Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

TRESIS

Esperaba una carta.Sin embargo no habia ni una sola hojita en ese rectangulo de metal .
La carta no llegaba.
Comprar las médicinas.Pasar al banco a pagar.
Esa carta que esperaba.
Entrar en el supermercado.(...que la podia salvar).El trafico de la tarde evitar.Y musitar musitar:

I
Recorro su linea,
con el dedo indice
de mi mirada.
Palpando lentamente
su viva voluptosidad.
escribo con su aliento,
mi mañana,
y en la claridad
de mi noche la vuelvo
a encontrar.
Generosa al tacto,
guarda en su boveda
toda mi felicidad.


......Y la carta...aún sin llegar.

16 comentarios

lunaaaaa -

Ardi...Ardi....Dichososs....los ojossssssss...que te leen...y ahora mismito digole a la voluptuosa que vaya a por esa carta.......oye tendra llave el buzón?????????

Ardi -

Voluptuosa muchacha
de mirada índice
haz el favor de mirar
en tu bonito buzón,
que la carta envejece
aguardando la caricia
de tu aliento.

lunaaaaa -

Susita...soy un what?...jajajaja...sipi amiga llegara de alguna u otra forma llegará eso lo sé...BESOTES

lunaaaaa -

Pues si Vicos...pero soy impaciente impaciente....impaciente...ompaciente...y obsesiva....jajajajaja....besossssss...Muchos.....y obsesivos tambien...

Lunaaaaa -

Es que leer es sentir....bueno..pero que te cuento yo a ti!!!...Gracias
felicidades para ti...

lunaaaaa -

Pues si Kp...pero yo quiero un sobresito con sus sellitos y la emoción de abrirlo...y...bueno....si si ya vi...ignoralos amiga...ignoralos...Muchos Besos Solidariossssssssssss

lunaaaaa -

Bolo y si demandamos al servicio postallllll.....?????

lunaaaaa -

No Maite...ni un centimo....crees que por eso?.....y ahora?...

lunaaaaa -

Mirada del Angel......este poema vale como carta......Graciasssssssssss
"Aunque no la lea la aprendi a sentir..."..lindo,lindo

Vicos -

Hace unos días hablabas de Esperanza -que me acuerdo yo-. La carta llegará; la demora se debe al colapso que los servicios de Correos experimentan durante estos días.
Besazos!!

Susi -

Sos un disparador de muchas cosas y sentimientos, creo que es el punto débil de muchos, volver a recordar esa carta que nunca llegó... quizás algún día llegue... aunque sea de otra manera...
Un beso...

Kaperucita -

Es que desde que llego el e-mail...

Besitos wuapaaaaaaa
Kp
Pd:Viste el destrozo que me hicieron? :(

LeeTamargo -

...¡Qué desesperanza, Luna! La espera se prolonga de inquietud y de instantes llenos -más que para leer- para sentir. TE FELICITO:
LeeTamargo.-

bolo -

Yo hace tiempo que también esperaba una carta, pero creo que no va a llegar nunca.

Besos

maite -

ese carterooooo!!! ¿le diste el aguinaldo???:-P Besos!!!!

La mirada del Angel -

He esperado una carta, acudiendo al correo,
Si en su remitente no hay clave postal,
Insistente busco, y cada noche encuentro,
Cielos despejados detrás del cristal,

Pintando una línea con dedos mojados,
Luna que dibujan tu voluptuosidad,
Tú linda misiva en cristal empañado,
Comienza a escribirse con normalidad.

Continúa la carta prendida en mi piel,
Escrita con manchas con genes de ti,
Lunares pedazos, gotitas de miel,
Y mi dedo loco persiguiendo al fin.

Dibuja caricias de color sutil,
Y mientras recorre la piel sin descanso,
Estremecimiento, y un buen sonreír,
Ya leo tu carta con el pensamiento.
Aunque no se lea, la aprendí a sentir