Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

BUENA EDUCACION

Mi Papi y mi Mami,desde que yo era pequeñita,pequeñitita...me enseñaron que uno nunca debe tomar nada que no sea suyo.Y mucho menos quedarse con algo que no le pertenece.Así,que crecí siempre respetando los objetos de los démas.Por ello, es que ahora que este Año Finaliza..me siento un poco...un muy mucho incomoda teniendo esto que no es mio y sobre todo porque no es un objeto,sino un ser con vida propia e independiente.Por ello tengo que regresarlo a su verdadero Dueño...¿ANGEL-LUZ podrias venir por éste Corazon que has hecho TUYO?.

26 comentarios

Ardi -

Lo malo de regalar el corazón es que un día pueden devolvértelo hecho trizas :-(

Pero el tuyo no. Ése es un corazón que invita a acariciarlo. :-)

lunaaaaa -

Gracias por la visita Enrique por el comentario...que bueno es tenerte por aqui...Saludos

Enrique Castro -

Fascinante apreciación en este texto.
Saludos.

lunaaaaa -

Vicos...Vicos...me hiciste pensar en porcentajes...numeros....transferencias Bancarias.......jajajajjaja...bueno hasta en ahorrarme el regalo......con todo mi Cariño te deseo lo mejor para este 2005...y por supu...que haremos miles de cosas juntos....no lo dudes Vicos

lunaaaaa -

1.-se que me estimas
2.-Yo te estimo más
3.-Si eres de LUz
4....¡Feliz Año!!!!!!!!!!

lunaaaaa -

Un voto a favor del contrario....vale...Lee....se cuenta....
Feliz Año Nuevo......Mucha salud...suerte...e inspiracion.....

lunaaaaa -

Reatratado.....pues...es que ....digo...esto.....es...decir....que es una democracia...y aun no se sabe...si se regala....se le da al dueño..o se arrienda.....igual...dejenos su tarjeta..........

Felicidad y cava.........(tengo ya la biblia)

lunaaaaa -

Bolo...un romantico eres tu....que biennnnnnnn.......
Felicidad para ti en el Año que comienza......mucha...mucha salud y felicidaddd

lunaaaaa -

En El Camino...es lo que yo digo...el corazon ya es suyo..pero ya ves estan votando por el prestamo y el arrendamiento....Yo creo que hay que darselo a su dueño...verdad?....¡Feliz...Feliz Año Nuevo!

lunaaaaa -

Maite....buena amiga y muy práctica en tus consejos....gracias......
"para hacer bien el amor hay que venir al Sur".....lalalalalala....¡FELIZ AÑO NUEVO!

lunaaaaa -

Hola Manuel h....otro voto por el prestamo.......quiza....
Te deseo lo mejor para este Año Nuevo.....Besosssssssssssss

Lunaaaaa -

Magda...Un prestamo?......quiza.....
Pasa unas lindas Fiestas de Año Nuevo

lunaaaaa -

Gracias Susi....Feliz Año (insisto)

lunaaaaa -

La Mirada del Angel...me alegra que estes aquí...para compartir.....
Feliz Año(insisto)

Vicos -

Pudiera ser que el corazón te lo haya regalado... en ese caso ya sería tuyo. Pero ¿aún hoy se regalan corazones? Con la subida del precio del petróleo y la caída de la cotización del dólar frente al euro, nuestros pobres corazones se quedan acurrucaditos en un rincón.
Sniff!!
Feliz año 2005. Me hace ilusión la gran cantidad de cosas que podremos compartir juntos durante este año.

El angel de la musica -

Lastima que este angel no sea precisamente de la luz, si no mas bien oscuro.

Pero de todos modos te estima muchisimo

Feliz año o lo que sea.

Besos

LeeTamargo -

...Te dirá que lo sigas cuidando como si fuera algo más que un objeto. Tú sabes hacerlo, Lunita!
FELICITACIONES:
LeeTamargo.-

reatratado -

Un contrato de arrendamiento con buena educación y corazón. Me pido arrendador, Casero, claro.

bolo -

Muy lindo lunaaaaa, muy bonito.

Un beso y FELIZ AÑO

Enelcamino -

Dale tu corazón, porque es suyo y le pertenece, pero quédate con el suyo, porque seguro que es tuyo.
Te deseo todo lo mejor en el 2005.
FELIZ AÑO!!!
Besos

maite -

lo mejor un buen contrato de arrendamiento con una claúsula de perdida inmediata si se maltrata ese corazón :)

manuel h -

no regales nunca el corazón, sólo préstalo de vez en cuando.

Magda -

¡Cuanta ternura Lunita!!

Que lindo leer estas palabras, creo que podias quedarte con ese corazón, quizá te lo presten indefinidamente ¡ojala!

Besos!!

Susi -

Me encantó, muy tiernoooooo...
Que la pases muy lindo mi vida!! cuidate

La mirada del Angel -

Aunque tu corazon es tuyo, si quieres podemos compartirlo...

La mirada del Angel -

Ya estoy aqui