdo, sí, es así.
A mi también me gustaría charlar y reir contigo :)
Un besote.

Victor Flyte -

Vaya, ¿tú también disfrutas más con los aperitivos y el postre que con el plato fuerte? Hmmm, ¿no serás también Géminis?

bryda -

Es cierto,siempre lo mas bontio es lo que los demas parecen tomar menos en cuenta ,esos pequeños placeres que presdiponen a todo lo mejor que vendra despues ;)

Magda -

Es muy lindo lo que expresas porque encierra la esencia de lo femenino. Creo que a las mujeres si bien y obviamente nos fascina nuestra sexualidad y que tenga su realización con nuestra pareja, ese hombre al que amamos, nos interesa profundamente tener una relación basada en la inteligencia y la ontología, que nuestro ser sea recibido con la atención que merece. Así, cuando lo hallamos, como bien señalas tú, es una conjunción esplendorosa...

Mi prima Lo me habló de ti y se lo agradezco mucho, me ha gustado enormemente conocer tu blog. Ella me dice que ha quitado su blog porque no servia, pero que en cuanto haga otro te avisa.

Muchos saludos y regreso en enero, por aqui estaré visitándote.

Enelcamino -

Eso es lo mejor, lo más bonito. Entender y ser Entendida.
Besos y buen fin de semana.

bolo -

Muy bonito lunaaaaa, a veces me sorprendes, ves hoy tocó esa sorpresa.

Un beso, feliz fin de semana

Maribel -

Buenos días princesaaa!!!A mi también me gusta la antesala...lo que más!
Que tengas un buen fin de semana, un beso!!!!!!!

Corazón... -

Lunitaaaaa, hays que cosas escribes eh?

Me gustan, me gustan... :)
Asì es el amor, lleno de magia de tantas y tantas cosas que lo conforman...

Lo que más me gusta de ti... Es tu naturalidad con la que escribes, tú sencillez, hays te dejo un beso y tambien feliz fin de semana que lo pases bien. Un beso!

Steam Man -

Terriblemente tierno, autenticamente lunaaaaa.
Emocional y bonito, la máxima expresión del amor.

lunaaaaa -

Pues me alegra esa coincidencia Kp,tambien bonito y feliz finde para ti...y por plisssss...que ya sirvan tus comentariossssssssssss....Ah..muchos besos

Kaperucita -

Lo que mas me gusta de ti Lunita es que escribes lo que siento algunas veces y me gusta recordarlo y apreciarlo.
mil besitos muuuaaa Feliz fin de semana mushashita
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres